!! nuestro ¡¡, ...

Jeremías 44: 11/19 11 »Por tanto, así dice el Señor de los ejércitos, el Dios de Israel: “Yo volveré el rostro contra ustedes para mal, y para destruir a todo Judá. 12 Quitaré el remanente de Judá que ha decidido[a] entrar en la tierra de Egipto para residir allí, y serán acabados en la tierra de Egipto; caerán a espada, por el hambre serán acabados. Tanto el pequeño como el grande morirán a espada y de hambre. Serán motivo de maldición, de horror, de imprecación y de oprobio. 13 Castigaré a los que moran en la tierra de Egipto, como he castigado a Jerusalén, con espada, con hambre y con pestilencia. 14 Así que no quedará quien escape ni quien sobreviva del remanente de Judá que ha entrado en la tierra de Egipto para residir allí, para luego volver a la tierra de Judá a la cual anhelan volver[b] a fin de morar allí, porque ninguno volverá, excepto unos pocos fugitivos”».

15 Entonces todos los hombres que sabían que sus mujeres quemaban sacrificios a otros dioses, junto con todas las mujeres que estaban presentes, una gran multitud, y todo el pueblo que moraba en la tierra de Egipto, en Patros, respondieron a Jeremías: 16 «En cuanto al mensaje[c] que nos has hablado en el nombre del Señor, no vamos a escucharte, 17 sino que ciertamente cumpliremos toda palabra que ha salido de nuestra boca, y quemaremos[d] sacrificios a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hacíamos nosotros, nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén. Entonces teníamos bastante alimento[e], prosperábamos y no veíamos mal alguno. 18 Pero desde que dejamos de quemar sacrificios a la reina del cielo y de derramarle libaciones, carecemos de todo, y por la espada y por el hambre hemos sido acabados». 19 Y las mujeres dijeron: «Cuando nosotras quemábamos sacrificios a la reina del cielo y le derramábamos libaciones, ¿acaso no sabían nuestros maridos que le hacíamos tortas con su imagen[f] y le derramábamos libaciones?». NBLA.

... gusto, lo que nos agrada todo lo que aplaude lo que hacemos cada quien conforme a lo que viene en gana, eso es lo único a lo que prestaremos oídos, esto es, prestar oídos, porque el contenido de lo que pagamos para que nos digan, es  nulo, no tiene contenido, programado de tal forma que no nos confronte con la estipulación de nuestras inclinaciones, de lo que cada quien hace para "vivir". desprovisto como tragedia, de razones para lo que hacen, es solo  manifestación egoísta.

Hebreos 5: 11/14 11 Sobre este tema tenemos mucho que decir, aunque es difícil explicarlo, porque lo que os entra por un oído os sale por el otro.[a] 12 En realidad, a estas alturas ya deberíais ser maestros, y sin embargo necesitáis que alguien vuelva a enseñaros las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitáis leche en vez de alimento sólido. 13 El que solo se alimenta de leche es inexperto en el mensaje de justicia; es como un niño de pecho. 14 En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual. CST.

Rechazamos los falsos menajes que nos predican los profetas, diciendo que son mansajes de Dios, en los que nos advierten que la manera como vivimos debe ser conforme la Justicia de Dios, debe ser conforme a Su Santidad, debe ser agradable a su Carácter de Santidad, Justicia y amor, todo esto ha de ser en cumplimiento de la Voluntad de Dios, de acuerdo al Proposito en se se lleva a efecto la vida; si rechazamos toda esa palabrería que nos ofende, palabras exactas redondas, que no encubren el pecado.

Ezequiel 18: 29/32 29 »¿Con qué derecho dice el pueblo de Israel: “Lo que hace el Señor no está bien”? La verdad es que lo que ustedes hacen es lo que no está bien. 30 El Señor DIOS dice: “Yo soy quien juzga a cada quien por su manera de vivir, así que cambien su manera de pensar y de vivir y aléjense de su pecado para que la maldad ya no sea una carga para ustedes. 31 Apártense de todas las maldades que han cometido. Háganse de un nuevo corazón y espíritu. ¿Por qué has de sufrir el castigo de la muerte, pueblo de Israel? 32 No quiero que muera ninguno de los que han sido condenados”. El Señor DIOS lo ha dicho. PDT.

Nuestros oídos y ojos están siempre pendientes de los mensajes que nos repiten los profetas asalariados, encargados de consentir la profunda corrupción de nuestra conducta, porque lo que realmente importa es nuestra tradición religiosa, nuestras costumbres culticas y sacrificiales, practicadas para agradar a los dioses, a los diosas, dado que, a todos, a la multitud de las diosas y de los dioses, les agradamos mediante los ceremoniales, los cultos que enmarcan la variedad de prácticas religiosas. 

Marcos 4: 10/12 10 Después, a solas con Jesús, los doce y los que estaban alrededor de él, le preguntaron respecto a las historias. 11 Jesús les respondió: «Ustedes tienen el privilegio de entender la verdad que no se ha dado a conocer sobre el reino de Dios. A los que quedan afuera todo se les da en forma de historias para que 12 »“por más que miren, no vean; y por más que oigan, no entiendan, para que no cambien y no sean perdonados”[a]». PDT.

Entonces todo lo que no coincida con los lineamientos de nuestra religión, no lo aprobamos, lo rechazamos como falso, porque hemos de proteger nuestras confesiones religiosas, y lo que estas representan en especial como negocios religiosos, que podrían dañarse, si por alguna "filtración de falsedad pronunciada por Cristo Jesus", la gente que  sostiene el gigante sistema del que dependemos, podría dejar su membresía, para ir en busca de otra sinagoga religiosa.

Gálatas 1: 6/10 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien—ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo—les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita.10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.

Entradas populares