!!! Sometió ¡¡¡, ...
Isaías 55: 6/8 6 »Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo, llámenlo mientras está cerca. 7 Que el malvado deje su camino, que el perverso deje sus ideas; vuélvanse al Señor, y él tendrá compasión de ustedes; vuélvanse a nuestro Dios, que es generoso para perdonar. 8-9 Porque mis ideas no son como las de ustedes, y mi manera de actuar no es como la suya. así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes.» El Señor lo afirma. DHH.
... la inteligencia y sabiduría humana, al "IntraValor" de los porqué y los para qué; Manifestó La Autoridad Natural a Su Inherencia Divina, a la Consustancial Armonía con Dios, como Dios, por Ser Dios, Expuso la Catedra Infinita, la Inteligencia y Sabiduría, que desarticulo devastadoramente las cátedras humanas arrogantes, inútiles, en efecto desérticas promotoras de la injusticia mercenaria, el pecado como obra de pecadores empedernidos sostenidos por "guardias a sueldo".
Jeremías 19: 6/11 6 Así que, ¡atención! Se acerca la hora, dice el Señor, cuando ese basurero ya no será llamado más Tofet ni valle de Ben-hinom, sino valle de la Matanza. 7 »”’Trastornaré los planes cuidadosos de Judá y Jerusalén. Dejaré que los ejércitos invasores masacren a la gente y dejaré los cadáveres como comida para los buitres y los animales salvajes. 8 Reduciré a ruinas a Jerusalén, y así la haré un monumento a su necedad. Todos los que pasen por allí quedarán horrorizados y darán un grito ahogado a causa de la destrucción que verán.
9 Me ocuparé de que sus enemigos sitien la ciudad hasta que no haya más comida. Entonces los que queden atrapados adentro se comerán a sus hijos, a sus hijas y a sus amigos. Caerán en una profunda desesperación’”. 10 »Jeremías, rompe en pedazos a la vista de estos hombres la vasija que trajiste. 11 Luego diles: “Esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales: ‘Así como esta vasija está hecha pedazos, así haré pedazos a la gente de Judá y de Jerusalén, de tal manera que no habrá esperanza de reparación. Enterrarán a sus muertos aquí en Tofet, el basurero, hasta que ya no haya más lugar. NTV.
A los que Dios Encargo del Cuidado y la Superior Reverencia, acerca de las Revelaciones Descifradas por El Arcángel Gabriel, igual que lo había hecho con Daniel, "los tenedores", los depositarios de tal enormidad se limitaron a darle simplemente tratamiento religioso, tradición antigua, evidencia del normal, del acostumbrado modo como las gentes religiosas o no, obraban y obran con los pequeños que les nacen; lo descuidaron, sus asuntos, y no El, abandonado, para luego ser testigos de su Realeza.
Lucas 2: 42/52 42 y siguiendo su costumbre, cuando Jesús cumplió doce años fueron a Jerusalén para la fiesta. 43 Cuando la fiesta terminó y emprendieron el regreso, sucedió que el niño Jesús se quedó en Jerusalén sin que sus padres lo notaran. 44 Como ellos pensaban que el niño estaba entre los otros viajeros, hicieron un día de camino y, mientras tanto, lo buscaban entre los parientes y conocidos. 45 Como no lo hallaron, volvieron a Jerusalén para buscarlo allí. 46 Tres días después lo hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, a quienes escuchaba y les hacía preguntas.
47 Todos los que lo oían se asombraban de su inteligencia y de sus respuestas. 48 Cuando sus padres lo encontraron, se sorprendieron; y su madre le dijo: «Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? ¡Con qué angustia tu padre y yo te hemos estado buscando!» 49 Él les respondió: «¿Y por qué me buscaban? ¿Acaso no sabían que es necesario que me ocupe de los negocios de mi Padre?» 50 Ellos no comprendieron lo que Jesús les dijo, 51 aunque se fue con ellos a Nazaret y vivió sujeto a ellos. Por su parte, su madre guardaba todo esto en su corazón. 52 Y Jesús siguió creciendo en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y con los hombres. RVC.
Toda apariencia humana, puesta en el escenario del mundo como fatuo argumento, los altivos lineamientos del pensamiento humano, supeditado a la interminable intromisión de los invisibles demonios, fue expuesta como lo que es en verdad, y en paralelo con lo que fue y sigue siendo la creencia universal sobre la madurez como el envejecimiento de los cuerpos, así las cátedras humanas, no son otra realidad que la manifestacion de la eterna pasividad infantil de los seres humanos.
Romanos 2: 17/24 17 Pero si tú, que llevas el nombre de judío y te apoyas en la ley; que te glorías en Dios 18 y conoces Su voluntad; que apruebas las cosas que son esenciales[a], siendo instruido por la ley, 19 y te confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas, 20 instructor[b] de los necios, maestro de los faltos de madurez[c]; que tienes en la ley la expresión misma del conocimiento y de la verdad, 21 tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas[d] que no se debe robar, ¿robas? 22 Tú que dices que no se debe cometer adulterio, ¿adulteras? Tú que abominas a los ídolos, ¿saqueas templos?[e] 23 Tú que te jactas de la ley, ¿violando la ley deshonras a Dios? 24 Porque tal como está escrito: «El nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de ustedes». NBLA.
De doce años, a treinta. permaneció como parte de aquella "familia", de la que la gente creía eran sus hermanos los que ansiaban que lo mataran; Entonces Salió rumbo al desierto, para notificar a satanás, sobre su Autoridad; "No Tentaras al Señor tu Dios, sino que lo Adoraras y solo a El servirás", Autoridad que cobija y cobijara a sus Siervos discipulos, esto es la Familia, que quedo establecida como iglesia, en la que nacieron nacen y nacerán, los dueños del reino de los cielos.
Marcos 3: 31/35 31 Luego la madre y los hermanos de Jesús vinieron a verlo. Se quedaron afuera y le mandaron a decir que saliera para hablar con ellos. 32 Había una multitud sentada alrededor de Jesús, y alguien dijo: «Tu madre y tus hermanos[a] están afuera y te llaman». 33 Jesús respondió: «¿Quién es mi madre? ¿Quiénes son mis hermanos?». 34 Entonces miró a los que estaban a su alrededor y dijo: «Miren, estos son mi madre y mis hermanos. 35 Todo el que hace la voluntad de Dios es mi hermano y mi hermana y mi madre». NTV.