!! Creada ¡¡, ...

Proverbios 9: 9/12  9 Dale al sabio, y se hará más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber. 10 El principio de la sabiduría es el temor del Señor;el conocimiento de lo santo es inteligencia. 11 Yo haré que vivas mucho tiempo;  ¡te daré muchos años de vida! 12 Si te haces sabio, el provecho es tuyo; si te vuelves blasfemo, sufrirás las consecuencias.» RVC.

... es la capacidad que El Creador infundio en los creados hombre y mujer,  como capacidad "innata", inherente a la Naturaleza Divina, para discernir por Principio, su dependencia en la semblanza de hijos, que son imagen y semejanza de su Padre, en la Genética Espiritual, que los hace parte de Dios, como parte de la Vida que es la coparticipación en que se lleva a efecto, la eternidad en que sucederá la realización de las vidas dedicadas a crecer a madurar en cumplimiento del propósito dado por el Padre Celestial.  

Salmo 100: 2/4 2 Sirvan al Señor con alegría; Vengan ante Él con cánticos de júbilo. 3 Sepan que Él, el Señor, es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo Suyo somos y ovejas de Su prado. 4 Entren por Sus puertas con acción de gracias, Y a Sus atrios con alabanza.v Denle gracias, bendigan Su nombre. NBLA.

Esa capacidad, está sellada Espiritualmente, por la libertad que es Inherente al Creador, la Infalible Manifestación Soberana sobre los ordenes, espiritual y físico-material-, se trata de la medida en que los hijos estaran rechazando la Infalibilidad de las Decisiones, de la Voluntad de su Padre, en la certeza de  estar rechazando la Infalibilidad de sus Decisiones, para llevar a efecto la voluntad que les es armónica, de identificación absoluta, de comunión exacta con su Creador y Dios y Padre.

1 de Pedro 4: 14/19 14 ¡Bienaventurados ustedes, cuando sean insultados por causa del nombre de Cristo! ¡Sobre ustedes reposa el glorioso Espíritu de Dios![a] 15 Que ninguno de ustedes sufra por ser homicida, ladrón o malhechor, ni por meterse en asuntos ajenos. 16 Pero tampoco tenga ninguno vergüenza si sufre por ser cristiano. Al contrario, glorifique a Dios por llevar ese nombre. 17 Ya es tiempo de que el juicio comience por la casa de Dios; y si comienza primero por nosotros, ¿cómo será el fin de los que no obedecen al evangelio de Dios? 18 Además: «Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde quedarán el impío y el pecador?» 19 Así que aquellos que sufren por cumplir la voluntad de Dios, encomienden su alma al fiel Creador, y hagan el bien. RVC. 

Inherencia Genética, conformidad con la Naturaleza de Dios, murieron, cuando los hijos, cayeron en la astuta celada, del pretérito hacedor de la misma accion que incita en los que están "enroscados" en la maquinación de venganza de satanás espíritu caído en el abismo insalvable de la muerte eterna, consecuencia de su rebelión contra el Infalible Creador, incitados, "influenciados" a cometer el mismo delito espiritual imperdonable de la infidelidad al propósito y la Soberanía de Dios. 

Caso exacto de valoración en que la inteligencia supeditada por naturaleza a la Naturaleza Divina, es socavado, es soslayado, con el fin, de aplicar la inteligencia, insistimos supeditada, dependienta a desfigurar el Propósito de Dios, llevando a efecto "planes", individuales, sin el mas tenue asomo de temor, ante el Poder de Dios, el Poder del Amor, que traerá sobre los apóstatas-traidores espirituales, , las consecuencia irremediables de la muerte eterna.  

Colosenses 2: 8/15 8 No permitan que nadie los atrape con filosofías huecas y disparates elocuentes, que nacen del pensamiento humano y de los poderes espirituales[a] de este mundo y no de Cristo. 9 Pues en Cristo habita toda la plenitud de Dios en un cuerpo humano.[b] 10 De modo que ustedes también están completos mediante la unión con Cristo, quien es la cabeza de todo gobernante y toda autoridad. 11 Cuando ustedes llegaron a Cristo, fueron «circuncidados», pero no mediante un procedimiento corporal. Cristo llevó a cabo una circuncisión espiritual, es decir, les quitó la naturaleza pecaminosa.[c

12 Pues ustedes fueron sepultados con Cristo cuando se bautizaron. Y con él también fueron resucitados para vivir una vida nueva, debido a que confiaron en el gran poder de Dios, quien levantó a Cristo de los muertos. 13 Ustedes estaban muertos a causa de sus pecados y porque aún no les habían quitado la naturaleza pecaminosa. Entonces Dios les dio vida con Cristo al perdonar todos nuestros pecados. 14 Él anuló el acta con los cargos que había contra nosotros y la eliminó clavándola en la cruz. 15 De esa manera, desarmó[d] a los gobernantes y a las autoridades espirituales. Los avergonzó públicamente con su victoria sobre ellos en la cruz. NTV.

Entradas populares