! destituidos ¡¡, ...

2 Samuel 14: 14 14 Todos moriremos algún día. Nuestra vida es como agua derramada en el suelo, la cual no se puede volver a juntar. Pero Dios no arrasa con nuestra vida, sino que idea la manera de traernos de regreso cuando hemos estado separados de él. NTV.

... de la posición de hijos e hijas, en el equivalente a la abjuración de los hijos contra el Padre, renunciaron, a la eternidad del amor con El, y optaron por la imposible de narrar tribulación si tiempo, sin media, separados de su Amor, de su Presencia Todopoderosa dedicada a amarlos, a llenarlos de ternura, a cuidarlos con Interés constante personal,  por cada uno de ellos, insultaron su intimidad con El Amor, y en el nacimiento del poder puramente humano; la duda,  cometieron pecado imperdonable

Romanos 3: 22/26 22 La justicia de Dios, por medio de la fe en Jesucristo, (A) es para todos los que creen en él. Pues no hay diferencia alguna, 23 por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios; 24 pero son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que proveyó Cristo Jesús, 25 a quien Dios puso como sacrificio de expiación por medio de la fe en su sangre. Esto lo hizo Dios para manifestar su justicia, pues en su paciencia ha pasado por alto los pecados pasados, 26 para manifestar su justicia en este tiempo, a fin de que él sea el justo y, al mismo tiempo, el que justifica al que tiene fe en Jesús. RVC.

Recibimos la revelación de Dios, primeramente acerca de nuestra naturaleza, explicándonos lo que somos, y profundizando en lo que creemos ser, para que por nuestra cuenta, seamos capaces de encontrar, el camino de la comprensión de Dios como nuestro Creador, pues en este proceso sucederá, la conclusión que nos indica como El es Completamente diferente a lo que somos, y nos llevará a tomar la decisión, de continuar tal como estamos, o siendo Dios el Poder Creador, entregarnos en su manos, para ser restaurados a su Naturaleza Divina. 

2 de Pedro 2: 17/20 17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. 18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. 19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció. 20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su postrer estado viene a ser peor que el primero. RVR1960.

La decision que los seres humanos suelen tomar, luego de ser expuestos por el Creador, en su existencia mundanal, carnal, guiada por las tinieblas, ocurre en ese escenario, debido a la natural incapacidad, para discernir, nada distinto de lo que envuelve enteramente esa existencia, que ha estado separada del Padre, del amor por siempre, entonces, obra insensiblemente, que es sin conciencia de amor, y arma prácticas religiosas iguales a las que realizaban en el desierto luego del éxodo. 

Romanos 8: 28/30 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] entre muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.

Sin excepción cada uno de los seres humanos que nacen en este mundo, nacen fruto del adulterio que mató a los padres, y los separo del Padre y de su Amor, der modo que jamás conocerán el amor, porque no conocen al Padre, los que hacen de receptores de su llegada, están en idénticas situación, de modo que lo único que se conoce en el mundo es la muerte, y la emoción, circunstancial sentimental, que le da nombre a los agrados como amor, y a los desagrados odio, en todo y cada caso solo odio. 

Efesios 2: 7/10 7 De modo que, en los tiempos futuros, Dios puede ponernos como ejemplos de la increíble riqueza de la gracia y la bondad que nos tuvo, como se ve en todo lo que ha hecho por nosotros, que estamos unidos a Cristo Jesús. 8 Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. 9 La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo. 10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. NTV.

Entradas populares