Solo uno, ...

1 de Corintos 4: 1/2,6/7 Ustedes deben considerarnos simplemente como ayudantes de Cristo, encargados de enseñar los designios secretos de Dios. Ahora bien, el que recibe un encargo debe demostrar que es digno de confianza. Hermanos, les hablo de estas cosas por su propio bien y poniendo como ejemplo a Apolo y a mí mismo. Lo digo para que por nuestro ejemplo aprendan ustedes a no ir más allá de lo que está escrito, y para que nadie se hinche de orgullo, favoreciendo a uno en perjuicio de otro. Pues, ¿quién te da privilegios sobre los demás? ¿Y qué tienes que Dios no te haya dado? Y si él te lo ha dado, ¿por qué presumes, como si lo hubieras conseguido por ti mismo? DHH.

... es El Autor, es el genuino "dueño" de lo inimaginable de Dios, Solo Dios escribió el contenido de su Corazón haciendolo Voz, haciendolo Palabra, Solo El "Encuaderno" cada una de las palabras que le dan forma y práctica a la revelación de su Sagrada Persona, para que sus criaturas capacitadas de antemano por la disposición de sus corazones, sean ungidas, es decir sean investidas del poder sobrenatural por la operación de Dios Espíritu Santo, para que sean capaces de ser parte de la obra de la que es Autor Dios, en la que encontrarán en lo personal los designios secretos de Dios.

Juan 12: 48/50 El que me desprecia y no hace caso de mis palabras, ya tiene quien lo condene: las palabras que yo he dicho lo condenarán en el día último. Porque yo no hablo por mi cuenta; el Padre, que me ha enviado, me ha ordenado lo que debo decir y enseñar. Y sé que el mandato de mi Padre es para vida eterna. Así pues, lo que yo digo, lo digo como el Padre me ha ordenado.» DHH.

El "encuadernado de la Palabra de Dios", que recibe el nombre de Biblia, es obra del Verbo de Dios que es Cristo Jesús Mismo y que en Armonía con El Padre, "escribió" los dictados de su Corazón, de manera que en cada letra, en cada tilde los restaurados hijos escuchen la Voz de su Padre en privado, por el sobrenatural poder de Dios Espíritu Santo,  la todopoderosa enseñanza de Vida que recibe cada uno, enmarcada en el Amor infinito de Dios el Padre, fundamento y principio en que la Vida es edificada en crecimiento y madurez de la Justicia, que es Santidad practicada por Amor.

Mateo 5: 17/20 »No vayan a creer que vine a anular la ley de Moisés y las enseñanzas de los profetas. Al contrario, vine a darles su verdadero significado. Les aseguro que mientras existan el cielo y la tierra, ni la parte más pequeña e insignificante de la ley se pasará por alto, hasta que ésta se cumpla totalmente. Por eso, el que desobedezca el más pequeño mandamiento, y así les enseñe a los demás, se convertirá en la persona más pequeña del reino de los cielos; pero quien obedezca y enseñe los mandamientos de Dios, será grande en el reino de los cielos. Les advierto que, a menos que ustedes sean más justos que los fariseos y los maestros de la ley de Dios, no podrán entrar al reino de los cielos. NBD. 

Cambiar por cuenta propia la estructura de la Voz de Dios, dejará al que lo hace, y al que escucha, en medio de vociferaciones humanas que operan plagiando al Autor, desarrollando a su manera y en casi todos los casos sus sórdidos pensamientos, sus oscuras perversiones, sus groseros apetitos, asegurando que son los autores y que su "obra que es la voz de la naturaleza humana", está respaldada por dos lineas sonsacadas arteramente, de la Palabra de Dios, a la que displicentemente se refieren; cuando afirman "la biblia dice".

2 de Corintios 2: 14/17 Así que, ¡gracias a Dios!, quien nos ha hecho sus cautivos y siempre nos lleva en triunfo en el desfile victorioso de Cristo. Ahora nos usa para difundir el conocimiento de Cristo por todas partes como un fragante perfume. Nuestras vidas son la fragancia de Cristo que sube hasta Dios, pero esta fragancia se percibe de una manera diferente por los que se salvan y los que se pierden. Para los que se pierden, somos un espantoso olor de muerte y condenación, pero para aquellos que se salvan, somos un perfume que da vida. ¿Y quién es la persona adecuada para semejante tarea? Ya ven, no somos como tantos charlatanes que predican para provecho personal. Nosotros predicamos la palabra de Dios con sinceridad y con la autoridad de Cristo, sabiendo que Dios nos observa. NTV. 

Entradas populares