!!! Vimos ¡¡¡, ..
Génesis 8: 1/4 Y se acordó Dios de Noé, y de todos los animales, y de todas las bestias que estaban con él en el arca; e hizo pasar Dios un viento sobre la tierra, y cesaron las aguas. 2 Y se cerraron las fuentes del abismo, y las ventanas de los cielos; y la lluvia de los cielos fue detenida. 3 Y se tornaron las aguas de sobre la tierra, yendo y volviendo; y decrecieron las aguas al cabo de ciento cincuenta días. 4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Armenia. JBS.
... a Nuestro Creador y Dios y ädre, entregado a la Obra en que nosotros sus hijos fuimos su Propósito; Su Accionar en torno nuestro desarrollando lo necesario para "nuestra crianza", nuestro crecimiento, la maduración en que la realización Personal, debía ser la respuesta a la experiencia de verlo, de tenerlo siempre a nuestro lado, recibiendo el ¨poder de Su Ejemplo, el Poder que lleva a efecto la verdad en que los "hijos son el reflejo de sus Padres"; son imagen y semejanza de El.
Juan 5: 19 19 Jesús, entonces, se dirigió a ellos diciendo: — Yo les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; él hace únicamente lo que ve hacer al Padre. Lo que hace el Padre, eso hace también el Hijo. BLPH. 9 Jesús le contestó: — Llevo tanto tiempo viviendo con ustedes, ¿y aún no me conocen, Felipe? El que me ve a mí, ve al Padre. Y si es así, ¿cómo me pides que les muestre al Padre? Juan 14: 9 BLPH
La muerte anulo la experiencia espiritual infinita en que los hijos veían a su Padre, cada segundo "cósmico" de sus vidas eternas, se perdió la relacion personal eterna espiritual en que "Vivían en el cielo, preparando lo que conforme al Criterio Infalible del Padre, llevaría al establecimiento de la familia eterna en que el reinado del Amor, cumpliria, los Anales de la Voluntad del Creador, conformado al Hecho de de la familia como propósito eterno de la vida, que sucede por Amor.
1 de Juan 3: 1/4 Miren lo grande que es el amor que el Padre nos ha mostrado, ¡hasta llega a hacer posible que seamos llamados hijos de Dios! Y eso es lo que de verdad somos. Por eso la gente del mundo no nos conoce, pues el mundo no conoce a Dios. 2 Mis estimados hermanos, ahora somos hijos de Dios pero todavía no sabemos lo que seremos en el futuro. Lo que sí sabemos, es que cuando Cristo regrese seremos como él, pues lo veremos tal y como él es. 3 Y todo el que tenga esta esperanza puesta en él, se purifica a sí mismo, así como Cristo es puro. PDT.
El Plan del Padre, la Manifestación Todopoderosa de Su Amor, por la humanidad, consistió en proveer a los seres husmanos, los medio espirituales, para recuperar su relacion con El, y llego al mas Alto Acto de Su Amor, enviando a su Unigénito Hijo Cristo Jesus, para que en El, la humanidad identificara, como en efecto identifica la absoluta diferencia de Su Carácter, con el carácter humano, heredado del asesino engañador mentiroso, traidor, infiel, adultero perjuro, murmurador, pervertido sexuual, ...pecador.
Juan 8: 43/44 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.
Los hijos son el reflejo de sus padres, dado que la interacción casual y por tiempos evasivos, egoístas, en los que los pequeños que les nacen los ven, son inducidos por el ejemplo corrupto a imitarlos, hecho que resulta absoluto en su cumplimiento, del que resulta el caos anárquico, el libertinaje de los "hermanos por padrastro impostor", que hacen del mundo el escenario, el circo de diversiones del dciab lo y sus demonios, sometiendo a a la depravación, a los "hijastros que odia a muerte".
1 de Juan 3: 7/12 7 Hijitos, que nadie los engañe, el que hace justicia es justo, así como él es justo. 8 El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Para esto se ha manifestado el Hijo de Dios: para deshacer las obras del diablo. 9 Todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede pecar, porque ha nacido de Dios. 10 En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, ni ama a su hermano, tampoco es de Dios. 11 Éste es el mensaje que ustedes han oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros. 12 No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué lo mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano eran justas. RVC.