!! inhabilitados ¡¡, ...

Isaías 41: 25/29 25 «Del norte levanté a uno, y ha venido. Del nacimiento del sol invocará Mi nombre, Y vendrá sobre los gobernantes, como sobre lodo, Como el alfarero pisotea el barro». 26 ¿Quién lo anunció desde el principio, para que supiéramos, O desde tiempos antiguos, para que dijéramos: «Tiene razón?». Ciertamente no había quien lo anunciara, Sí, no había quien lo proclamara, Ciertamente no había quien oyera sus palabras. 27 «Dije primero a Sión: “Mira, aquí están”, Y a Jerusalén: “Les daré un mensajero de buenas nuevas”.28 -»Pero cuando miro, no hay nadie, Y entre ellos[a] no hay consejeros A quienes, si les pregunto, puedan responder. 29 -»Pues todos ellos son falsos[b]; Sus obras inútiles, Viento y vacuidad sus imágenes fundidas. NBLA.

... por la muerte, el castigo eterno consecuencia del adulterio espiritual, la promiscuidad, la prostitución que corrompe, que envilece la integridad de la fidelidad absoluta, porque absoluto es el Motivo del absoluto amor,  la humanidad de siempre atrincherada en sus rituales sociales y religioso, "juegan", con lo único que en realidad no es juego, la vida, obsesionados con la influencia del carácter satánico entregados sin otra actividad probable "hacer,  y hacerse la guerra, extasiados con la muerte.

Romanos 3: 10/18 10 Como está escrito: «No hay justo, ni aun uno; 11 No hay quien entienda, No hay quien busque a Dios. 12 -»Todos se han desviado, a una se hicieron inútiles; No hay quien haga lo bueno, No hay ni siquiera uno. 13 -»Sepulcro abierto es su garganta, Engañan de continuo con su lengua. Veneno de serpientes[a] hay bajo sus labios; 14 Llena está su boca de maldición y amargura.
15 -»Sus pies son veloces para derramar sangre. 16 -»Destrucción y miseria hay en sus caminos, 17 Y la senda de paz no han conocido. 18 -»No hay temor de Dios delante de sus ojos». NBLA.

La inmortalidad es la Esencia Inherente Consustancial Absoluta lo que Dios Es, las criaturas "fabricadas por sus manos", consistentes con su Infalible Introspección Inteligente, Sabia, que decidió fueran Inteligentes y Sabios a su Imagen y Semejanza, Tales Dones de la Naturaleza Divina de la que son Inherentes, consustanciales en esencia como lo es su Creador y Dios y Padre, los hace "ser" de la misma Naturaleza Divina, fruto Sobrenatural de la Genética Divina. 

Juan 1: 10/13 10 Aquel que es la Palabra estaba en el mundo; y, aunque Dios hizo el mundo por medio de él, los que son del mundo no lo reconocieron. 11 Vino a su propio mundo, pero los suyos no lo recibieron. 12 Pero a quienes lo recibieron y creyeron en él, les concedió el privilegio de llegar a ser hijos de Dios. 13 Y son hijos de Dios, no por la naturaleza ni los deseos humanos, sino porque Dios los ha engendrado. DHH.

Caídos en la fosa eterna del infierno, los inmortales seres humanos. ser debaten en medio de sus inventos sin medida en la a sociedad y en el sistema religioso, tratando de entender el "miedo a la muerte",  se fundamentan el la creencia subterranea-satancica-, que la vida es el insignificante hito cósmico de su presencia material en el mundo, y que si sus cuerpos se pudren o los queman, todo se acabo, reduciendo aterradoramente el asunto, a si les dolerá. o no "morirse"-.

2 de Corintios 5: 6/10 6 Así que en todo momento estamos llenos de confianza sabiendo que, mientras el cuerpo sea nuestra morada, nos hallamos lejos del Señor 7 y caminamos guiados por la fe y no por lo que vemos. 8 Rebosamos confianza, a pesar de todo, y preferiríamos abandonar el cuerpo para ir a vivir junto al Señor. 9 Por eso, tanto si vivimos en este cuerpo como si lo abandonamos, lo que deseamos es agradar al Señor. 10 Porque todos nosotros tenemos que presentarnos ante el tribunal de Cristo para que cada uno reciba el premio o el castigo que le corresponda por lo que hizo durante su vida mortal. BLPH.

Todos, por entero, sin excepción o acepción, todos los que "murieron, todos los que están muriendo cada siete segundos hoy, y los que morirán mañana".  debieron rendir, y rendiremos cuentas ante el tribunal de Cristo Jesús, todos los que nacieron inhabilitados y pasaron por este mundo cumpliendo rituales sociales y religiosos, es decir despreciaron la habilitación ofrecida por el  Amor de Dios, la redención de la muerte, serán puestos en la inmortalidad del castigo eterno. 

Apocalipsis 21: 5/8 5 El que estaba sentado en el trono anunció: — Voy a hacer nuevas todas las cosas.
 Y añadió:— Palabras verdaderas y dignas de crédito son estas. ¡Escríbelas! 6 Finalmente, me dijo: — ¡Ya está hecho! Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al sediento le daré a beber gratis del manantial del agua de la vida. 7 Al vencedor le reservo esta herencia: yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los depravados, los asesinos, los lujuriosos, los hechiceros, los idólatras y todos los embaucadores están destinados al lago ardiente de fuego y azufre, es decir, a la segunda muerte. BLPH.

Entradas populares