!! canon ¡¡, ...
Deuteronomio 32: 20/29 20 Entonces dijo: Voy a ocultarles mi rostro, ¡y a ver en qué terminan! Sin duda son una generación perversa, hijos desleales. 21 Provocaron mis celos adorando a quien no es Dios, me han enojado con sus ídolos vanos; ahora yo provocaré sus celos con un pueblo que no es pueblo; los irritaré con una nación insensata. 22 Se ha encendido el fuego de mi ira, que quema hasta lo profundo del abismo; devorará la tierra y sus cosechas, y consumirá la raíz de las montañas. 23 Amontonaré desastres sobre ellos y serán blanco de todas mis flechas.
24 Quedarán extenuados por el hambre y la fiebre, consumidos por epidemias malignas; enviaré contra ellos colmillos de fieras y serpientes venenosas que muerden el polvo. 25 En la calle caerán sus hijos a filo de espada, y en sus casas reinará el espanto; perecerán el muchacho y la muchacha, el anciano y el niño de pecho. 26 Me dije: Voy a destruirlos y a borrar de la tierra su recuerdo. 27 Pero temí las burlas del enemigo, que los adversarios pudieran entenderlo mal y pensaran: “La victoria ha sido nuestra, nada de esto lo ha hecho el Señor”. 28 Porque es un pueblo que ha perdido el juicio y carece de cordura. 29 Si fueran sabios, lo entenderían y comprenderían cuál será su fin. BLPH:
... el dechado de perversidades consentidas, reglamentadas por las leyes de los seres humanos, que en extensión literal, hacen del pecado, "el sagrado canon", que regulariza la la infinidad de aquelarres religiosos, todo esto como formula para el andamiaje del mundo, armado sobre la sociedad y el sistema religioso, estrategia encumbrada en la profundidad de las prisiones eternas, como manera de manipular "el paradigma de la muerte!", desarrollado sobre las reglas, las normas, las tradiciones humanas.
Isaías 29: 11/14 11 Para ellos, todos los sucesos futuros de esta visión son como un libro sellado. Cuando se lo des a los que sepan leer, dirán: «No podemos leerlo porque está sellado». 12 Cuando se lo des a los que no sepan leer, dirán: «No sabemos leer». 13 Así que el Señor dice: «Este pueblo dice que me pertenece; me honra con sus labios, pero su corazón está lejos de mí. Y la adoración que me dirige no es más que reglas humanas, aprendidas de memoria.[a] 14 Por esa causa, una vez más asombraré a estos hipócritas con maravillas extraordinarias. La sabiduría de los sabios pasará, y la inteligencia de los inteligentes desaparecerá». NTV.
Ordenanzas que llenan los requisitos de los prototipos, copias que no tienen original, porque son hechas para que los que las reciben crean que son "originales", que fueron escritos personalmente, dirigidos específicamente a cada uno, como atención, como respuesta, como interés, pero en verdad son todo lo inútil que explica lo impersonal, el desinterés egoísta, textos desérticos que solo buscan conseguir mintiendo, satisfacer las depravadas gulas y las sádicas aberraciones sexuales,
Judas 1: 7/13,16,19 7 Y Sodoma y Gomorra, junto con las ciudades limítrofes entregadas como ellas a la lujuria y a la homosexualidad, sufrieron el castigo de un fuego perpetuo, sirviendo así de escarmiento a los demás. 8 Pues, a pesar de todo, esos visionarios se comportan de modo semejante: profanan su cuerpo, rechazan la autoridad del Señor e injurian a los seres gloriosos. 9 Distinto fue el proceder del arcángel Miguel cuando disputaba al diablo el cuerpo de Moisés. Ni siquiera se atrevió a lanzarle una acusación injuriosa; simplemente dijo: “Que el Señor te reprenda”. 10 Estos, por el contrario, ultrajan lo que desconocen; y lo que conocen, a la manera instintiva de las bestias irracionales, no les sirve más que para la ruina.
11 ¡Ay de ellos! Han seguido las huellas de Caín, se entregaron por dinero al extravío de Balaán y sucumbieron en la rebelión de Coré. 12 ¡Ahí los tienen ustedes! Son los que contaminan sus reuniones fraternales banqueteando desvergonzadamente y campando a sus anchas. Son nubes sin agua arrastradas por el viento; árboles en otoño, pero sin fruto, definitivamente secos, arrancados de raíz. 13 Son olas de un mar embravecido, que arroja la espuma de sus propias desvergüenzas; estrellas fugaces, cuyo eterno destino es la tiniebla sin fondo. 16 ¡Ahí los tienen! Murmuradores, descontentos, libertinos, insolentes, aduladores y materialistas. 19 ¡Ahí los tienen! Son los sembradores de discordias, los que viven sensualmente y están privados del Espíritu. BLPH.
Las sórdidas previsiones de los "cánones sociales y religiosos", dan lugar, sitúan con toda autoridad, las manifestaciones humanas, publicas acerca de filosofías, políticas y demas disparates cargados de aparente elocuencia, tratando de resolver vengativamente lo que hicieron de ellos los que funcionaron como laboratoristas, de los laboratorios genéricos mundanales llamados casa, e incluso hogares. reductos en que conocieron la injusticia.
El pecado que los discrimino que los sometió al sádico satirismo de la violacion física y mental-del alma-, cuevas de ignomia en que la brutal herencias de los laboratoristas-papá y mama-, recayó sobre ellos en la forma del del ejemplo, desarrollando en los pequeños, en los débiles, repudio nauseabundo por lo que parece ser papa, y lo que parece ser mama, y los que parecen ser hermanos en verdad soquetes "bulistas", muy cercanos a la necedad-estupidez- de sus "domesticadores"
1 de Timoteo 1: 8/11 8 Nosotros sabemos que la ley es buena cuando se usa correctamente. 9 Pues la ley no fue diseñada para la gente que hace lo correcto. Es para los transgresores y rebeldes, para los desobedientes a Dios y los pecadores, para quienes no consideran nada sagrado y que profanan lo que es santo, para quienes matan a su padre o a su madre, o cometen otros homicidios. 10 La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos,[a] los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza 11 que proviene de la gloriosa Buena Noticia, que me confió nuestro bendito Dios. NTV.