!! de profesión ¡¡, ...

Isaías 57: 1/5 El justo perece, y no hay quien se preocupe[a];Los hombres piadosos son arrebatados, sin que nadie comprenda. Porque el justo es arrebatado ante el mal,} 2 Y entra en la paz; Descansan en sus lechos Los que andan[b] en su camino recto[c]. 3 «Pero ustedes vengan acá, hijos de hechicera, Descendientes[d] de adúltero y ramera[e]. 4 -»¿De quién se burlan? ¿Contra quién abren la boca Y sacan la lengua? ¿No son ustedes hijos de rebeldía, Descendientes[f] de la mentira; 5 Que arden con pasión entre los robles[g], Bajo todo árbol frondoso; Que sacrifican los hijos en las quebradas[h], Debajo de las hendiduras de las peñas? NBLA.

... ociosos, altamente orgullosos del esfuerzo-denuedo-, con el que hacen realidad las capacidades que les han sido heredadas y las que han recopilado por su cuenta, es el equilibrado "curriculum vitae" frente a las exigencias del mundo, en la desproporcionada por infructuosa actividad en que se sacia la gula, y la perversion, junto con sus vicios conexos, en efecto las declaraciones de los oficios en que la gente se hace "profesional!", y toda su existencia se cumple en el marco de esta forma de fe declarada.  

Nehemías 3: 6/8 6 La puerta de la Ciudad Antigua[a] la repararon Joiada, hijo de Paseah, y Mesulam, hijo de Besodías. Colocaron las vigas, levantaron las puertas e instalaron sus cerrojos y barras. 7 Junto a ellos estaban Melatías de Gabaón, Jadón de Meronot, gente de Gabaón y gente de Mizpa, el cuartel general del gobernador de la provincia al occidente del río Éufrates.[b] 8 Contiguo a ellos estaba Uziel, hijo de Harhaía, orfebre de profesión, quien también trabajó en la muralla. Después estaba Hananías, fabricante de perfumes. Omitieron una sección de Jerusalén mientras edificaban el muro Ancho.[c] NTV.

Los oficios, las profesiones, son en la sociedad el marco en que se lleva a efecto la actividad de los seres humanos que junto con las profesiones de membresía en la multitud de componentes del sistema religioso, las profesiones religiosas, las declaraciones de membresía de la multitud de componentes del sistema religioso, configuran el perfil de cada ser humano que habito, habita y habitara en el mundo,  son el "sistema operativo" en que sucede el gobierno de satanás del dios de este mundo, 

Filipenses 3: 17/19 17 Hermanos, sean ustedes imitadores de mí, y fíjense en los que así se conducen, según el ejemplo que ustedes tienen de nosotros. 18 Porque por ahí andan muchos, de los cuales muchas veces les dije, y llorando vuelvo a decirlo, que son enemigos de la cruz de Cristo. 19 Ellos sólo piensan en lo terrenal. Su dios es el vientre, su orgullo es su vergüenza, y su fin será la perdición. RVC.

Tanto la sociedad como en el sistema religioso, las gentes cuentan con los escenarios muy antiguos en que eleva a niveles de héroes, de excepcionales ejecutantes, de únicos que son propuestos como modelo para imitar por los miles de millones, que no advierten la trampa, la sencilla realidad, de lo que jamás ocurrirá, porque los "únicos", los mini dioses  diosas, de los y las que son hinchas, fanáticos, no entienden que no hay sino únicos lugares, no hay tantos para tantos millones.

1 de Timoteo 6: 11/14 11 Pero tú, hombre de Dios, huye de todo esto. Lleva una vida de rectitud, de piedad, de fe, de amor, de fortaleza en el sufrimiento y de humildad de corazón. 12 Pelea la buena batalla de la fe; no dejes escapar la vida eterna, pues para eso te llamó Dios y por eso hiciste una buena declaración de tu fe delante de muchos testigos. 13 Ahora, delante de Dios, que da vida a todo lo que existe, y delante de Jesucristo, que también hizo una buena declaración y dio testimonio ante Poncio Pilato, te mando 14 que obedezcas lo que te ordeno, manteniendo una conducta pura e irreprensible hasta la venida gloriosa de nuestro Señor Jesucristo. DHH.
 
El encubrimientos de mayor alcance en el que esta dedicado el sistema social y  religioso, consiste en separar, los oficios, las profesiones como actividad humana, de las profesiones de fe, de las confesiones religiosas, argumentando ante los miles de millones de seres humanos que las profesiones y los oficios son lo que hace posible que tengan "proposito", que tengan objetivo de vida, según lo que ca quiera pueda realizar, y las profesiones de fe confesionales, son la múltiple manera de agradar a sus dioses.

Lucas 14: 16/23 16 Jesús le dijo: —Un hombre dio una gran cena, y mandó invitar a muchas personas. 17 A la hora de la cena mandó a su criado a decir a los invitados: “Vengan, porque ya la cena está lista.” 18 Pero todos comenzaron a disculparse. El primero dijo: “Acabo de comprar un terreno, y tengo que ir a verlo. Te ruego que me disculpes.” 19 Otro dijo: “He comprado cinco yuntas de bueyes, y voy a probarlas. Te ruego que me disculpes.” 20 Y otro dijo: “Acabo de casarme, y no puedo ir.” 21 El criado regresó y se lo contó todo a su amo. Entonces el amo se enojó, y le dijo al criado: “Ve pronto por las calles y los callejones de la ciudad, y trae acá a los pobres, los inválidos, los ciegos y los cojos.” 22 Más tarde, el criado dijo: “Señor, ya hice lo que usted me mandó, y todavía hay lugar.” 23 Entonces el amo le dijo al criado: “Ve por los caminos y los cercados, y obliga a otros a entrar, para que se llene mi casa. DHH. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23. NTV.

Entradas populares