!!! Esculpir ¡¡¡, ...
Jeremías 17: 1/5 El pecado de Judá escrito está con cincel de hierro, y con punta de diamante; esculpido está en la tabla de su corazón, y en los cuernos de vuestros altares; 2 para que sus hijos se acuerden de sus altares y de sus bosques, junto a los árboles verdes y en los collados altos. 3 ¡Mi montañés! En el campo son tus riquezas; todos tus tesoros daré a despojo, por el pecado de tus lugares altos en todos tus términos. 4 Y habrá remisión en ti de tu heredad, la cual yo te di, y te haré servir a tus enemigos en tierra que no conociste; porque fuego habéis encendido en mi furor, para siempre arderá. 5 Así dijo el SEÑOR: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta del SEÑOR. JBS.
... El Superior contraste de " clonar ", es el esculpir, El Escultor como decano en sus Personales Habilidades, recibe el Diamante que en apariencia no tiene forma, "diamante en bruto", pero que dada su Excelencia y previa capacitación del Creador, "ve", la persona que esta en el interior y como Maestro que es, aplica el Cincel de su Amor, e inicia el cuidadosísimo trabajo de esculpir de perfilar la forma y figura de quien en verdad será su obra, la obra del Único arte posible, el Amor.
Oseas 8: 4/6 4 Establecen reyes que yo no apruebo, y escogen autoridades que no conozco. Con su plata y con su oro se hacen imágenes para su propia destrucción. 5 Samaria, ¡arroja el becerro que tienes por ídolo! Contra vosotros se ha encendido mi ira. ¿Hasta cuándo estaréis sin purificaros? 6 Oye, Israel: Ese becerro no es Dios; es obra de un escultor. Ese becerro de Samaria será hecho pedazos. CST.
El frenético fervor, de la fiebre que hace desvariar, que produce visiones deformadas, obras en las que los seres humanos, "clonados" por el carácter de satanás , creen que clonar es reproducir cuerpos que sean exactos, idénticos, producidos en serie mediante manipulaciones hechas a partir de los mismos cuerpos, ignorantes de exorbitante profundidad, que se desconocen y desconocen a sus congéneres, a tal punto que no se dan cuenta que la "clonación" es el estigma genérico de la muerte para todos.
La extrema e inentendida pasividad, llamada muerte, es semblanza de la inactividad, de la pereza, de la completa vagancia, que es ene efecto la clonación de tal estado mediante "el ejemplo para todos", los que como diamantes, les son dados para darle proposito a la "vida", pero en la ineptitud, la carencia absoluta de capacidad decana, solo son herederos de "clones", que heredan su clonación, apáticamente, sin el menor esfuerzo, plena indiferencia, absoluto desinterés, por todos y por todo.
Juan 5. 19/21 19 Entonces Jesús explicó: «Les digo la verdad, el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; solo hace lo que ve que el Padre hace. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo, 20 pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace. De hecho, el Padre le mostrará cómo hacer cosas más trascendentes que el sanar a ese hombre. Entonces ustedes quedarán realmente asombrados. 21 Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los muertos, también el Hijo da vida a quien él quiere. NTV.
Conforme a los Criterios del Creador, no Hay, Poder mayor para forjar, para edificar para esculpir una persona que el Ejemplo, La Evidencia El La circunscribe en su Propia Persona, que en el Absoluto de su Diferencia como Tal como Persona, Es Uno Solo Espiritualmente. consustancialmente Espiritual con El Padre, por Tanto También con El Espiritu Santo; Una Sola persona Revelada en tres Personas, que son Diferentes Pero que son Un solo un Único Dios.
Juan 16: 12/15 12 Tendría que decirles muchas cosas más, pero no podrían entenderlas ahora. 13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, los guiará para que puedan entender la verdad completa. No hablará por su propia cuenta, sino que dirá únicamente lo que ha oído y les anunciará las cosas que han de suceder. 14 Él me honrará a mí, porque todo lo que les dé a conocer a ustedes lo recibirá de mí. 15 Todo lo que el Padre tiene es también mío; por eso les he dicho que “todo lo que el Espíritu les dé a conocer, lo recibirá de mí”. BLPH.
Manipular, maquinar, reedificar, obrar, al estilo de Cam, el hijo de Noe, desfigurado de la Asombrosa Obra de Dios, cumplida en su familia como testigos, causo el caos que narra el ámbito de la torre de babel, aquellos caídos en la maldición demostrada por la confusión de los idiomas-lenguajes-, quisieron espiar a Dios, quisieron llegar al Recinto de su Habitación, para hacerse iguales a El, en cambio recibieron la "clonación", del carácter de aquel que quiso hacer lo mismo según el Concilio de los cielos.
Efesios 2: 1/3 Hace tiempo ustedes estaban espiritualmente muertos a causa de sus pecados y sus ofensas contra Dios. 2 Antes vivían pecando, igual que todo el mundo, y se dejaban guiar por el que gobierna las fuerzas de maldad que están en el aire y que todavía actúa por medio de los que desobedecen a Dios. 3 Todos nosotros vivíamos así antes. Nuestra forma de vida era complacer los deseos perversos de nuestra naturaleza carnal. Hacíamos cualquier cosa que la naturaleza carnal deseara o que la mente pudiera imaginar. Tal como los demás, merecíamos que Dios nos castigara con su enojo. PDT.