!!! Sagrado ¡¡¡, ...

Genesis 1: 26/28 26 Luego Dios dijo: «Ahora hagamos al ser humano a nuestra imagen y semejanza.
Tendrá poder sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y en toda la tierra. Reinará sobre los animales terrestres, y sobre todos los que se arrastran por el suelo». 27 Así que Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza, creó al varón y a la mujer. 28 Y los bendijo diciendo: «Tengan muchos hijos para así poblar el mundo y ejercer control sobre él: sean jefes de los peces del mar, de las aves del cielo y de toda criatura que se arrastra por el suelo». PDT.

... Perfecto, Infalible Amor Omnipotente, Alfarero Decano, esto es Autor Absoluto, Único, Sin Par-sin igual-, Creador Origen de todo, final de todo, Diseñador que Obra conforme a los Criterios, Las Medidas, Los limites, El  Ámbito de cada partícula de polvo cósmico que El sitúa en cada parte del incensurable inmedible, infinito universo, para que cumpla con el objetivo, que concuerda con todos los demas elementos se la dan forma "física visible", elementos que interactúan interdependientemente. 

Isaías 40: 21/26 21 ¿Acaso no lo saben? ¿Nunca lo han oído? ¿Nunca les dijeron desde el principio? ¿Acaso nadie les enseñó esto desde que se fundó la tierra? 22 Él tiene su trono sobre el arco de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, y los despliega como una tienda de campaña. 23 Él convierte en nada a los poderosos y a los gobernantes de la tierra; 24 los trata como si nunca hubieran sido plantados, como si nunca hubieran sido sembrados, ¡como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra! ¡Tan pronto como él sopla en ellos, se secan! ¡El torbellino los arrastra como si fueran hojarasca! 25 «¿Con quién entonces pueden compararme?», dice el Santo. 26 ¡Levanten los ojos al cielo, y miren quién creó estas cosas! Él saca y cuenta su ejército de estrellas; a todas las llama por su nombre, y ninguna de ellas falta; ¡tan grande es su poder, tan poderoso su dominio! RVC.

La Infinita Plenipotencia en que Obra Dios, determinó,  que toda Su creación
 estuviera a los pies de la Excelsa Creación de Criaturas, hechas, en El Vibrante Amor, que Caracteriza a Dios, Amor Natural en que el Parentesco Divino es Realizado, al fundar la Familia, Orden Organizacional en que El Padre, es Genéticamente El dador de la condición de hijos e hijas a los creados hombre y mujer, Configurados en la Perspectiva Infinita de su Naturaleza, realizable al levar a efecto el propósito para sus Vidas. 

Juan 1: 10/13 10 En el mundo estaba [la Palabra] y, aunque el mundo fue hecho por medio de ella, el mundo no la reconoció. 11 Vino a los suyos y los suyos no la recibieron; 12 pero a cuantos la recibieron y creyeron en ella, les concedió el llegar a ser hijos de Dios. 13 Estos son los que nacen no por generación natural, por impulso pasional o porque el ser humano lo desee, sino que tienen por Padre a Dios. BLPH. 14 Por eso yo me arrodillo delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo, 15 de quien recibe su nombre toda familia en los cielos y en la tierra, Efesios 3: 14/15 RVC.

 La precisa Fidelidad del Carácter de Dios, revela a la humanidad, el fundamento absoluto de los sucesos que acaecen cada minuto en el mundo, como  efecto del axioma, que explica, como los "hijos son el reflejo de sus padres", y en esa "medida", son modelados por el ejemplo, de criaturas, sin Padre, puestas en el espantoso orfanato llamado mundo, que administra el padrastro asesino, insidiosamente, engañando mintiendo asesinado, pervirtiéndolos, es decir clonándolos a su carácter. 

1 de Juan 3: 7/10 7 Hijos míos, que nadie los engañe; el que practica el bien es justo, como Jesús es justo. 8 Pero el que sigue pecando pertenece al diablo, porque el diablo es pecador desde el principio del mundo. El Hijo de Dios vino para aniquilar la obra del diablo, 9 y ninguno que sea hijo de Dios puede seguir pecando, porque Dios es su Padre, y la vida misma de Dios alienta en él. 10 En esto se distinguen los hijos de Dios de los hijos del diablo: quien no practica el bien ni ama al hermano, no es hijo de Dios. BLPH.

Egoísmo, orgulloso, envilecido por el odio, contra Dios, es el marco en que se desarrolla la conducta de los demonios, infundida a toda criatura nacida de vientre de eva fecundado por Adán; nulo es el interés de los de cuerpo grande con de cuerpo pequeño, el superior esfuerzo de tal gente que llena el mundo, es que los de cuerpo pequeño, hagan lo que les ven hacer a los que se mueven estérilmente, en el sopor de la muerte, de manera que lo mejor a que pueden aspirar es a " ser carpintero por ser hijo del carpintero".   
Mateo 13: 53/57 53 Cuando Jesús terminó de contar estas parábolas, marchó de allí 54 y se fue a su pueblo donde se puso a enseñar en su sinagoga, de tal manera que la gente no salía de su asombro y se preguntaba: — ¿De dónde le vienen a este los conocimientos que tiene y los milagros que hace? 55 ¿No es este el hijo del carpintero? ¿No es María su madre, y sus hermanos Santiago, José, Simón y Judas? 56 Y sus hermanas, ¿no viven todas ellas entre nosotros? ¿De dónde ha sacado todo eso?

57 Así que estaban desconcertados a causa de Jesús. Por eso les dijo: — Sólo en su propia tierra y en su propia casa menosprecian a un profeta. BLPH. 48 Cuando sus padres lo encontraron, se sorprendieron; y su madre le dijo: «Hijo, ¿por qué nos has hecho esto? ¡Con qué angustia tu padre y yo te hemos estado buscando!» 49 Él les respondió: «¿Y por qué me buscaban? ¿Acaso no sabían que es necesario que me ocupe de los negocios de mi Padre?» Lucas 2: 48/49 RVC.

Entradas populares