!! carne ¡¡, ...

Génesis 2: 16/17 16 Y Dios el Señor dio al hombre la siguiente orden: «Puedes comer de todo árbol del huerto, 17 pero no debes comer del árbol del conocimiento del bien y del mal, porque el día que comas de él ciertamente morirás.» RVC.

...  como explicación literal a la "parte que en los seres humanos se opone al Espiritu"; materia,fisico en que manifiesta el caos, el libertinaje, la gula que obra únicamente para "degustar" sin limites hasta la perversa depravación, los cuerpos como medio de satisfacer la lascivia, la codicia que desconoce el Orden, El Dador de los "cánones", en que deb en suceder las relaciones, jamas de los cuerpos, siempre de las personas identificadas celestialmente como hombre y como mujer.

Génesis 2: 21/23 21 Entonces Dios el Señor hizo que Adán cayera en un sueño profundo y, mientras éste dormía, le sacó una de sus costillas, y luego cerró esa parte de su cuerpo. 22 Con la costilla que sacó del hombre, Dios el Señor hizo una mujer, y se la llevó al hombre. 23 Entonces Adán dijo: «Ésta es ahora carne de mi carne y hueso de mis huesos; será llamada “mujer”,[a] porque fue sacada del hombre.»[b] RVC.

Revelarse, contradecir desobedecer Al Creador, conlleva consecuencias, las primeras, el beneplácito del Padre, con sus hijos el despliegue de Su ternura e Interés Infinitos, Eternos, dentro del Marco en que Dios es El Padre, y junto con los hijos opera la familia, Familia en que la eternidad es inherente a sus estados parte de la Naturaleza Divina, descifrada en la Advertencia contenida en Génisis 2:16/17, Ustedes son eternos, pero si Me Desobedecen, "perderán la eternidad a Mi lado". 

Génesis 3: 9/11 9 Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo: «¿Dónde andas?» 10 Y él respondió: «Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, pues estoy desnudo. Por eso me escondí.» 11 Dios le dijo: «¿Y quién te dijo que estás desnudo? ¿Acaso has comido del árbol del que yo te ordené que no comieras?» RVC.

Desnudos estamos, reducidos a la "flesh", ahora somos solo carne, solo cuerpo, mancillado por la muerte, controlados por el asesino,  "cercenados", como sucede con el prepucio, los demonios han cortado, nos han mutilado, de la espontaneidad la Iniciativa que caracteriza la Libertad para "ser hombre de la mujer que nos da; como la mujer que fue creada del hombre, para "ser la mujer del hombre del que Dios la formo.", del que fue tomada.   

Génesis 1: 26/28 26 Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27 Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28 y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH.

Eternos Igual a su Creador y Dios y Pädre, obrando como hijos e hijas. revelando en sus acciones el carácter de Su Padre, la Justicia, es decir la ausencia de pecado, el Amor como la fuente inagotab le del propósito para lo que hacen, de manera que son  Santos como Su Padre  es Santo, sin embargo blasfemar, insultar su Dignidad de hijos e hijas, cambiara eternamente; no la eternidad como la eternidad "es", sino "reubicados" eternamente a un lugar de castigo llamado infierno.

Mateo 23: 27,33 27 »¡Pobres de ustedes, maestros de la ley y fariseos! ¡Hipócritas! Ustedes son como los sepulcros pintados de blanco. Se ven muy bonitos por fuera, pero por dentro están llenos de huesos de muertos y toda clase de suciedad. 33 »¡Serpientes! ¡Partida[a] de víboras! ¿Cómo creen que se van a salvar de ser echados al infierno? PDT.

Entradas populares