!! papas ¡¡, ...
Génesis 3: 17/19 17 Al hombre le dijo: —Como le hiciste caso a tu mujer y comiste del fruto del árbol del que te dije que no comieras, ahora la tierra va a estar bajo maldición por tu culpa; con duro trabajo la harás producir tu alimento durante toda tu vida. 18 La tierra te dará espinos y cardos, y tendrás que comer plantas silvestres. 19 Te ganarás el pan con el sudor de tu frente, hasta que vuelvas a la misma tierra de la cual fuiste formado, pues tierra eres y en tierra te convertirás. DHH.
... muertos "crían hijos" que según creen; morirán igual que los que les sirvieron de papas a ellos; se trata del circulo vicioso del pecado que fructifica en la muerte, herencia natural, automática, sin esfuerzo alguno, por parte de los "´progenitores", pues en el sopor de su muerte, no cuentan con nada en absoluto que pueda ser heredado por iniciativa, por espontaneidad individual, debido a que estos son dones, atributos de la vida que obra por Amor, en plena Justicia que es santidad.
1 de Juan 5: 16/21 16 Si alguno ve que su hermano está cometiendo un pecado, que no sea de muerte, debe pedir por él, y Dios le dará vida. Esto vale para los que cometen un pecado que no sea de muerte. Hay pecados de muerte, y yo no digo que se pida por ellos. 17 Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no es de muerte. 18 Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios, no practica el pecado, pues Aquel que fue engendrado por Dios lo protege, y el maligno no lo toca. 19 Sabemos que somos de Dios, y que el mundo entero está bajo el maligno. 20 Pero también sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Éste es el verdadero Dios, y la vida eterna. 21 Hijitos, manténganse apartados de los ídolos. Amén. RVC.
Nacen y oyen "teóricamente", una serie de palabras, aprendidas de memoria, que tratan como "escarapelas", como avisos pintados en los frontiles de los cuerpos de la gente, sin que esas palabras signifiquen algo en relacion con la espantosa realidad a al que son sometidos, bajo la única palabra que hace pleno sentido para cada uno de los seres humanos que han nacido y nacerán en el mundo; abandono, palabra que ademas reviste la completa aceptación de los niños, como forma de "crianza".
Lucas 17: 1/3A Jesús dijo a sus discípulos: «No se puede evitar que haya incitaciones al pecado; pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás! 2 Mejor le sería que lo echaran al mar con una piedra de molino atada al cuello, que hacer caer en pecado a uno de estos pequeñitos. 3 ¡Tengan cuidado! DHH.
La orfandad literal de la humanidad que nace muerta en sus delitos y pecados, razón eterna por la que existen separados de Dios su Creador y Padre, desarrolla en las conciencias inerttes, dormidas, inactivas, es decir pasivas,la conformidad con su estado natural, la muerte, hecho sobrenatural que explica la entrega dedicada de cada humano a practicar pecado, dentro del marco que crearon, para que les sea propicio, la sociedad y el sistema religioso.
Efesios 2: 1/3 Tiempo hubo en que las culpas y pecados de todos ustedes los mantenían en estado de muerte. 2 Era el tiempo en que seguían los torcidos caminos de este mundo y las directrices del que está al frente de las fuerzas invisibles del mal, de ese espíritu que al presente actúa con eficacia entre quienes se hallan en rebeldía contra Dios. 3 Así vivíamos también todos nosotros en el pasado: sometidos a nuestras desordenadas apetencias humanas, obedientes a esos desordenados impulsos del instinto y de la imaginación, y destinados por nuestra condición a experimentar, como los demás, la ira de Dios. BLPH.