Eres el, ...

Mateo 22: 15/18 Entonces los fariseos se fueron para pensar en cómo atrapar a Jesús en sus propias palabras. Enviaron a sus discípulos, junto con los herodianos, a decirle: «Maestro, sabemos que eres amante de la verdad, y que enseñas con verdad el camino de Dios; sabemos también que no permites que nadie influya en ti ni te dejas llevar por las apariencias humanas. Por tanto, dinos tu parecer. ¿Es lícito pagar tributo al César, o no?» Pero Jesús, que conocía la malicia de ellos, les dijo: «¡Hipócritas! ¿Por qué me tienden trampas? RVC.

... unico que enseña con integridad el camino de Dios y no se dejas influenciar por nadie, porque tu no aceptas las apariencias humanas, sabemos con claridad esto que estamos declarando en tu presencia, sin embargo nuestro pecho lleno de pecado y de mentira, odia tu Persona, odia tu estilo de Vida, eres obstáculo para completar nuestros planes, porque algunos de los que serán nuestras víctimas, podrían prestar atención a tu Palabra y descubrir todo el mal que nos habita y que pensamos descargar contra ellos.

Lucas 6: 45/46 Una persona buena produce cosas buenas del tesoro de su buen corazón, y una persona mala produce cosas malas del tesoro de su mal corazón. Lo que uno dice brota de lo que hay en el corazón. »Así que, ¿por qué siguen llamándome “¡Señor, Señor!” cuando no hacen lo que digo? NTV. Pues los necios hablan necedades y hacen planes malvados; practican la impiedad y difunden enseñanzas falsas acerca del S EÑOR; privan de alimento a los hambrientos y no dan agua a los sedientos. Las sutiles artimañas de los canallas son maliciosas; traman planes torcidos. Mienten para condenar a los pobres, aun cuando la causa de los pobres es justa. Isaías‬ ‭32‬:‭ 6/7‬ NTV.

El mal que se gesta en la mente-alma de los perversos, cumple con todos los requisitos de la ley humana que confronta al delincuente descubriendo sus intenciones para cometer el delito, no el delito mismo, que es únicamente el resultado de lo que se llama la "preterintencion" que deliberadamente, diseña, programa y ejecuta el plan que cometido viene a ser "el fruto, el tesoro",  es el pecado que da a luz la muerte; esta es la visión que nos da Dios de los religiosos pervertidos que se acercan a El, para confirmar su "amor por el infierno".

Santiago 1: 13/15 Nadie debe decir, cuando es tentado, que es Dios el que lo tienta. Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tampoco tienta a nadie. Al contrario, cada uno es tentado por sus propios malos deseos que lo arrastran y seducen. Los malos deseos dan a luz el pecado. Después, cuando el pecado se desarrolla completamente, da a luz la muerte. NBD.

La empedernida conciencia humana, corrompida por lo sórdido, se nutre de la perversión, que es el caos que trata de imponerse a todo costo a la Armonía; entenderlo es un verdadero reto a la mas sencilla inteligencia humana, porque es la evidencia con la se prueba que los seres humanos caóticos guiados por el caos que es el diablo, rechaza la Armonía de Dios; como es posible que quizás sin entenderlo hayan decidido pasar la eternidad en el infierno, rechazando vivir eternamente en el hogar en el que reina la Armonía.

Zacarías 7: 9/12 «Esto es lo que dice el SEÑOR todopoderoso: Sean honrados y justos, no reciban soborno y muestren misericordia y bondad hacia todos. Dejen de oprimir a las viudas y a los huérfanos, a los extranjeros y a los pobres. Dejen de pensar en cometer maldades contra sus vecinos. »Sus antepasados no atendieron este mensaje. Se mostraron soberbios, dieron la espalda y se taparon los oídos con los dedos para no oírme. Endurecieron su corazón como si fuera pedernal, para no hacer caso a las palabras que yo, el SEÑOR todopoderoso, les enviaba, las instrucciones que por mi Espíritu había revelado a los profetas antiguos. Por esta razón yo, el SEÑOR todopoderoso, los traté con mucha cólera y rigor. NBD. 

¿Que es lo que busca el sistema religioso agregando a sus prácticas siniestras el nombre del creador del universo Cristo Jesus? la pregunta tiene una respuesta obvia; lo pronuncian con las mismas intenciones de los religiosos que "creyeron matarlo en la cruz", pues son sus herederos directos, se trata de la misma maquinación que las tinieblas desarrollada sin cesar por medio los instrumentos que usa "convenientemente disfrazados", pero que los genuinos contenedores de Cristo Jesús, los reconocen con solo ver como "viven".

Mateo 10: 28 No les tengan miedo a los que matan el cuerpo pero no el alma. Más bien témanle a Dios que puede destruir tanto el cuerpo como el alma en el infierno. PDT.

Entradas populares