La pretension, ...

Juan 14: 6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre.  DHH.

... de ser aceptados como cristianos del gigante religioso que dirige el emperador romano, en complicidad con otros grupos y denominaciones y confesiones religiosas, esta basada en ocultar su realidad pagana,  es decir idolatrica; su estrategia esta dirigida a evitar que la gente entienda el absoluto de Dios que se explica en el "solamente por mi".

Cuando estos gigantes de la mentira y de la perversión blasfeman diciendo: "protestantes, evangélicos", carentes de unción, y toda la gama de expresiones que les sirven de limite a lo que la Palabra de Dios llama "sus sinagogas de Satanás"-Apocalipsis 2: 9, 13, 24; 3: 9- señalan con sus herejías a los que Ungidos por el poder del Espíritu Santo, protestan basados en El Evangelio, por sus pretendidas e idolatricas proclamaciones.  

Juan 17: 1/4  Después de decir todas esas cosas, Jesús miró al cielo y dijo: «Padre, ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo para que él, a su vez, te dé la gloria a ti.  Pues le has dado a tu Hijo autoridad sobre todo ser humano. Él da vida eterna a cada uno de los que tú le has dado.  Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.  Yo te di la gloria aquí en la tierra, al terminar la obra que me encargaste. NTV.

"Solamente, conocerte a Ti, el Unico Dios Verdadero y a Jesucristo, el Unico camino para llegar a Ti Padre".  Estas son las Palabras que definen a Dios y la verdad en la que El ha de ser conocido; como podría alguien decirse cristiano, si no ha entendido lo que Dios revela, y que lo revela dentro de la gravedad de su Santidad y su Justicia.

Que enorme herejia la de los pretendidos cristianos que mantienen sus sinagogas repletas de dioses y de diosas y para "despistar", han atraído al infierno mismo, exhibiendo figuras de toda clase de materiales de cruces y de figuras humanas a las que le atribuyen el nombre Jesús. Que enorme mezcla, que horrible pecado, que gigante condenacion.

En los territorios conquistados por el emperador, se le asigna a cada pueblo y a cada sitio importante,  un dios patrono o diosa, le han asignado un dios o una diosa a cada día del calendario, ... se trata de lo que Dios identifica en su palabra con la palabra adulterio, adulterio espiritual, que se convierte en prostitución y la que la practica es una gran ramera. 

Apocalipsis 17: 4/6, 18   Aquella mujer vestía ropas de color púrpura y rojo. Se había adornado el cuerpo con oro, piedras preciosas y perlas. En su mano derecha tenía una copa de oro llena de vino. Ese vino significa que hizo mucho mal y que adoró a dioses falsos. En la frente, esa mujer tenía escrito un nombre misterioso: «La gran Babilonia, madre de todas las prostitutas y de todo lo malo y odioso que hay en el mundo». Luego me di cuenta de que la mujer se había bebido el vino y se había emborrachado con él. Ese vino representa la sangre del pueblo de Dios y de los que fueron asesinados por mantenerse fieles a Jesús.  Esta visión me sorprendió mucho, La mujer que has visto representa a la gran ciudad, y su rey domina a todos los reyes del mundo.» TLAD.

Entradas populares