!! ficticio ¡¡, ...
Isaías 30: 8/10 8 Ahora ve y delante de ellos escribe en una tablilla. Escribe esto en un libro, para que quede de testimonio eterno para el futuro: 9 Porque este es un pueblo rebelde que se niega a obedecer.
Son hijos mentirosos, hijos que no quieren obedecer la enseñanza del SEÑOR. 10 Ellos les dicen a los videntes: «No tengan visiones», y a los profetas: «No nos profeticen la verdad. Dígannos mentiras, profeticen falsedades. PDT.
... fue el contexto en que la humanidad trato con la expresión dios, diosa, no pudo ser, y no lo es de otra manera, porque falsos, impostores de si mismos, fueron son y serán autores de la razón de los impostores, la imposición de ilusiones, frívolas, apegadas a la decadencia de la naturaleza humana, que habla, que expone que anuncia, que "predica", desplegando ante los ingenuos apáticos, astutas argucias, hiladas desde sus mentes-almas-, con el único objetivo de mantener ignorantes e incautos a sus seguidores.
Jeremías 23: 31/36 31 Estoy contra los profetas», declara el Señor, «que usan sus lenguas y dicen: “El Señor declara”. 32 Estoy contra los que profetizan sueños falsos», declara el Señor, «y los cuentan y hacen errar a Mi pueblo con sus mentiras y sus presunciones, cuando Yo no los envié ni les di órdenes, ni son de provecho alguno para este pueblo», declara el Señor. 33 «Así que cuando te pregunte este pueblo, o el profeta, o un sacerdote:
“¿Cuál es el oráculo[a] del Señor?”, les dirás: “¿Cuál oráculo?”. El Señor declara: “Yo los abandonaré”. 34 Y al profeta, al sacerdote o al pueblo que diga: “Oráculo del Señor”, traeré castigo sobre tal hombre y sobre su casa. 35 Así dirá cada uno a su prójimo y cada uno a su hermano: “¿Qué ha respondido el Señor? ¿Qué ha hablado el Señor?”. 36 Y no se acordarán más del oráculo del Señor, porque la palabra de cada uno le será por oráculo, pues han pervertido las palabras del Dios viviente, del Señor de los ejércitos, nuestro Dios. NBLA.
La conducta irremediablemente irreverente, ficticia, de los humanos, declara dioses, y diosas ficticias, y las declaraciones, son el manifiesto de la apostasía que ignora quién es Dios, y como es su Carácter, la mentira es en realidad la verdad de cada quien, debido a que no pueden desentrañar de sus mentes-almas-, esclavizadas, La Verdad de Dios, la revelación de la Persona de Dios, de quien se burlan religiosamente, incitando a los perversos para que crean que dios, es de quién anuncian.
Hechos 7: 51/53 51 »¡Pueblo terco! Ustedes son paganos[a] de corazón y sordos a la verdad. ¿Resistirán para siempre al Espíritu Santo? Eso es lo que hicieron sus antepasados, ¡y ustedes también! 52 ¡Mencionen a un profeta a quien sus antepasados no hayan perseguido! Hasta mataron a los que predijeron la venida del Justo, el Mesías a quien ustedes traicionaron y asesinaron. 53 Deliberadamente desobedecieron la ley de Dios, a pesar de que la recibieron de manos de ángeles. NTV.
La mas simple explicación a lo que es y representa el mundo es la palabra ficticio, mundo que obra falsamente, congregación gigantesca de seres que actúan fingidamente, cobijados por la explicación al estado espiritual en que solo existen, carentes de vida, carencia que expone la evidencia de la arrogante herejía que en efecto blasfema, profana la Divinidad de la Persona de Dios, fruto de la certeza natural de Dios no es real, no puede ser identificado, de modo que cada quien asume el lugar de Dios.
Lucas 6: 22/26 22 »Bienaventurados son ustedes cuando los hombres los aborrecen, cuando los apartan de sí , los colman de insultos y desechan su nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre. 23 Alégrense en ese día y salten de gozo, porque su recompensa es grande en el cielo, pues sus padres trataban de la misma manera a los profetas. 24 »Pero ¡ay de ustedes los ricos ! Porque ya están recibiendo todo su consuelo .25 »¡Ay de ustedes, los que ahora están saciados[a] ! Porque tendrán hambre. ¡Ay de ustedes, los que ahora ríen! Porque se lamentarán y llorarán. 26 »¡Ay de ustedes, cuando todos los hombres hablen bien de ustedes! Porque de la misma manera trataban sus padres a los falsos profetas .NBLA.
El fracaso de la humanidad enmarcado en la Revelación del Antiguo Testamento, que dio lugar a la consumación del Plan de restauración de las criaturas a su estado original, mediante la Salvación de la muerte eterna, conforme a la Obra del Unigénito Hijo de Dios Cristo Jesus, deja la descubierto el magno error de la gente rechazando la predicación del "evangelio-buena noticia-, que les debía guiar a romper con la esclavitud del pecado, para venir a ser, exponentes de la vida basada en la santidad.
Filipenses 3: 2/10 2 Cuidaos de esos perros, cuidaos de esos que hacen el mal, cuidaos de esos que mutilan el cuerpo. 3 Porque la circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos. 4 Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: 5 circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, fariseo; 6 en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable.
7 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8 Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo 9 y encontrarme unido a él. No quiero mi propia justicia que procede de la ley, sino la que se obtiene mediante la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios, basada en la fe. 10 Lo he perdido todo a fin de conocer a Cristo, experimentar el poder que se manifestó en su resurrección, participar en sus sufrimientos y llegar a ser semejante a él en su muerte. CST.