A esto llegó, lo que ...

1 de Corintios 3: 16/17 Ustedes deberían saber que son el templo de Dios y el Espíritu de Dios vive en ustedes. Aquel que destruya el templo de Dios, será destruido por Dios. El templo de Dios es santo , por eso ustedes también son santos. PDT.

... la gente llama iglesia, se trata de centros de tamaño tan enorme, que tienen sucursales en casi todo el mundo y se especializan en el éxito o exitologia, en prácticas espiritistas de muy variadas formas, en lugares llenos de figuras y símbolos y estatuas en adoración a los demonios que es idolatría, y en centros de entretenimiento, por mencionar solo los mas notorios.  

Cada uno de esos centros religiosos mundiales, escribe sobre las paredes de su suntuosos y artísticos edificios palabras con identidades de dioses y de diosas, otras que indican cosas sobrenaturales, y la mayoría se han atrevido a llamarlos templos o iglesias; siendo muchos de estos fríos edificios verdaderas obras de arte arquitectónico, pero nada mas. 

Es todo esto, una de las mas sobresalientes "señales", en las que comprendemos que en efecto Dios ha decidido dar por terminada, esta prácticamente general apostasía, llevando a efecto lo que en su soberana voluntad podemos llamar el verdadero Y2K, relevando el liderato antiguo, que se mantiene con sus herederos en el tiempo de hoy, que son los responsables de semejante rebelión contra Dios, su Amor y su oferta de Perdón y Vida. -Filipenses 3: 17/19

1 de Timoteo 4: 1/2 El Espíritu Santo dice claramente que en los últimos tiempos algunos se apartarán de la fe, les harán caso a espíritus que mienten y seguirán enseñanzas de demonios. Esas enseñanzas llegan a través de mentirosos quienes con sus palabras falsas engañan a la gente. Ellos no saben la diferencia entre el bien y el mal. Es como si su entendimiento hubiera sido quemado con hierro candente. PDT. 2 de Timoteo 3: 1/5 Recuerda que en los últimos días llegarán tiempos difíciles. La gente se volverá egoísta, amante del dinero, fanfarrona y orgullosa. Se insultarán unos a otros, no obedecerán a sus padres, no darán ni las gracias y serán mundanos. No sentirán afecto por los demás ni estarán dispuestos a perdonarlos. Hablarán con maldad, estarán fuera de control, serán crueles y odiarán el bien. En esos mismos días, la gente traicionará a sus amigos, actuará sin pensar, se enorgullecerá de lo que sabe y en vez de amar a Dios, amará los placeres. Parecerán ser muy religiosos, pero con su manera de vivir demostrarán que en realidad rechazan servir a Dios; no te metas con esa gente. PDT.    

Entradas populares