! alzada ¡, ...
Isaías 40: 21/23 21 ¿No lo saben? ¿Es que no han oído? ¿No se lo contaron desde el principio? ¿No lo han entendido desde la creación del mundo? 22 El Señor está sentado sobre la bóveda de la tierra, y sus habitantes se ven como saltamontes. Él extiende los cielos como un velo y los despliega como una carpa de vivienda. 23 Reduce a nada a los gobernantes, y hace que los líderes del mundo no sean nada PDT.
... elevación de lo medido, desde el suelo hasta la parte mas alta de la "cabeza"-cruz-. en efecto manera de medir la estatura, en particular de los caballares y similares, en los que se conoce como la cruz; símil de congelante realidad en la que los eres humanos depositan el mayor de su temores, de sus miedos de su impotencia, media capaz de arrodillar a los que midan menos, incluidos los dioses, las diosas a los que mentalmente-las lamas-, les conceden podres, que jamás son mayores a la estatura del que los concede.
La Naturaleza humana, reducida a su mayor nimia, consecuencia de la muerte, no puede acceder a las Exposiciones Manifiestas del Poder de Dios, dado que ser testigos de la Persona de Dios y Su Poder Omnipotente, requiere como Único requisito estar vivo, porque de no ser así, la gente será testigo de al menos diez conmociones del Universo físico, resultado de su alineación con la Voluntad del que los creo, pero tres minutos y medio después, lo olvidan, y vuelven a quedar encadenados por el terror.
¿Cómo pueden entender los muertos un gigante mayor que la muerte?; no es posible, no pueden, de modo que todo sin excepción que amenace sus movimientos; los que creen son su vida, los dominara hasta el caos anárquico de los combates que se se suceden primero en las casas, y luego en lo que conocen como campos de batalla, aterrorizados por los gigantes, que son vistos sentidos emocional, sentimental y sensacionalmente, como sus aniquiladores, los destructores de si y de sus dioses y diosas, es decir de su religión.
La gente la especie humana, tiene enormes habilidades para medir alzadas, estaturas en el orden horizontal, en el que de comun infalible, siempre habrá "bajos medianos y altos, explicación a los intríngulis de los caracteres recesivos, de la genética de los vínculos familiares,-carne y sangre-, que no tienen ninguna en absoluto importancia en la real estatura vertical de los hijos e hijas de Dios.
Romanos 8: 28/31 28 Ahora bien, sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de los que lo aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo a su propósito. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que sean hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, también los llamó; y a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó. 31 ¿Qué más podemos decir? Que si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar en contra de nosotros. RVC.