Si no, ....

Galatas 1: 6/7 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo. Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. NTV. pues todos los demás buscan sus propios intereses y no los de Jesucristo. Filipenses‬ ‭2‬:‭ 21‬ NBD.

... se enseña el Evangelio que es la Palabra de Dios explicando en contexto su Carácter, desde Génesis 1: 1 hasta Apocalipsis 22: 21, en el que Dios escenifica su carácter en El Estilo de Vida en que Vivió su Unigénito Hijo Cristo Jesús, ese escenario Divino en el que los seres humanos son testigos de lo desconocido que es la Vida, de manera que El Ejemplo de Cristo Jesús sea el modelo a seguir por los que alcancen la gracia de Dios y sean "tocados por su poderosa y Amorosa Mano", para "romper sus existencias antiguas y aceptar que sean hechas de Nuevo.

Galatas 1: 8/9 Que la maldición de Dios caiga sobre cualquiera, sea uno de nosotros o un ángel del cielo, que les predique otro medio de salvación que el que les hemos predicado. Repito: Si alguien les predica un evangelio diferente del que un día recibieron, que la maldición de Dios caiga sobre esa persona. NBD. 

No se sabe a cabalidad que es lo que piensan aquellos que "leen en la Biblia", y la comprensión de la lectura atrae a sus mentes la Palabra Maldición pronunciada por Dios, en la que caerán los ángeles, por lo tanto cualquiera de los seres espirituales creados por Dios, y los seres humanos, que se atrevan a distorsionar el Carácter de Cristo Jesús, que es el Carácter del Padre y del Espíritu Santo, que es el Carácter de Dios, revelado en el Evangelio, porque el solo hecho de meditar por unos segundos sobre este particular, es capaz de conmocionar nuestro ser en el campo de la genuina locura.

Santiago 2: 19 ¿Tú crees que hay un único Dios? De acuerdo; también los demonios creen y se estremecen de pavor. BHTI. Algunas personas perversas se han infiltrado entre ustedes y afirman que, como Dios es bueno, uno puede hacer lo que se le antoje, y de esa manera niegan a nuestro amo y Señor, Jesucristo. La condenación de ellos hace mucho tiempo está señalada. No obstante, estas personas de quienes les hablo, por seguir sus ideas locas degradan su cuerpo, y no sólo se burlan de los que tienen autoridad sino también de los seres celestiales. Pero estos individuos hablan mal de lo que no conocen y, como las bestias, siguen sus instintos; y eso es lo que los destruye. Judas‬ ‭1‬:‭ 4, 8, 10‬ NBD.        

Los ángeles caídos y confinados en cárceles eternas separados de la presencia de Dios eternamente, se estremecen de pavor ante La Majestad Unica de Dios, el que los creó como ángeles pero ellos por su cuenta, decidieron ser demonios, no así los seres humanos los que se burlan de los seres celestiales, porque cuando los "insultan", no saben lo que hacen, hablan mal de lo que no conocen, porque obran en sus cuerpos motivado por el alma-mente-, engañados por esos espíritus que guiados por el diablo, encubren la verdad en la que existen dentro de la condenación que les ha sido decretada hace mucho tiempo. 

 Lucas 4: 31/35 Jesús fue a Cafarnaún, ciudad de Galilea, y allí enseñaba a la gente en los días de reposo. Y la gente se admiraba de sus enseñanzas, porque les hablaba con autoridad. Había en la sinagoga un hombre que tenía el espíritu de un demonio impuro, el cual gritó con gran fuerza: «¿Qué tienes contra nosotros, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? ¡Yo te conozco, y sé que eres el Santo de Dios!» Pero Jesús lo reprendió y le dijo: «¡Cállate, y sal de ese hombre!» Entonces el demonio derribó al hombre en medio de ellos, y salió de él sin hacerle ningún daño. RVC.

Si lo que se enseña en los lugares que Dios nos ilustra con la palabra sinagoga, no es el Evangelio, que es la Buena Noticia de la Salvación hecha persona en el Unigénito Cristo Jesús, tenemos que preguntarnos que enseñanza es la que se imparte, si los demonios mismos forman parte de lo que Dios nos ilustra como sinagoga, pero que en el tiempo presente ha tomado multitud de nombres que le dan forma al sistema religioso. Si lo que se enseña no es el Evangelio que hace posible la restauración de la Vida en los que son hechos seguidores de Cristo Jesús, queda la certeza de las actividades religiosas encubiertas que hacen a la gente discípulos de cada grupo religioso diseñado por Satanás.

Miqueas 3: 9/11 Escuchen esto, líderes de Israel, que odian la justicia y tuercen las intenciones y las obras justas, que llenan a Jerusalén, que es la ciudad del monte Sión, de crímenes y actos injustos. Los jueces son corruptos, pues reciben dinero para juzgar a favor de los ricos; los sacerdotes enseñan sólo si se les paga, y los falsos profetas le ponen precio a sus mensajes. Y como si esto fuera poco, mal usan el nombre del SEÑOR, diciendo: «¡El SEÑOR está entre nosotros! ¡Ningún mal nos puede acontecer!» NBD. Si actúo y seguiré actuando de este modo, es para desenmascarar a esos que presumen de ser como nosotros. En realidad, esos tales son apóstoles falsos, obreros fraudulentos disfrazados de apóstoles de Cristo. Y no hay que sorprenderse, pues si el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz, es natural que, quienes le sirven se disfracen de agentes de salvación. Pero tendrán el final que merecen sus acciones. 2 CORINTIOS‬ ‭11‬:‭1 2/15‬ BHTI.

Entradas populares