!!! verificación ¡¡¡, ...

Éxodo 20: 19/21 19 Así que le dijeron a Moisés: —Háblanos tú, y obedeceremos; pero que no nos hable Dios, no sea que muramos. 20 Y Moisés les contestó: —No tengan miedo. Dios ha venido para ponerlos a prueba y para que siempre sientan temor de él, a fin de que no pequen. 21 Y mientras el pueblo se mantenía alejado, Moisés se acercó a la nube oscura en la que estaba Dios. DHH.

... como el ejercicio Espiritual, del que ha de resultar la evidencia, la demostración, la prueba en que la gente que hace parte del mundo, porque ocupa lugares de alto o bajo,  o mediano privilegio, en la escala de la descomposición de las conciencias, que se acomodan dentro de lo que llaman sociedad y sistema religioso, por sus afirmaciones acerca del uso de la palabra dios, tal como sucedió en el monte Sian, al que llegaron casi dos millones de seres humanos participes de la execrable idolatría en que existían.

Eclesiastés 3: 17/20 17 Pero como todo en este mundo tiene «su hoy y su mañana», me consuela pensar que un día, Dios juzgará al justo y al malvado. 18 También me consuela pensar que Dios nos pone a prueba, para que nosotros mismos nos demos cuenta de que no somos diferentes de los animales, ni superiores a ellos; 19 nuestro destino es el mismo: tanto ellos como nosotros necesitamos del aire para vivir, y morimos por igual. En realidad, nada tiene sentido. 20 Todos vamos al mismo lugar, pues «todo salió del polvo, y al polvo todo volverá». TLA.

Ante la verificación quedara al descubierto la expuesta descomposición ion de la conciencia que la conducta en que desa4rrolla la gente su estilo de vida mundanal, ,carnal, diabólico; o las Personas, que reciben la Verificación Divina, del Dios al que conocen como Padre, como su Creador; en tanto la verificación entre humanos agrava la escala de corrupción, la Verificación, La Aprobación de Dios establece la Única Jerarquía viable eternamente, la de "humildes" hijos e hijas. 

Filipenses 3: 2/7 2 Cuidaos de esos perros, cuidaos de esos que hacen el mal, cuidaos de esos que mutilan el cuerpo. 3 Porque la circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos. 4 Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: 5 circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, fariseo; 6 en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable.7 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo. CST.

La docilidad obediente de los hijos, e hijas de Dios, los sitúa en el ámbito de los "genuinos gigantes", El Ámbito que obra desde el Orden Espiritual en completa Armonía con El,  con Dios, con Su Padre, su eterna dedicación es el Propósito en que la Vida se perfecciona cada día, realizándose como personas, indivisas e indivisibles, dentro de los Planes de Dios para completar las Obra de edificación de la familia que está establecida en tierra, no en el mundo por el Creador, Cristo Jesus.   

1 de Corintios 4: 1/5 Todos deben considerarnos servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. 2 Ahora bien, de los administradores se espera que demuestren ser dignos de confianza. 3 Por mi parte, no me preocupa mucho ser juzgado por ustedes o por algún tribunal humano; es más, ni siquiera yo mismo me juzgo. 4 Y aunque mi conciencia no me acusa de nada, no por eso quedo justificado; quien me juzga es el Señor. 5 Así que no juzguen ustedes nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual sacará a la luz lo que esté escondido y pondrá al descubierto las intenciones de los corazones. Entonces Dios le dará a cada uno la alabanza que merezca. RVC.

Es evidente, es prueba, la demostración de lo que en Verdad "es" quien ha tenido un encuentro personal con Cristo Jesus, de modo que ha conocido a Dios El Padre, por el Poder del Espíritu Santo, se trata de la gente que ha sido identificada con su verdadero origen, y ha renegado, ha sido puesta en el "piso", eliminando el truco de la escala humana de los valores de corrupción, y ´por la Obra que Cristo Cumplió en la cruz y en Su Resurrección, son parte de la familia de Dios, son El Poder de Dios vivo. 

Hechos 9: 1/6 Mientras tanto, Saulo, respirando aún amenazas de muerte contra los discípulos del Señor, se presentó al sumo sacerdote 2 y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco. Tenía la intención de encontrar y llevar presos a Jerusalén a todos los que pertenecieran al Camino, fueran hombres o mujeres. 3 En el viaje sucedió que, al acercarse a Damasco, una luz del cielo resplandeció de repente a su alrededor. 4 Él cayó al suelo y oyó una voz que le decía: ―Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues? 5 ―¿Quién eres, Señor? —preguntó. ―Yo soy Jesús, a quien tú persigues —le contestó la voz—. 6 Levántate y entra en la ciudad, que allí se te dirá lo que tienes que hacer. CST.

Entradas populares