! comunión ¡, ...

Éxodo 20: 22/25 22 El Señor dijo a Moisés: — Di a los israelitas: Ustedes han visto que les he hablado desde el cielo. 23 No se fabriquen, pues, dioses de oro o plata, ni los pongan junto a mí. 24 Hazme un altar de tierra en el que me ofrecerás tus ovejas y vacas, como holocaustos y sacrificios de comunión. Vendré y te bendeciré en cualquier lugar donde yo quiera que se recuerde mi nombre. 25 Y si me construyes un altar de piedras, estas no deben estar labradas, porque si las tocas con tus herramientas, las profanarás. BLPH.

...  palabra que desarrolla, la inmensidad del significado de la identificación, de la expresa coincidencia, del acuerdo, aceptación y por tanto hechos uno, en los principios que desarrollan el Carácter, y que cuando se trata de la relación de los hijos con el Padre Celestial, establecen la armonía, la equidad, en la comprensión y la aplicación, la puesta en practica, como demostración, como evidencia de su relación, en la que el propósito es la perfección, en la que nace, pero que ha de corregirse, en caso de desviación.

1 de Corintios 10: 17/21 17 Porque al haber un solo pan del que todos participamos, nosotros, que somos muchos, formamos un solo cuerpo. 18 Fíjense en el pueblo israelita: ¿no es cierto que quienes se alimentan de las víctimas sacrificadas quedan vinculados al altar? 19 No quiero decir con ello que esas víctimas sacrificadas a los ídolos tengan algún valor o que los ídolos signifiquen algo. 20 Lo que quiero decir es que esas víctimas se ofrecen a los demonios y no a Dios; y yo no quiero que ustedes entren en comunión con los demonios. 21 No pueden beber de la copa del Señor y de la copa de los demonios; no pueden comer de la mesa del Señor y de la mesa de los demonios. BLPH.

Los sacrificios de animales y las ofrendas consagradas, en los rituales, aquellos holocaustos, practicados en el altar, en efecto debían ser, el homenaje con el los componentes del pueblo de Israel, se rindieran en expuesta comunión ante Dios, buscando la paz, es decir la comunión, con El, prueba de la manera como sus vidas reflejaban el carácter de santidad de su Dios y Señor y Padre, de manera que la aceptación quedaba sellada, con el olor fragante ofrecido por manos, en realidad autoras de tal fragancia.

La revelación de Dios, que pone a prueba la capacidad para asimilar y entender, de las personas, es el reto de ser testigos de la manipulación humana, de los simples seres humanos caídos de la Gracia-del Amor de Dios-, llevando a cabo los rituales, los sacrificios, los holocaustos, para rendir homenaje a los demonios, disfrazados de ídolos de toda forma y manera, como agradecimiento, y prueba de comunión de identificación con el carácter de satanás.  

1 de Corintios 1: 6/10 6 así como el testimonio acerca de Cristo[a](A) fue confirmado en[b] ustedes; 7 de manera que nada les falta en ningún don, esperando ansiosamente la revelación de nuestro Señor Jesucristo(B). 8 Él también los confirmará hasta el fin, para que sean irreprensibles(C) en el día de nuestro Señor Jesucristo(D). 9 Fiel es Dios(E), por medio de quien fueron llamados(F) a la comunión con Su Hijo Jesucristo(G), nuestro Señor. 10 Les ruego, hermanos(H), por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que todos se pongan de acuerdo[c], y que no haya divisiones[d](I) entre ustedes, sino que estén enteramente unidos en un mismo sentir(J) y en un mismo parecer. NBLA.

El Cenith de la comunión como realización de la relación de los hijos con el Padre se encuentra en la cruz, en la aceptación amorosa, plena de convicción libre, de pecado, de la rotura eterna de la identificación con El Padre, lugar en que sucede el restablecimiento del carácter de Santidad, justicia y de amor, al morir, la dedicación humana individual, para dar lugar en el Poder de la Obra de Cristo Jesús, a la dedicación autodeterminada de las personas, a obrar como hijos e hijas de Dios.

Colosenses 2: 10/15 10 De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. 11 Cuando ustedes llegaron a Cristo, fueron «circuncidados», pero no mediante un procedimiento corporal. Cristo llevó a cabo una circuncisión espiritual, es decir, les quitó la naturaleza pecaminosa.[a] 12 Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. 

Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos. 13 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. 14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 15 De esa manera, desarmó[b] a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. NTV.

Entradas populares