Aunque intentemos, ...

Juan 15: 12/15 Mi mandamiento es este: Que se amen unos a otros como yo los he amado a ustedes. El amor más grande que uno puede tener es dar su vida por sus amigos. Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su amo. Los llamo mis amigos, porque les he dado a conocer todo lo que mi Padre me ha dicho. DHHD.

... ser justos e íntegros, el resultado estará mezclado de intereses individuales, de medidas y de cantidades; aunque hagamos nuestro mejor esfuerzo, las "gracias que pudiéramos proferir", dependen del tamaño de lo que recibamos. Ante Dios no hay lugar  a mezclas, cuando los hijos de Dios rinden sus corazones en adoración de gratitud, en acción de gracias, lo hacen por el mas alto bien de que podamos tener conciencia, el regalo de La Vida.

El mas alto grado de realización para las personas en que habita el Amor, esta en el gozo que les produce, aún entregar sus vidas para procurar armonía, beneficio, edificación, felicidad, a todos aquellos que Dios haya puesto a su alcance, en forma tal que lo que hizo nuestro amoroso Señor y Salvador Cristo Jesús para devolveremos la vida, muriendo en la Cruz, sea la prueba de que no hay mayor satisfacción que la que podamos producir en nuestros seres queridos.

Salmo 36: 7/10 ¡Qué precioso es tu amor inagotable, oh Dios! Todos los seres humanos encuentran refugio a la sombra de tus alas. Los alimentas con la abundancia de tu propia casa y les permites beber del río de tus delicias. Pues tú eres la fuente de vida, la luz con la que vemos. Derrama tu amor inagotable sobre los que te aman; haz justicia a los de corazón sincero. NTV.

Sentarse a la mesa servida por manos humanas, puede que deje en los que participan, algo de satisfacción, de la que testifica el cuerpo; pero sentarse a la mesa que ha dispuesto el Creador para los que lo aman, es disfrutar primero de la vida que El les da, porque estando vivos, la abundancia de la mesa, es solo la motivación para dar gracias por el mas grande e invaluable bien, el supremo bien de la Vida Eterna.

Te damos gracias, Señor porque te diste entero, sin reservas, en la plenitud de tu anhelo por hacer de cada uno de los hijos, hijos plenos de Dios, entregaste todo tu precioso ser para hacer de nosotros personas; nada de tu divinidad y de tu poder se limitó, todo quedo clavado en la cruz para tenernos a tu lado, para darnos propósito y seguridad; Gracias Señor por tu Amor, por una Salvación tan grande, gracias por la consumación de tu amor en nosotros.

Hebreos 2: 1/3 Así que debemos prestar mucha atención a las verdades que hemos oído, no sea que nos desviemos de ellas. Pues el mensaje que Dios transmitió mediante los ángeles se ha mantenido siempre firme, y toda infracción de la ley y todo acto de desobediencia recibió el castigo que merecía. Entonces, ¿qué nos hace pensar que podemos escapar si descuidamos esta salvación tan grande, que primeramente fue anunciada por el mismo Señor Jesús y luego nos fue transmitida por quienes lo oyeron hablar? NTV. 

Entradas populares