Que tanta, ...

Galatas 6: 7 No se hagan ilusiones: de Dios no se burla nadie. Lo que cada uno haya sembrado, eso cosechará. BHTI.

... influencia causaría la melodía que tararea el agricultor que pone la semilla en tierra, para que sembrada cumpla con el "ciclo" necesario pasa ser cosechada y la respuesta es ninguna; esta meditación se parece a lo que acepto un hombre que dedico su vida y su talento para mirar las estrellas, con el fin de demostrar que Dios no existe, y en su lecho de muerte declaro algo como que; los "teólogos deberían compartir sus conocimientos y actividades con los científicos".

Es el mismo que al ser preguntado alguna vez sobre que opinaba acerca de la influencia de los astros sobre la gente conforme a su fecha de nacimiento, respondió afirmando que quizás era mas probable que los médicos y las enfermeras que asistían a en el parto a la madre, causaran alguna forma de influencia en le recién nacido, que esos cuerpos que gravitan en el espacio a gigantes distancias, dejando entrever que la vida hecha persona supera cualquier posibilidad de influencia tanto en tierra como fuera de ella.

Galatas 6: 8 El que siembra para satisfacer los apetitos de su naturaleza pecaminosa, de ella cosechará destrucción; pero quien planta lo que le agrada al Espíritu, cosechará vida eterna del Espíritu.‬ NBD.

El sistema religioso por su parte hace que cada uno de los que hacen parte de los miles de grupos que lo conforman, siembren en sus individuales campos las semillas que tienen doble germen; uno el germen de sus estilos de "vida" y otro el germen de lo que les pide el grupo que deben cumplir para ser miembros, y mientras "siembran" tararean melodías que dicen son "religiosas" y que ademas repiten el nombre de dios y en algunos casos de grupos que se autoproclaman cristianos, el nombre de Cristo Jesús.

Galatas 6: 9 Así que no nos cansemos de hacer el bien, porque si lo hacemos sin desmayar, a su debido tiempo recogeremos la cosecha. NBD. Pongan el corazón en lo que hagan, como si lo hicieran para el Señor y no para gente mortal. Sepan que el Señor les dará la herencia eterna como premio y que son esclavos de Cristo, el Señor. En cuanto al que se comporte mal, Dios le dará su merecido sin favoritismo alguno. COLOSENSES‬ ‭3‬:‭ 23/25‬ BHTI.

Las melodías que musitan los seres humanos religiosos mientras siembran la semilla que les agrada y que en verdad es su siembra diaria, no pueden; seria un chiste, producir cosechas que sean agradables a Dios, no importa cuantas veces repitan la misma melodía y el "ambiente" en que sea murmurada, la cosecha será fruto de la semilla puesta en el terreno de lo que la gente realmente cree, su cosecha producirá lo que "los gérmenes de la semilla", son nada podrá cambiar esta que es la Regla de Oro señalada por Dios. 

Efesios 2: 1/6 Tiempo hubo en que las culpas y pecados de todos ustedes los mantenían en estado de muerte. Era el tiempo en que seguían los torcidos caminos de este mundo y las directrices del que está al frente de las fuerzas invisibles del mal, de ese espíritu que al presente actúa con eficacia entre quienes se hallan en rebeldía contra Dios. Así vivíamos también todos nosotros en el pasado: sometidos a nuestras desordenadas apetencias humanas, obedientes a esos desordenados impulsos del instinto y de la imaginación, y destinados por nuestra condición a experimentar, como los demás, la ira de Dios. Pero la piedad de Dios es grande, e inmenso su amor hacia nosotros. Por eso, aunque estábamos muertos en razón de nuestras culpas, nos hizo revivir junto con Cristo —¡la salvación es pura generosidad de Dios!—, nos resucitó y nos sentó con Cristo Jesús en el cielo. BHTI.

Entradas populares