! redito ¡¡, ...
Proverbios 11. 17/19 18 El estafador engaña a la gente, pero a la larga perderá sus ganancias. El que obra honestamente, asegura sus ganancias. 19 Mantenerse haciendo el bien lleva a la vida, ir tras la maldad lleva a la muerte. 20 El SEÑOR detesta a los de mente corrompida, pero se complace con los que viven honestamente. PDT.
... la ganancia, el interés individual, la usura encubierta en el nivel subterráneo de la mente-alma-, empeñas humanos, por el éxito y la prosperidad expresada, manifiesta en todo lo que simula la misma naturaleza de cada quien, desde el ángulo de los intereses, paramente materiales, comprensión de lo físico, de características codiciables, dentro de los apetitos e instintos, cargados sin descanso por la oscuridad, en las mentes- almas-, influenciables. de la gene esclavizada por las diferencias en lo que "disfrutan".
La irremediable inseguridad de las criaturas, llegadas al mundo, para ser abandonadas a su "suerte", del modo como les ocurrió a los que los concibieron los que son por definición huérfanos de Padre", violados mental-del alma- y físicamente, tal las sátiras incontable maneras de las que es "influenciador" el dios del mundo, es el autor con las que saca la ganancia infernal con la que humilla hasta la despersonalización, la pérdida de su identidad a los creados como hijo e hijas de Dios.
El abandono, la realidad de yacer completamente solos en el mundo, desarrolla en cada ser nacido del vientre de eva, la escabrosa necesidad de conseguir ayuda para logra lo que le parece es su razón de ser, y entonces cae en la desproporción de la superstición que comienza con la religión, que es el talismán que enmarca la increíble debilidad humana, que cree fanáticamente en todo lo que satanás les presenta como medio: el espiritismo, nigromancia, hechicería, conjuros, manipulación de hierbas, piedras, etc.
Es gigante la antología, de tales manipulaciones, y es mayormente evidencia como truco, como consagración a los demonios, en todos los niveles, en el chabacán ordinario, rudimentario, pero también en lo sofisticado de los que sofisticados se creen, en fin todos seres humanos sin excepción ion, sin acepción, que lo único que han de resolver es quienes son, cual es su origen, Orig3en que se resuelve en el Padre, y en El, la solución absoluta a la orfandad y sus inseguridades reditadas por los demonios.
Santiago 4: 1/8 ¿Qué es lo que causa las disputas y las peleas entre ustedes? ¿Acaso no surgen de los malos deseos que combaten en su interior? 2 Desean lo que no tienen, entonces traman y hasta matan para conseguirlo. Envidian lo que otros tienen, pero no pueden obtenerlo, por eso luchan y les hacen la guerra para quitárselo. Sin embargo, no tienen lo que desean porque no se lo piden a Dios. 3 Aun cuando se lo piden, tampoco lo reciben porque lo piden con malas intenciones: desean solamente lo que les dará placer.
4 ¡Adúlteros![a] ¿No se dan cuenta de que la amistad con el mundo los convierte en enemigos de Dios? Lo repito: si alguien quiere ser amigo del mundo, se hace enemigo de Dios. 5 ¿Acaso piensan que las Escrituras no significan nada? Ellas dicen que Dios desea fervientemente que el espíritu que puso dentro de nosotros le sea fiel.[b] 6 Y él da gracia con generosidad. Como dicen las Escrituras: «Dios se opone a los orgullosos pero da gracia a los humildes»[c]. 7 Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes. 8 Acérquense a Dios, y Dios se acercará a ustedes. Lávense las manos, pecadores; purifiquen su corazón, porque su lealtad está dividida entre Dios y el mundo. NTV.