!! depósito ¡¡, ...

Eclesiastés 12: 6/7 6 Sí, acuérdate de tu Creador ahora que eres joven, antes de que se rompa el cordón de plata de la vida y se quiebre la vasija de oro. No esperes hasta que la jarra de agua se haga pedazos contra la fuente y la polea se rompa en el pozo. 7 Pues ese día el polvo volverá a la tierra, y el espíritu regresará a Dios, que fue quien lo dio. NTV.

... espiritual eterno dispuesto por El Creador, es el alma-mente-, situado en lo recóndito de la conciencia, base, cimiento sobre el que volverá a levantarse la persona que fue asesinada, por satanás, como merito de la aceptación de la redención de la muerte que causo el pecado, cuando Cristo Jesús fue levantado en la cruz, para tomar nuestro lugar muriendo para que la muerte no se perpetúe en el lugar de castigo eterno, luego regenerados para ser creados como personas hijos e hijas de Dios.

Hebreos 6: 4/6 4 Pues es imposible lograr que vuelvan a arrepentirse los que una vez fueron iluminados—aquellos que experimentaron las cosas buenas del cielo y fueron partícipes del Espíritu Santo, 5 que saborearon la bondad de la palabra de Dios y el poder del mundo venidero— 6 y que luego se alejan de Dios. Es imposible lograr que esas personas vuelvan a arrepentirse; al rechazar al Hijo de Dios, ellos mismos lo clavan otra vez en la cruz y lo exponen a la vergüenza pública. NTV.

 El "proceso" espiritual de regeneración realizado por Cristo Jesús, parte de al recuperación del deposito de vida, que yacía en el ab ismo de oscuridad, desconocido para las criaturas, ese depósito que es el pedestal en que se yergue nuevamente cada persona; cada hombre, y cada mujer, puestos en el orden del infinito universo físico y espiritual del que fueron, y vuelven a ser parte como familia de Dios, no si  que El Creador, ejerza su Poder y Autoridad con satanás y sus demonios, pasando "lista". de los redimidos.

Colosenses 2: 4/8 4 Les digo esto a ustedes para que nadie los engañe con argumentos ingeniosos. 5 Pues, si bien estoy lejos, mi corazón está con ustedes. Y me alegro de que viven como deben hacerlo y de que su fe en Cristo se mantiene firme.6 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos. 7 Arráiguense profundamente en él y edifiquen toda la vida sobre él. Entonces la fe de ustedes se fortalecerá en la verdad que se les enseñó, y rebosarán de gratitud.8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. NTV.

La restauración o la confirmación de la Justicia de Dios, que Obra primero en la aceptación del sacrificio, de la muerte de Unigénito, como anticipo de la muerte final definitiva, y luego como hecho en que las criaturas  rechazan la Gracia, el Amor de su Padre, y deciden que sus almas y cuerpos sufran las consecuencias de la quemadura con la que nacieron, mas las quemaduras que se infligieron cada uno hasta que sus conciencias-deposito de vida- están cauterizadas, cubiertas por la coraza del pecado.

Mateo 10: 27/28 27 Lo que les digo en la penumbra, proclámenlo a la luz del día; y lo que les susurro al oído, divúlguenlo desde las azoteas. 28 No teman a los que pueden matar el cuerpo pero no pueden tocar el alma. Sólo teman a Dios, que es el único que puede destruir alma y cuerpo en el infierno. NBV.

Los cuerpos manejados por las almas-mentes- que fueron echados del hogar, han cumplir, uno por uno, con la prueba finada por el Creador, como medio para rectificar las decisiones previas, a su responsabilidad, pero esencialmente a las que son de su entera absoluta responsabilidad, las decisiones en las que cometieron, los delitos, las injusticias, es decir los pecados que insultaron la Santidad, la Justicia, El Amor de Dios, aceptando su regalo de Salvación y nueva creación, nueva vida.   

Efesios 2: 1/10 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás.

4 Pero Dios es tan rico en misericordia y nos amó tanto 5 que, a pesar de que estábamos muertos por causa de nuestros pecados, nos dio vida cuando levantó a Cristo de los muertos. (¡Es solo por la gracia de Dios que ustedes han sido salvados!) 6 Pues nos levantó de los muertos junto con Cristo y nos sentó con él en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo Jesús. 7 De modo que, en los tiempos futuros, Dios puede ponernos como ejemplos de la increíble riqueza de la gracia y la bondad que nos tuvo, como se ve en todo lo que ha hecho por nosotros, que estamos unidos a Cristo Jesús.

8 Dios los salvó por su gracia cuando creyeron. Ustedes no tienen ningún mérito en eso; es un regalo de Dios. 9 La salvación no es un premio por las cosas buenas que hayamos hecho, así que ninguno de nosotros puede jactarse de ser salvo. 10 Pues somos la obra maestra de Dios. Él nos creó de nuevo en Cristo Jesús, a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás. NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares