!! intriga ¡¡, ...

Deuteronomio 18: 9/12 9 Cuando entres a la tierra que el SEÑOR tu Dios te da, no imites las costumbres perversas de esas naciones. 10 No sacrifiques a tus hijos e hijas en el fuego de tus altares. No permitas que nadie practique la adivinación ni que busque señales para decir lo que sucederá en el futuro. No permitas que nadie practique la hechicería, 11 ni trate de hacerle brujerías a la gente, y no permitas que nadie consulte a fantasmas o a espíritus, ni que sea espiritista. 12 Todos los que practican eso son abominables al SEÑOR tu Dios. El SEÑOR tu Dios está expulsando a esas naciones de esta tierra debido a esos actos perversos. PDT.

... en medio de la confusión motivada por la ignorancia, maquinaciones humanas, llevadas a la práctica de sus existencias, es decir de su estilo d3e "vida", fundamentado en la separación, mas aun, en la pérdida eterna de la razón por la que fueron creados, y hechos parte de la Naturaleza Divina; El Estado de la Inmortalidad que caracteriza al Creador, a Dios que es por su decisión, el Padre de las criaturas creadas a su imagen y semejanza, participes de la Naturaleza Divina. 

Genesis 2; 7 7 Entonces el Señor Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz el aliento de vida, y fue el hombre un ser[e] viviente. NBLA.

El Neuma de Vida, El Espiritu con el que fueron dotados el hambre y la mujer, llevó a efecto el Proposito y Criterio de Dios, de darles Identidad y en esa identidad proposito, de manera que la Semejanza con Su Padre hace que comprendamos que Vida es propósito como la Vida de la que son partícipes es Proposito infinito e irreversible o soslayable, tanto como la expresión identificación en comunión, es el Principio operativo en que sucede la vida de los hijos e hijas.  

Jeremías 3: 18/20 18 En esos días, la tribu de Judá se unirá a Israel y vendrán juntos desde la tierra del norte a la tierra que yo les entregué como posesión a sus antepasados. 19 »Yo me dije a mí mismo: “Los trataré como a mis hijos, les daré una tierra agradable, la tierra más apreciada entre todas las naciones”. Pensé que tú me llamarías “Padre mío” y que nunca me abandonarías, 20 pero tú me has sido infiel como una mujer engaña a su marido». Lo dice el SEÑOR. PDT.

Por tanto la vida tiene como estilo, la genética de Dios, del Creador, es Su Inherente manifestación, en la que se conocerá su origen, su parentesco, en verdad los hijos rebelaran el Carácter de su Padre, Así que los que sean expuestos a su presencia y valores, conocerán a Dios, conocerán al Padre; pues los hijos e hijas reflejan el carácter de sus Padres; entonces será apreciable quien es quien, mediante el Único, medio, el ejemplo, dado que no hay ningún otro medio que lo permita.

Juan 5: 19 19 Jesús, entonces, se dirigió a ellos diciendo: — Yo les aseguro que el Hijo no puede hacer nada por su propia cuenta; él hace únicamente lo que ve hacer al Padre. Lo que hace el Padre, eso hace también el Hijo. BLPH.

La reflexión resultante de la comprensión de la Verdad que Dios Revela por medio de Su Palabra contenida en la Biblia, deja un estado de asombro, ante la fanatica-necia-, certeza de la especie humana, acerca de la conducta, de la manera de vivir, "extrapolada", astutamente, de las estaciones de servicio denominada templos, iglesias, sinagogas, y demás similares, a las que acuden religiosamente a recargar sus tendencias ceremoniales, doctrinales, rituales, por las que son merecedores de favores de sus dioses.

Tito 1: 14/16 14 Tienen que dejar de prestar atención a mitos judíos y a los mandatos de aquellos que se han apartado de la verdad. 15 Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. 16 Tales personas afirman que conocen a Dios, pero lo niegan con su manera de vivir. Son detestables y desobedientes, no sirven para hacer nada bueno. NTV.

Entradas populares