Los encuentros pesonales, ...

Juan 15: 16 Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. NTV.

...con Cristo Jesús, son sorpresivos para los que llegan a este punto en sus vidas, nadie podía ni puede decidir, que êste o aquel día, y en êste o aquel lugar, tengo una cita con Dios. Lo máximo a que llegan los intentos humanos, se cumplen dentro de sus prácticas y creencias religiosas, y de acuerdo con las agendas de cada grupo y confesión y denominación.

Lucas 18: 9/11
Había unos que creían que siempre hacían el bien. Estaban tan seguros de sí mismos que menospreciaban a los demás. Jesús contó esta historia para ellos: «Dos hombres fueron al templo a orar. Uno era un fariseo y el otro era un cobrador de impuestos. El fariseo, puesto de pie, se puso a orar consigo mismo así: "Dios, te doy gracias porque no soy como los demás. No soy como los ladrones, los injustos, los que cometen el pecado de adulterio, ni tampoco como este cobrador de impuestos. WBES.

La manera como Dios decide revelarse a cada uno de los seres humanos tiene que ver con su carácter de Santidad y de Justicia y esta basada en la aptitud latente que El encuentre en el corazón del que aún sin conocerlo, potencialmente pueda hacer claridad entre su naturaleza humana, y la naturaleza Divina de Dios.-
Efesios 1: 4-

El pecado es el abismo que define y separa la naturaleza humana, de la naturaleza Divina que se manifiesta en Santidad; debido a que por principio, Dios se manifiesta por Amor, el amor que obra, da como fruto Santidad. La Elección que hace Dios en el Espíritu Santo, unge, separa para El, a los que sean capaces de entender lo que es el pecado.

Lucas 18: 13
En cambio, el cobrador de impuestos estaba de pie a cierta distancia. Cuando oró ni siquiera levantó la vista al cielo, sino que se golpeaba el pecho para mostrar que estaba arrepentido, y decía: "¡Dios, ten compasión de mí porque soy un pecador!" WBES.

El sistema religioso manifestado en el mundo por medio de la innumerable cantidad de formas y de confesiones y de formas y denominaciones, han creado sus propias formas y definiciones de la palabra pecado, que es la palabra con la que Dios resume la naturaleza humana, es decir la conducta humana.

El sistema religioso mundial, ora consigo mismo, puesto que no tiene acceso al Santo y Justo Dios y sus "mecanismos de ajuste", para acallar los efectos del pecado en que se basa su estilo de vida, consiste en ofrecerle, a lo que creen que es dios, sacrificios, y regalos, con la ingenua convicción de que así sobornan a sus dioses, igual que sobornan a todo el que se atraviese en su camino.

Lucas 18: 12
Ayuno dos veces a la semana y te doy el diezmo de mis ingresos”. NTV.

Entradas populares