!! incumplir ¡¡, ....
Levítico 26: 14/25 14 »Pero si no me oyen ni cumplen con todos estos mandamientos míos, 15 sino que desdeñan mis decretos, menosprecian mis estatutos, no practican todos mis mandamientos e invalidan mi pacto, 16 esto es lo que yo haré con ustedes: Les enviaré terror, extenuación y fiebre, que los atormentarán y les consumirán los ojos. En vano sembrarán ustedes su semilla, porque sus enemigos se la comerán. 17 Yo les volveré la espalda, y ustedes caerán heridos delante de sus enemigos. Éstos serán sus amos, y ustedes huirán sin que nadie los persiga. RVC.
--- el desacato intencional, decidido con antelación, decisión que obra en el conocimiento de lo que se debe hacer, razón espiritual, en que sucede el "análisis del conocimiento", del bien, lo que deben hacer, y el mal, lo que hacen en cambio, es el reemplazo de las previsiones del Amor del Padre, para evitar la muerte, por las improvisaciones, los impulsos, las emociones, las circunstancias, las sensaciones, estimuladas depravadamente por los apetitos e instintos exacerbados por los demonios.
18 »Si a pesar de todo esto, ustedes no me hacen caso, yo los castigaré por sus pecados siete veces más. 19 Venceré la soberbia y el orgullo de ustedes, y haré que el cielo se vuelva como el hierro, y que la tierra se vuelva como el bronce. 20 De nada servirá que agoten sus fuerzas, porque la tierra no les rendirá ningún producto, ni los árboles del campo les darán su fruto. RVC.
La intrínseca capacidad relativa la individualidad, la indivisibilidad, lo irrepetible de cada criatura, fundamento de la creación a imagen y semejanza de su Creador y Dios y Padre, en una palabra "personalidad", Obra infalible de la autodeterminación, expresión exacta de la Vida, fue, corrompida, como se corrompen los muertos, precisamente por la muerte, que causo la masificación, la pérdida de la identidad, de las personas, convertidas en un la masa. clones-, que puebla el mundo.
21 »Si ustedes siguen oponiéndose a mí, y no quieren oírme, yo lanzaré sobre ustedes plagas siete veces mayores que sus pecados. 22 Además, enviaré contra ustedes bestias feroces que les arrebatarán sus hijos y destruirán su ganado. A tal grado reducirán el número de ustedes, que sus caminos quedarán desiertos. RVC.
Desconocer como acto de insubordinación, que viola deliberadamente, los actos de vida, promueven con frenética ansiedad los actos de muerte. no hay otro ejemplo a seguir que el de los miles de millones de seres humanos clonados al carácter del que los asesino, aquel a quien llaman padre puestos de rodillas, el ser espiritual, que imitan como única razón de sus existencias, siguiendo el ejemplo que consiste en causar el mal, pecando, y volviendo a pecar, injusticia sobre injusticia, reinado del Egoísmo.
23 »Si después de esto no se corrigen, sino que siguen oponiéndose a mí, 24 yo también me pondré en contra de ustedes, y siete veces los heriré por sus pecados. 25 Descargaré sobre ustedes la espada de mi venganza, para vindicar mi pacto. Si acaso buscan refugio en sus ciudades, yo enviaré contra ustedes la peste, y ustedes caerán en manos del enemigo. RVC.
"No hay poder que supere el ejemplo como escultor de carácter", explicación elemental sin embargo de completo significado, acerca de que los hijos son reflejo del carácter de sus padres; fundamento de la Revelación total contenida en la Palabra de Dios la Biblia, que dejan al descubierto, como se comportan los traidores, ingratos, muy ingratos e infieles hijos e hijas, de su Padre, asumiendo ser hijos del "tiesto, el pedazo de la vasija que Dios creo, como servidor de luz".
Juan 5: 17/19 17 Pero él les replicaba diciendo: — Mi Padre no cesa nunca de trabajar, y lo mismo hago yo. 18 Esta afirmación provocó en los judíos un mayor deseo de matarlo, porque no sólo no respetaba el sábado, sino que además decía que Dios era su propio Padre, haciéndose así igual a Dios. 19 Jesús, entonces, se dirigió a ellos diciendo: — Yo les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; él hace únicamente lo que ve hacer al Padre. Lo que hace el Padre, eso hace también el Hijo. BLPH. 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Juan 8: 44. NTV.