Le falta, ...

Numeros 15: 29/31 Estas mismas instrucciones se aplican tanto a los israelitas de nacimiento como a los extranjeros que viven entre ustedes. »Sin embargo, aquellos que descaradamente violen la voluntad del SEÑOR, sean israelitas de nacimiento o extranjeros, blasfeman contra el SEÑOR y deben ser excluidos de la comunidad. Puesto que trataron la palabra del SEÑOR con desdén y desobedecieron su mandato de manera deliberada, deben ser completamente excluidos y sufrirán el castigo por su pecado». NTV.

... esta incompleto "El encuadernado" de la palabra de dios, esa biblia, necesita de mi participacion para completarla, dios se equivoco, todo esta inconcluso, he de participar para ayudarlo, la gente necesita oír lo que yo pienso y como veo lo que "esta escrito", tengo que reemplazarlos en su "lectura de la biblia", aquella responsabilidad individual irrenunciable que yo tampoco obedezco. 

Isaías 45: 9,18/19 ¡Ay del ser humano que lucha contra su Creador! ¿Acaso discute la vasija con su hacedor? ¿Disputa la arcilla con quien le da forma, diciéndole: «¡Alto, te has equivocado!»? ¿O exclama la vasija: «¡Qué torpe eres!»?Porque el SEÑOR creó el cielo y la tierra y lo puso todo en su sitio, e hizo el mundo para que fuera habitado, y no un caos vacío. Yo soy el SEÑOR, dice él, y no hay otro. Nunca hablo en secreto, ni murmuro palabras en algún rincón oscuro. ¡No le dije a Israel que me pidiera lo que no pensaba darle! ¡No, porque yo, el SEÑOR, hablo solamente verdad y justicia! ‬ NBD.

Los seres humanos creadores de la sociedad y del sistema religioso, han sido herederos milenarios de lo que se "inventaron", con la "ayuda del que miente desde el principio", los que han recibido el reconocimiento idolátrico en cada época, le dieron poder a sus argumentos narrando los encuentros que tuvieron con ángeles, con arboles rasguñados, con corrientes de los ríos, con rocas y colinas, con seres mitológicos híbridos, parte humano parte animal, o animales combinados como "los dragones"; con sus mentes que les ordenan, con diosas y con dioses de toda forma.

Galatas 1: 8 Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. DHH. Aunque los seres humanos conocían a Dios, no lo respetaron como él merece ni le dieron gracias. Terminaron pensando bobadas y se cerraron al entendimiento. Se creían sabios, pero sólo eran unos tontos, y cambiaron la grandeza del Dios inmortal para adorar ídolos, hechos con forma de simples hombres mortales, aves, cuadrúpedos y serpientes. Cambiaron la verdad de Dios por la mentira. Adoraron y sirvieron a la creación en lugar de adorar y servir a Dios, el Creador, a quien sea la honra para siempre. Así sea. ‭Romanos‬ ‭1‬:‭ 21/23, 25‬ PDT.        

La Biblia, La Palabra de Dios, es la Obra absoluta y terminada escrita por la mano de Dios, su contenido sobrenaturalmente "Encuadernado en 66 Libros", es la obra con la que Dios dispone que los seres humanos conozcan su origen, conozcan su identidad, conozcan su pasado y su futuro, conozcan su libertad, el libre albedrío, es decir se conozcan, mientras reciben la revelación de Dios, de su Persona, de su carácter, de su Santidad, de su Justicia, de su Amor, de su sobrenatural poder omnipotente, de su omnisciencia, de omnipresencia de su omnisuficiencia.

2 de Pedro 1: 19/21 Y así tenemos la palabra profética más segura, a la cual ustedes hacen bien en prestar atención como a una lámpara que brilla en el lugar oscuro, hasta que el día despunte y el lucero de la mañana aparezca en sus corazones. Pero ante todo sepan esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal, pues ninguna profecía fue dada jamás por un acto de voluntad humana, sino que hombres inspirados por el Espíritu Santo hablaron de parte de Dios. NBLH.

La Palabra de Dios no es un libro de lectura ni aún de consulta; aunque leerla y consultarla son actividades que la gente suele hacer con ella; La Biblia es la Viva Voz de Dios disponible para sus hijos, en la que se encuentra todo lo que es necesario para el crecimiento y maduración en que se encontraran desde su nuevo nacimiento. La Palabra de Dios es eso, La Palabra de Dios pronunciada por el Verbo que es el Unigénito hijo Cristo Jesús, para los que están armónicamente unidos a Dios por el Poder del Espíritu Santo.

1 de Corintios 3: 10/11 Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima. Pues nadie puede poner otro fundamento que el que ya está puesto, el cual es Jesucristo. NBLH. Los cristianos de Berea tenían una mentalidad más abierta que los de Tesalónica y escucharon con entusiasmo el mensaje de Pablo. Día tras día examinaban las Escrituras para ver si Pablo y Silas enseñaban la verdad. Castilian. 

Entradas populares