!! inapelable ¡¡, ...

Juan 6: 66 66 A partir de ese momento, muchos de sus discípulos se apartaron de él y lo abandonaron. NTV.

... en los estrados judiciales humanos, y sin posibilidad alguna de variación, en el Tribunal de Cristo, en el que han sido "compulsados" cada una de las formas que le dan contenido al expediente que cursa en paralelo a los movimientos de los perpetradores, y que llegado el tiempo de la Justicia Del Creador, todos sin excepción, todos y todas, comparecer eremos ante El, y serán abiertos los libros, y serán expuestos los cargos y no habrá lugar para acrobacias, de rectificación, pues su conducta no quiso apelación.

2 de Corintios 5: 7/10 7 Esto lo sabemos por la fe, no por la vista. 8 Así que tenemos confianza. ¡Preferimos morir e irnos a morar junto con el Señor! 9 Por lo tanto, procuramos siempre agradarle, ya sea que estemos en este cuerpo o que ya no estemos en él. 10 Un día tendremos que comparecer ante el tribunal de Cristo, y seremos juzgados. Cada uno recibirá lo que merezca por las buenas o las malas cosas que haya hecho mientras estaba en el cuerpo. NBV.

La decisión humana por la complicidad con el que fue creado como siervo y quiso elevarse por encima de su Creador, para someterlo su voluntad, tanto como si una olla hecha de arcilla por el alfarero, pudiera rebelarse contra el, y decidir convertilo en arcilla y malearlo a su depravada forma de pensamiento, es la máxima y simple explicación al error en que se manifiesta el libre albedrio, de las criaturas que han sido privilegiadas con la vida, infundida por Dios.

Génesis 2: 7 7 Entonces Dios, el Señor, modeló al hombre de arcilla del suelo, sopló en su nariz aliento de vida y el hombre se convirtió en un ser viviente. BLPH.

Capacitad para decidir, es capacitad para asumir la responsabilidad por lo que se decide, es el marco  en se expone la palabra albedrio, del que emanan cada uno de los actos de existencia o vida, que causan reacción en cadena a partir del individuo que obra, en contra de si mismo y de todos, de cada uno de los que serán afectados por tal "reacción", de manera que los efectos son tenidos en cuenta espiritual, conforme al resultado en cada uno de los afectados, en beneficio o destrucción.   

1 de Pedro 3: 13/17 13 ¿Y quién les podrá hacer daño a ustedes si demuestran tener celo por lo bueno? 14 Pero aun si sufren por causa de la justicia, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos[a] ni se turben, 15 sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que les demande razón de[b] la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia[c], 16 teniendo buena conciencia, para que en aquello en que son calumniados, sean avergonzados los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo. 17 Pues es mejor padecer por hacer el bien, si así es la voluntad de Dios, que por hacer el mal. NBLA.

Entradas populares