! mortal ¡, ...
Salmo 9: 19/20 19 ¡Levántate SEÑOR! No dejes que hombres débiles se crean invencibles. Júzgalos con toda tu justicia. ¡Que las naciones sean juzgadas en tu presencia! 20 SEÑOR, aterroriza a las naciones, para que entiendan que no son más que simples mortales. Selah PDT.
.. es .la carne lo desnudo del pecado que adultera contra Dios, el cuerpo usado por la mente-alama- como medio para descender a las profundidades del infierno, cometiendo todo acto en oposición al propósito del Creador, la rencorosa rebeldía que desfoga la conciencia intima conocedora de la Justicia que cayó sobre su decisión de "probar", si era posible socavar, ocupar el lugar de Dios, ser como El, rondando en la influencia satánica, !necia-estúpida¡ no ser obra de las manos de Dios.
1 de Corintios 15: 42/43 42 Lo mismo sucede con la resurrección de los muertos. Cuando morimos, nuestros cuerpos terrenales son plantados en la tierra, pero serán resucitados para que vivan por siempre. 43 Nuestros cuerpos son enterrados en deshonra, pero serán resucitados en gloria. Son enterrados en debilidad, pero serán resucitados en fuerza. NTV.
Lo desnudo es la evidencia, no de la perfecta creacion de Dios, es la evidencia del adulterio espiritual de los hijos del Dios Inmortal Infinito Eterno, cometido revolcándose con una bestia salvaje, dejando al descubierto su Intimidad con el Padre, "la confidencialidad fiel irrestricta" de la Dignidad de la Santidad, la Justicia, el Amor, enlodándola de estiércol del infierno, rediciendo al Creador, situándolo por debajo de la serpiente.
Éxodo 32: 1/6 Al ver los israelitas que Moisés tardaba en bajar del monte, fueron a reunirse con Aarón y le dijeron: ―Tienes que hacernos dioses que marchen[a] al frente de nosotros, porque a ese Moisés que nos sacó de Egipto, ¡no sabemos qué pudo haberle pasado! 2 Aarón les respondió: ―Quitadles a vuestras mujeres los aretes de oro, y también a vuestros hijos e hijas, y traédmelos.3 Todos los israelitas se quitaron los aretes de oro que llevaban puestos, y se los llevaron a Aarón, 4 quien los recibió y los fundió; luego cinceló el oro fundido e hizo un ídolo en forma de becerro. Entonces exclamó el pueblo: «Israel, ¡aquí tienes a tus dioses que te sacaron de Egipto!» 5 Cuando Aarón vio esto, construyó un altar enfrente del becerro y anunció: ―Mañana haremos fiesta en honor del Señor. 6 En efecto, al día siguiente los israelitas madrugaron y presentaron holocaustos y sacrificios de comunión. Luego el pueblo se sentó a comer y a beber, y se entregó al desenfreno. CST.
La desnuda prostitucíon depravada pervertida de la gente, es su natural manifestación mundanal carnal diabólica; así lo explica la manifestación multitudinaria del vulgo que saco Moisés de en medio del aristocrático vulgo egipcio, que exhibió su desenfreno sexual y de apetitos, insultando la Majestad del Creador, reemplazandolo por la figura de un animal, el becerro al que llamaron jehová, nombrado dios de todo poder que los saco de egipto y ante lo que expusieron su espantosa desnudez.
Hebreos 3: 12/18 12 Hermanos, cuiden de que no haya entre ustedes ningún corazón pecaminoso e incrédulo, que los lleve a apartarse del Dios vivo. 13 Más bien, anímense unos a otros día tras día, mientras se diga «Hoy», para que el engaño del pecado no endurezca a nadie. 14 Nosotros hemos llegado a participar de Cristo, siempre y cuando retengamos firme hasta el fin la confianza que tuvimos al principio. 15 Como ya se ha dicho: «Si ustedes oyen hoy su voz, No endurezcan su corazón, como cuando me provocaron.» 16 ¿Y quiénes fueron los que lo provocaron, aun después de haberlo oído? ¿No fueron acaso todos los que salieron de Egipto por mediación de Moisés? 17 ¿Y con quiénes estuvo él disgustado durante cuarenta años? ¿No fue acaso con los que pecaron, cuyos cadáveres quedaron tendidos en el desierto? 18 ¿Y a quiénes les juró que no entrarían en su reposo, sino a aquellos que desobedecieron? RVC.
Es concluyente la enseñanza del Creador de principio a fin en su Palabra al Biblia, no se engañen, la muerte no es posible, es decir no existe, lo que muere es el cuerpo desnudo de corrupción, de adulterio de infidelidad, de impureza-idolatría-, pero el "fruto de tal ignominia, envuelve las almas,las mentes, que acompañaran a satanás y sus demonios en el castigo eterno del infierno, En tanto quienes "consientes", de su realidad, los redimidos los nuevo creados, pasaran la eternidad en su casa, el cielo.
1 de Tesalonicenses 5: 23 23 Que Dios mismo, el Dios de paz, os santifique por completo, y conserve todo vuestro ser —espíritu, alma y cuerpo— irreprochable para la venida de nuestro Señor Jesucristo. CST.