Cuando alguien escucha, ...

Hechos 9: 4 Saulo cayó al suelo y escuchó una voz que le decía: —Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? WBES.

.."porque me persigues", como le ocurrió a Saulo de Tarso, la existencia es trocada en vida, aquella existencia, que por muy digna que nos parezca en términos humanos, era completamente inútil para Dios, porque estaba centrada en el orgullo del hombre, habrá finalizado para siempre.

Hechos 9: 5/6
Saulo preguntó: —¿Quién eres, Señor? La voz le contestó: —Soy Jesús, a quien tú persigues. Levántate y vete a la ciudad. Allí se te dirá qué tienes que hacer. WBES.

El muy reconocido, doctor de la Ley religiosa-farseo-, el instrumento del sistema que crucificó a Cristo Jesús, aquel que cada mañana, rezaba pidiendo a dios que lo ayudara a matar y encarcelar a esos protestantes seguidores del protestante Cristo Jesús, fue reducido a nada, como lo será cada uno de los que sean ungidos por el Espíritu Santo.

"
Levantate y vete a la ciudad. allí se te dirá que tienes que hacer"; has caído de la existencia inútil que solo tenia un significado; estar en contra de Dios persiguiendo la iglesia que fundó Cristo Jesús el unigénito del Padre; cuando te levantes, serás en verdad una "nueva persona", serás Pablo mi siervo, un instrumento eficaz para la edificación de la familia de Dios.

Así como Saulo de Tarso, cada uno de los creyentes que tiene un encuentro personal con Cristo Jesús, serán hechos parte de su obra en la cruz y en la tumba vacía, recibirán la vida y esa vida junto con el propósito para vivirla dentro de la iglesia, es decir dentro de la familia de Dios, cada uno por derecho divino sera reconocido como el templo en que Cristo Habita, es decir Cristiano.

Tragedia es una palabra que nos previene sobre cosas terribles y horrorosas, cuando es pronunciada por los seres humanos, consideremos lo que esto significa cuando es pronunciada por Dios, advirtiendo a los que se atreven a pronunciar el nombre de su hijo sin discernir lo que dicen y lo que dicen ser. Es la profunda meditación en la que debo entender que es lo que quiero decir, cuando digo ser Cristiano.

1 de Corntios 6: 19/20
¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. NTV.

Entradas populares