Ante La Justicia, ...

1 de Timoteo 5: 24/25 Los pecados de algunos hombres ya son evidentes, yendo delante de ellos al juicio; pero a otros, sus pecados los siguen. De la misma manera, las buenas obras son evidentes, y las que no lo son no se pueden ocultar. NBLH.

... de Dios, es imposible la impunidad; La perfección del carácter Divino, que le da forma forma a la Palabra Santidad, es el perfecto obstáculo para que la injusticia prevalezca ante la soberana omnisciente presencia de Dios en toda su creación; por esta razón El omnipotente Amor de Dios, levantó la Cruz en la que su Hijo Unigénito, murió para satisfacer su Justicia por el pecado cometido contra El.

Pero la omnisciencia de Dios, sabe que muchos miles de millones, rechazarán su oferta de perdón, de manera que todos estos serán convictos de pecado hasta la eternidad, esta realidad causó  que fuera necesario crear el infierno, porque el pecado no quedará impune ante la Santidad y Justicia de Dios. Entonces los que creen que imitando el Nombre y la Santidad de Dios y la santidad de sus hijos, siendo en verdad renegados ante la Gracia de Dios, ya tienen su merecido.

Galatas 1: 6/9 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo. Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. NTV.

Los muchos millones que forman parte de las sectas mas oscuras que rinden culto a Satanás, desde las estratégicas "cuevas del horror" que consagran como centros desde los que distribuyen su veneno mortal al rededor del mundo, son los que le hacen creer a los incautos, que dios es un ser tan débil y pusilánime y tan traidor, que se traiciona a si mismo, traicionado a su hijo Cristo Jesús, y lo desmiente en lo que El Es, en su Evangelio, enviando a un ángel para que  publique un nuevo evangelio como el único y verdadero y nuevo evangelio.

Asi las cosas, los que existen bajo maldición, lo están porque se han revelado contra su Creador y Dios y Padre Amoroso, y aun han rechazado su ofrecimiento de perdón y redención para devolverles la vida, estos son en esencia igual a los que tienen por dios a cualquier otra cosa y forma, que no sea El Unico, Soberano, Todopoderoso y Eterno Dios, Creador de nuestro ser y de todo lo que los ojos pueden ver y de todo lo que solo algunos privilegiados ven en el orden espiritual, que es la mas grande obra creadora de Dios.   

Los seres humanos sociales y religiosos, aceptan sin vacilar, que los demás seres humanos son distintos, debido a las actividades que realizan, entre esas actividades las religiosas, este es un error de tal gravedad y tamaño, que se explica en lo que es el Juicio de Dios, ante quien comparecerán todas sus criaturas, a rendir cuentas por el engaño que propiciaron para ser escogidos, y nombrados en puestos de trabajo en los que el principio fundamental de la eficiencia debiera ser el Amor, nacido del temor a Dios.

No hay diferencia religiosa, porque la religion rechaza a Dios, la diferencia la establecen los muy contados guerreros que comandados por su Señor y Salvador Cristo Jesus, reconocidos como Cristianos, porque El creador del universo "vive dentro de ellos", libran la guerra espiritual mientras están en este lugar de paso, siendo testigos de la forma como los seres humanos sociales, políticos y religiosos, se reparten el pastel de la ignomia.     

Hebreos 10: 26/31 Si seguimos pecando después de haber conocido la verdadera enseñanza de Dios, ningún sacrificio podrá hacer que Dios nos perdone. No nos quedaría más remedio que esperar, con un miedo terrible, el juicio final, que es cuando los enemigos de Dios serán destruidos con fuego ardiente. Si en un juicio dos testigos afirman que alguien ha desobedecido la ley de Moisés, los jueces no le tienen compasión a esa persona y ordenan su muerte. ¡Imagínense entonces el terrible castigo que recibirán los que desprecian al Hijo de Dios, y los que dicen que su muerte no sirve para nada! Los que hacen eso insultan al Espíritu de Dios, que los ama, y menosprecian la muerte de Cristo, es decir, el nuevo pacto por medio del cual Dios les perdona sus pecados. Además, como todos sabemos, Dios dijo que él se vengará de sus enemigos, y que los castigará por todo lo malo que han hecho. También dijo que juzgará a su pueblo. ¡Que terrible debe ser que el Dios de la vida tenga que castigarnos! TLAD.

Entradas populares