!! disparate ¡¡, ...

Ezequiel 18: 29/31 29 »¿Con qué derecho dice el pueblo de Israel: “Lo que hace el Señor no está bien”? La verdad es que lo que ustedes hacen es lo que no está bien. 30 El Señor DIOS dice: “Yo soy quien juzga a cada quien por su manera de vivir, así que cambien su manera de pensar y de vivir y aléjense de su pecado para que la maldad ya no sea una carga para ustedes. 31 Apártense de todas las maldades que han cometido. Háganse de un nuevo corazón y espíritu. ¿Por qué has de sufrir el castigo de la muerte, pueblo de Israel? PDT.

... el desvarío de la mente-alma- de los seres humanos, perdidos en la "mesura de sus alucinaciones", exacerbadas por la carga de influencias a la que son sometidos, y reabastecidos en sus visitas a los monumentos de sus escogencias religiosas, que les sirven a la manera de estaciones de "energía", las que se "enchufan", periódicamente para servir como instrumentos de influencia, de propagación de cada una de esas "estaciones de servicio", que les pasara la factura por la carga, si no son sus promotores.

Isaías 19: 10/14 10 los contratistas están consternados, los jornaleros están desanimados. 11 ¡Qué necios los cortesanos de Soán! Los consejeros del faraón desatinan. ¿Cómo se atreven a decir al faraón: somos descendientes de sabios, estirpe de reyes antiguos? 12 ¿Dónde están tus sabios? ¡Pues a ver si saben anunciarte lo que ha decidido contra Egipto el Señor del universo! 13 ¡Qué inútiles los cortesanos de Soán, cómo se engañan los cortesanos de Nof! Descarrían a Egipto sus gobernadores. 14 El Señor ha derramado en el país espíritu de extravío: están desorientando a Egipto en todas sus empresas, como cuando un borracho se tambalea sacudido por su vómito. BLPH.

El rezago de la herencia antigua de nombre, del nombre de Abraham, de Isaac y aun de Jacob, que pernocto por largo tiempo en el marco las atronadoras manifestaciones de idolatría, de religión, dispersa y variada practicada por los muchos millones, que tenían en comun como "estilo de vida" las injusticia.-pecado-, pero que se preciaban y discriminaban por la especificidad de sus cultos y ceremoniales religiosos de adoración a sus diosas y dioses, creados como cómplices de sus pecados.

1 de Pedro 4: 1/5 Puesto que Cristo sufrió por nosotros en su cuerpo, también ustedes deben adoptar esa misma actitud, porque quien sufre en su cuerpo pone fin al pecado, 2 para que el tiempo que le queda de vida en este mundo lo viva conforme a la voluntad de Dios y no conforme a los deseos humanos. 3 Baste el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los no creyentes, que viven entregados al libertinaje y las pasiones, a las borracheras, orgías, disipaciones y detestables idolatrías. 4 Para ellos resulta extraño que ustedes ya no los acompañen en ese mismo desenfreno y libertinaje, y por eso los ultrajan; 5 pero tendrán que dar cuenta de ello al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. RVC.

Extravagante incoherencia humana, resultado de la irreparable incapacidad para entender el Orden Espiritual, del que es Infalible Autoridad, Principio y fin El Creador y Dios y Padre, del que fueron separados instigados, influenciados por satanás, caótico desarrollador de las técnicas para apaciguar, para calmar, las advertencia permanentes de sus concienciás, desarrollo que tiene como fin satisfacer los sin escrúpulos intereses de cada ser convencido de que a sus dioses no les interesa, su "estilo de vida".

Isaías 65: 1/6 Los que no preguntaban por mí, me buscaron; los que no me buscaban, me encontraron. A los que no invocaban mi nombre, les dije «Aquí me tienen». 2 Todo el día tendí mis manos hacia un pueblo rebelde, un pueblo que va por mal camino y en pos de sus pensamientos; 3 un pueblo que descaradamente me provoca a ira todo el tiempo, que ofrece sacrificios en los huertos y quema incienso sobre ladrillos; 4 un pueblo que se sienta entre los sepulcros y pasa la noche en lugares escondidos; que come carne de cerdo, y que en sus ollas tiene caldo de cosas inmundas; 5 un pueblo que dice: «Quédate donde estás y no te acerques a mí, porque yo soy más santo que tú». Todo esto es para mí como humo en la nariz; ¡es un fuego que arde todo el día! 6 Pero esto lo tengo escrito delante de mí, y no voy a quedarme callado, sino que voy a darles su merecido; voy a herirlos en el pecho RVC.

El estilo de vida, único generalmente practicado por los habitantes del mundo sin excepción, regula, manipula, sus influencias, sus locuras, sus inmersiones en la masa espesa del submundo, cimentando como fe, las completamente inútiles, manifestaciones religiosas, cargadas en las estaciones de servicio religioso que llaman iglesias, o similares, enmarcando las deidades, las divinidades, en fin los dioses y las diosas, en la hipocresía de sus dobles existencias: pecado y practicas religiosas. 

Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.

Entradas populares