!! nulidad ¡¡, ...
Job 13: 1/5 He aquí que todas estas cosas han visto mis ojos, y oído y entendido mis oídos.2 Como vosotros lo sabéis, lo sé yo; no soy menos que vosotros. 3 Mas yo hablaría con el Todopoderoso, y querría disputar con Dios. 4 Que ciertamente vosotros sois fraguadores de mentira; sois todos vosotros médicos nulos. 5 Mejor sería que callarais del todo, porque os fuera en lugar de sabiduría. JBS.
... causada por la ceguera arrogante que exhibe el egoísmo, que orgullosamente ignora el caos en que esta sumida su "casa" por lo que vanidosamente se pronuncia, se manifiesta en público como el inspirador de políticas sociales y religiosas que afirman son la solución no al caos a que están sometidos los individuos que las forman, sino a las "casas universales" armadas astutamente como escenario para sus actuaciones basada en guiones teóricos, insulsos, inertes, inútiles, son su literal forma.
Zacarias 11: 4/7 4 Así me dijo el Señor mi Dios: "Cuida de las ovejas que van al matadero, 5 a las que ni sus pastores compadecen; a las que sus compradores matan sin sentirse culpables, y quienes las venden, exclaman: “¡Bendito sea el Señor, pues ahora soy rico!” 6 Por eso, no voy a tener ya compasión de los habitantes de la tierra. Más bien, voy a entregarlos en manos de sus propios compañeros y de su rey. Y aunque éstos destruyan el país, yo no los libraré de sus manos.»
—Palabra del Señor.
7 Me dediqué, entonces, a cuidar de las ovejas para el matadero, es decir, de los pobres del rebaño. Me hice dos cayados; a uno de ellos lo llamé «Gracia», y al otro «Ataduras»; y me dediqué a cuidar de las ovejas. RVC.
Negación ignorante, de la agonía en que declinan cada día, y la causan en los hijos, las hijas, los esposos, las esposas, los padres, los hermanos, en todos los que ignorantemente caen, porque no pertenecen de manera "natural", en el ámbito en que el pecado fructifica, la muerte, resultado de la necedad-estupidez- de los seres humanos, que se acomodan socarronamente en las graderías del infierno, satisfaciendo sus gulas y aberraciones sexuales, profanando la inocencia de los inocentes.
Lucas 17: 1/10 Jesús dijo a sus discípulos: «Es imposible que no vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vengan! 2 Más le valdría que le colgaran al cuello una piedra de molino, y que lo arrojaran al mar, que servir de tropiezo a uno solo de estos pequeñitos. 3 Así que, ¡tengan cuidado! Si tu hermano peca contra ti, repréndelo; y si se arrepiente, perdónalo. 4 Si en un solo día peca siete veces contra ti, y siete veces vuelve a ti el mismo día y te dice: “Me arrepiento”, perdónalo.» 5 Los apóstoles le dijeron al Señor: «Auméntanos la fe.» 6 Entonces el Señor les dijo:
«Si ustedes tuvieran fe del tamaño de un grano de mostaza, podrían decirle a este sicómoro: “Desarráigate, y plántate en el mar”, y el sicómoro los obedecería 7 »Si alguno de ustedes tiene un siervo que ara o apacienta el ganado, ¿acaso cuando él vuelve del campo le dice: “Pasa y siéntate a la mesa”? 8 ¡No! Más bien, le dice: “Prepárame la cena, y arréglate la ropa para servirme mientras yo como y bebo. Después podrás comer y beber tú.” 9 ¿Y acaso se le agradece al siervo el hacer lo que se le ordena? 10 Así también ustedes, cuando hayan hecho todo lo que se les ha ordenado, digan: “Somos siervos inútiles, no hemos hecho más que cumplir con nuestro deber.”» RVC.
Injusticia, desproporción, desigualdad, desprecio, descuido, desinterés, olvido, negación obtusa de la presencia de la verdad que los rodea, los niños y jovenes, se cierne sobre esta masa desproporcionada de entes compuestos por cabeza tronco y extremidades, desproporción que recibe el nombre de "laboratorio", aunque en el panorama mundial lo llaman "hogares", lugares donde se producen la totalidad de las perniciosas empedernidas desfiguraciones del inocente carácter de los niños, los jovenes.
Salmo 28: 1/5 1 SEÑOR, tú eres mi roca. A ti te pido ayuda, no te me hagas el sordo. Es que si callas,
yo seré como el resto de los que han muerto y han bajado al sepulcro. 2 Elevo mis manos hacia tu templo santo. Escúchame cuando te llamo, ten compasión de mí. 3 No me castigues como a pecador,
como a quien hace maldad, como a quien habla de paz con sus semejantes mientras planea hacerles mal. 4 A ellos dales el castigo que se merecen; castígalos devolviéndoles el mal que planean hacer a otros. Hazles lo que le han hecho a otros; dales el castigo que se merecen. 5 El SEÑOR los destruirá y no les dará otra oportunidad porque ellos ni siquiera tratan de entender todas sus obras maravillosas. PDT.
Ineptitud estigmática de la naturaleza muerta, resuelve el carácter mundanal, carnal diabólico, reseñado como egoísmo orgulloso que opera, que funciona, odiando todo lo que conocieron, lo que les fue eso, la marca el "tatuaje" estigma del envilecimiento, a que fueron y son sometidos, resueltos decididos en su interior, su valoración, tomar venganza, generando los movimientos, las manifestaciones que llaman políticas y doctrinas religiosas, que son en la practica los productos de los "hogares-laboratorios"-.
Romanos 2: 4/9 4 Tienes que entender que Dios ha sido muy paciente y bondadoso contigo, esperando que cambies. Pero tú piensas que su paciencia nunca termina y no te das cuenta de que él es bueno contigo para que cambies tu vida. 5 Pero eres terco y no quieres cambiar, así que sigues acumulando la ira de Dios. El castigo te llegará el día en que Dios muestre toda su ira. Ese mismo día, claro que Dios mostrará que juzga correctamente y con justicia. 6 «Dios pagará a cada uno según lo que haya hecho».[a] 7 Hay algunos que son constantes en hacer el bien. Buscan de Dios la grandeza, el honor y una vida que no puede ser destruida. A ellos Dios les dará vida eterna. 8 Hay otros que son egoístas, se niegan a seguir la verdad y han decidido seguir la injusticia. Dios los castigará con toda su ira. 9 Castigará con grandes sufrimientos a todos y cada uno de los que hacen lo malo, tanto a los judíos como a los que no son judíos. PDT.