! adictos ¡, ...

Éxodo 14: 11/13 11 Y a Moisés le dijeron: —¿Acaso no había sepulcros en Egipto, que nos sacaste de allá para hacernos morir en el desierto? ¿Por qué nos has hecho esto? ¿Por qué nos sacaste de Egipto? 12 Esto es precisamente lo que te decíamos en Egipto: “Déjanos trabajar para los egipcios. ¡Más nos vale ser esclavos de ellos que morir en el desierto!” 13 Pero Moisés les contestó: —No tengan miedo. Manténganse firmes y fíjense en lo que el Señor va a hacer hoy para salvarlos, porque nunca más volverán a ver a los egipcios que hoy ven. DHH.

... a la muerte, todo lo que "hacían" los descendientes de Jacob era pecado, es lo que hace la especie humana en tiempo de hoy en tiempo presente, bajo la misma influencia, que los doblegó durante mas cuatrocientos años, lapso en que la integridad de conciencia de los familiares de Abrahm, se disolvió en la corrupta mezcla con los seres humanos cosmopolitas de esa civilización, pagana, esclavizada por sus barrigas y sus genitales, esclavitud que le ofrecían a sus dioses como sacrificio de comunión. 

Josue 24: 16/20 16 Entonces el pueblo dijo: —¡No permita el Señor que lo abandonemos por servir a otros dioses! 17 El Señor fue quien nos sacó a nosotros y a nuestros antepasados de Egipto, donde éramos esclavos. Él fue quien hizo tantas maravillas delante de nuestros ojos, y quien nos protegió y nos defendió durante el camino, cuando pasamos entre tantos pueblos. 18 Él echó de delante de nosotros a todos los pueblos que estaban en nuestro camino, y a los amorreos que vivían aquí. Por todo esto, nosotros también serviremos al Señor, pues él es nuestro Dios. 19 Pero Josué les dijo: —Ustedes no van a poder servir al Señor, porque él es un Dios santo y celoso, que no va a tolerar las rebeliones y pecados de ustedes. 20 Si ustedes lo abandonan y sirven a otros dioses, el Señor responderá haciéndoles mal, y los destruirá a pesar de haberles hecho tanto bien. DHH.

Te advertimos Moises, déjanos "trabajar", decidimos ser esclavos para los egipcios, pero por creerte míranos en el estado en que nos encontramos, nuestro desenfreno diario de cada minuto no se ha podido satisfacer como en los últimos cuatrocientos años, a lo que no renunciaremos jamás, como nos recuerdas que vamos a ser salvos de nuestro crónico fanatismo por el pecado, que nos mantiene muertos, vamos a descartarte, vamos a decidir quien nos lleva de vuelita al infierno-egipto.

Juan 8: 31/ 35 31 Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él: —Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos; 32 conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. 33 Ellos le contestaron: —Nosotros somos descendientes de Abraham, y nunca hemos sido esclavos de nadie; ¿cómo dices tú que seremos libres? 34 Jesús les dijo: —Les aseguro que todos los que pecan son esclavos del pecado. 35 Un esclavo no pertenece para siempre a la familia; pero un hijo sí pertenece para siempre a la familia. DHH.

Entonces accedemos a la explicación Divina, que nos enseña como el pecado, consumando, es la forma de "ritual religioso", con el que los idólatras, esclavizados por los apetitos e instintos, rinden culto a su esclavizador el dios de este mundo, del que tenemos la evidencia mayor, pues sus esclavos los fanáticos de la muerte, asesinaron a Cristo Jesús, dentro del Plan final de Salvacion que obro en la Precisa Omnisciencia del Padre, para llevar a efecto la salvación de la muerte eterna para los elegidos.

Gálatas 4: 4/7 4 Pero cuando se cumplió el tiempo, Dios envió a su Hijo, que nació de una mujer, sometido a la ley de Moisés, 5 para rescatarnos a los que estábamos bajo esa ley y concedernos gozar de los derechos de hijos de Dios. 6 Y porque ya somos sus hijos, Dios mandó el Espíritu de su Hijo a nuestros corazones; y el Espíritu clama: «¡Abbá! ¡Padre!» 7 Así pues, tú ya no eres esclavo, sino hijo de Dios; y por ser hijo suyo, es voluntad de Dios que seas también su heredero. DHH.

Devoción al odio, lo que es simplemente paradoja, pues devoción es la palabra que explica el amor compartido, el Amor que primeramente es compartido entre los hijos y los hijos con el Padre, y como consecuencia, los hijos con todos los que tengan el privilegio de acercarse a ellos, aquellos que en esa cercanía, conocerán el Poder de Dios, que se manifiesta en el amor, que corre por las venas, que inunda la antigua esclavizada mente-alma-, por la autoridad de la persona que gobierna que gobierna.   

2 de Tesalonicenses 1: 2/6 2 Gracia a ustedes(A) y paz de parte de Dios el Padre y del Señor Jesucristo.
3 Siempre tenemos que dar gracias a Dios por ustedes(B), hermanos(C), como es justo, porque su fe aumenta grandemente, y el amor de cada uno de[a] ustedes hacia los demás(D) abunda más y más. 4 Por lo cual nosotros mismos hablamos con orgullo(E) de ustedes entre las iglesias de Dios, por su perseverancia y fe(F) en medio de todas las[b] persecuciones y aflicciones que soportan(G). 5 Esta es una señal evidente(H) del justo juicio de Dios, para que sean considerados dignos del reino de Dios(I), por el cual en verdad están sufriendo. 6 Porque después de todo[c], es justo delante(J) de[d] Dios que Él pague con aflicción a quienes los afligen a ustedes. NBLA.

Entradas populares