! Vemos ¡, ...

Isaías 6: 6/12 6 Entonces uno de los serafines voló hacia el altar y con unas tenazas sacó una brasa. 7 Con ella me tocó los labios y dijo: ―Con esto se te declara “inocente”, porque esta brasa tocó tus labios. Todos tus pecados quedan perdonados. 8 ―¿A quién enviaré por mensajero a mi pueblo? ¿Quién irá? —oí al Señor preguntar. Y yo dije: ―Señor ¡yo voy! Envíame a mí. 9 Él dijo: ―¡Ve! Pero dile esto a mi pueblo: “Aunque una y otra vez oyen mis palabras, no quieren entenderlas. Por más que me ven hacer milagros repetidas veces, no quieren entender su significado”. 

10 Quítales la inteligencia, tápales los oídos y ciérrales los ojos. No quiero que vean, oigan ni entiendan, ni que se vuelvan a mí para que los sane. 11 Entonces dije: ―Señor, ¿cuánto tiempo pasará antes que estén dispuestos a escuchar? Y él respondió: ―No será sino hasta que sus ciudades sean destruidas y no quede persona con vida, y todo el país esté desolado, 12 y todos sean llevados como esclavos a países lejanos, y toda la tierra de Israel quede desierta. NBV.

... y en lo que vemos creemos, es así como han dicho todas la generaciones conforme a su inteligencia y sabiduría, a su necia-estúpida- manera de enfrentar lo que llaman vida; "ver para creer", no vemos, no podemos tocar nuestros pensamientos, no vemos no podemos identificar a los demonios que los implantan, los espiritu caídos de la Gracia, y puestos en la prisión eterna de castigo, las huestes, principados, potestades y gobernadores de la oscuridad, que nos controlan desde la prisión eterna. 

Efesios 6: 10/17 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! 13 Por lo tanto, echen mano de toda la armadura de Dios para que, cuando llegue el día malo, puedan resistir hasta el fin y permanecer firmes. 14 Por tanto, manténganse firmes y fajados con el cinturón de la verdad, revestidos con la coraza de justicia, 15 y con los pies calzados con la disposición de predicar el evangelio de la paz. 16 Además de todo esto, protéjanse con el escudo de la fe, para que puedan apagar todas las flechas incendiarias del maligno. 17 Cúbranse con el casco de la salvación, y esgriman la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. RVC.

No creo en la Voz Potente del Amor de Dios que me advierte sobre como el pecado, impuesto por los demonios trata de dominarme, pero que yo puedo dominarlo rechazándolo, no creemos en Esa Voz, pero si creemos en los susurros endemoniados que nos incitan a obedecerlos, asesinando a nuestros hijos e hijas, a nuestros hermanos, a nuestros congéneres, hacemos lo que deliberadamente decidimos, escondidos astutamente en la estrategia de que no creemos en Dios porque no le vemos.   

Genesis 4: 6/8 6 Entonces el Señor le dijo a Caín: «¿Por qué estás enojado? ¿Por qué ha decaído tu semblante? 7 Si haces lo bueno, ¿acaso no serás enaltecido? Pero, si no lo haces, el pecado está listo para dominarte. Sin embargo, su deseo lo llevará a ti, y tú lo dominarás.»[a] 8 Dijo entonces Caín a su hermano Abel: «Vayamos al campo.» Y sucedió que, mientras estaban ellos en el campo, Caín se levantó contra su hermano Abel, y lo mató. RVC.

Errabundos, itinerantes, semblanza del errante condenado por su necia-estúpida-, decisión de ser esclavos del pecado eternamente, deambulan sobre la superficie del mundo, sin otra razón de "ser" que su injusticia, fruto del egoísmo orgulloso motivado por el odio, adoran religiosamente a satanás y sus demonios, pronunciando la palabra "dios", con el mismo motivo de toda la humanidad, para que todos crean, como en efecto lo creen, que están obedeciendo al mismo dios, el dios de este mundo.  

1 de Juan 5: 18/20 18 Sabemos que los hijos de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque el Hijo de Dios los mantiene protegidos, y el maligno no puede tocarlos. 19 Sabemos que somos hijos de Dios y que el mundo que nos rodea está controlado por el maligno. 20 Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento, para que podamos conocer al Dios verdadero.[a] Y ahora vivimos en comunión con el Dios verdadero porque vivimos en comunión con su Hijo, Jesucristo. Él es el único Dios verdadero y él es la vida eterna. NTV.

Habrá algo que realmente valga la pena "ver en cada ser humano", cada compuesto de cabeza tronco y extremidades que se complace hasta el nivel de lo inexplicable, en cometer injusticias, en pecar en depravarse, en pervertirse, en cometer adulterio, en la ingratitud imperdonable de hacerse cómplice de los burladores, de los que jamás han hecho otra cosa que atacar, a su Creador y Dios y Padre, desfigurado su Obra, la ingratitud que difama, que se pone del lado de los demonios, descalificando a su Creador, desmintiéndolo, desautorizándolo, viniendo a ser, más ruines que los demonios mismos.

Romanos 12: 1/3 Por eso hermanos, puesto que Dios nos ha mostrado tanta misericordia, les ruego que entreguen todo su ser como sacrificio vivo a Dios. Esa ofrenda que es su vida debe estar dedicada solamente a Dios para poder agradarle. Esta clase de adoración es la que realmente tiene sentido. 2 No vivan según el modelo de este mundo. Mejor dejen que Dios transforme su vida con una nueva manera de pensar. Así podrán entender y aceptar lo que Dios quiere y también lo que es bueno, perfecto y agradable a él. 3 Por el favor que Dios me ha mostrado, les pido que ninguno se crea mejor que los demás. Más bien, usen su buen juicio para formarse una opinión de sí mismos conforme a la porción de fe que Dios le ha dado a cada uno. PDT.

Entradas populares