Isaías 55: 6/10 6 Busquen al SEÑOR mientras haya oportunidad de encontrarlo; llámenlo mientras esté cerca. 7 Que el perverso deje de hacer el mal y el inicuo deje sus malos pensamientos. Que se vuelvan al SEÑOR, y así él tendrá compasión de ellos. Que se vuelvan a nuestro Dios, porque él es generoso para perdonarlos. 8 El SEÑOR dice: «Mis pensamientos no son como los de ustedes, ni tampoco mi manera de obrar. 9 Porque así como el cielo está tan arriba de la tierra, de igual manera mi manera de obrar es tan diferente a la de ustedes. Mis pensamientos son más altos que los suyos. PDT.
--- fantasmagóricas, que apalancan el proceder de la gente, b asado en los criter4ios que han edificado con los rudimentos, antiguos, y los que se decantan de tal gama de disturbios mentales. de las almas-, en cada criatura, en cada ser situado, conforme a su aplacamiento, en la normalidad sin pena, ni causa probable de error o confrontación, de ningún congénere, sin que importe lo que en apariencia sea visible en razón del supuesto del "conocimiento", relativo de lo que esos seres son.
Juan 5: 39/44 39 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado porque piensan que las Escrituras les darán vida eterna, pues esas mismas Escrituras son las que dan testimonio de mí. 40 Pero ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida. 41 »No me interesa que ustedes me alaben. 42 Lo que me preocupa es saber que ustedes no aman realmente a Dios. 43 Vengo en nombre de mi Padre y ustedes no me aceptan, pero si viene alguien que hable por su propia cuenta, ¡a ese sí lo aceptan! 44 Les gusta alabarse unos a otros, pero no buscan la alabanza de Dios. Entonces, ¿cómo van a creer? PDT.
Tales ilusiones fecundadas y "dadas a luz" luego del extasis de los pensamientos, empeñados en la imposible revelación de lo que en Verdad Piensa Dios, en relación con los pensamientos de cada quien, actividad que fructifica sin cesar los parámetros viciados de evidencia, de fundamento para la edificación de concepto, de identificación, de separación del "yo pensante", del Dios Personal, Absoluto, Omnisciente, Omnipresente, Toidopoderoso.
Santiago 1: 12/15 12 Dichoso el que permanece firme durante la prueba, porque cuando la supera, recibe la corona de la vida que Dios ha prometido a los que lo aman. 13 Nadie debe decir, cuando es tentado, que es Dios el que lo tienta. Porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tampoco tienta a nadie.14 Al contrario, cada uno es tentado por sus propios malos deseos que lo arrastran y seducen. 15 Los malos deseos dan a luz el pecado. Después, cuando el pecado se desarrolla completamente, da a luz la muerte. NBV.
La superestructura del sistema religioso esta cimentada en la acumulación descomunal de verdades en que los seres humanos miembros de cada parte del sistema, cuenta con su individual confesión, de fe, aplicada a sus pensamientos y conclusiones acerca de Dios, y en lo que se refiere a la Revelación de Dios a la Humanidad acerca de su Persona, y del Plan para Salvarlos, de la muerte eterna, revelaciones contenidas en el Evangelio, la Buena Noticia, que vino, que Bajo del Cielo, Dios mismo en la Persona del Unigénito Cristo Jesus.
Juan 1: 10/16
10 Vino al mismo mundo que él había creado, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; 12 pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. 13 Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios. 14 Entonces la Palabra se hizo hombre[a] y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de amor inagotable y fidelidad.[b] Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre. 15 Juan dio testimonio de él cuando clamó a las multitudes: «A él me refería yo cuando decía: “Alguien viene después de mí que es muy superior a mí porque existe desde mucho antes que yo”». 16 De su abundancia, todos hemos recibido una bendición inmerecida tras otra.[c] NTV.Entonces la gigante masa de verdades individuales, configuran la simple mentira religiosa, como puede ser de otra manera, porque si la verdad como la descomposición de lo que cada ser humano, piensa, resultando en el descompuesto sistema religioso, demuestra con plena sencillez que esa verdad, la verdad de los seres humanos a la que se aferra cada uno-a, es lo que para Dios es mentira, púes la Verdad es Una Sola, Como Dios es Uno Solo, la Verdad es Absoluta, porque Dios es Absoluto.
2 de Corintios 11: 1/13 ¡Ojalá me toleraseis un poco de locura! Sí, toleradme. 2 Porque os celo con celo de Dios; pues os he desposado con un solo esposo, para presentaros como una virgen pura a Cristo. 3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. 4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis; 5 y pienso que en nada he sido inferior a aquellos grandes apóstoles. 6 Pues aunque sea tosco en la palabra, no lo soy en el conocimiento; en todo y por todo os lo hemos demostrado. 7 ¿Pequé yo humillándome a mí mismo, para que vosotros fueseis enaltecidos, por cuanto os he predicado el evangelio de Dios de balde?
8 He despojado a otras iglesias, recibiendo salario para serviros a vosotros. 9 Y cuando estaba entre vosotros y tuve necesidad, a ninguno fui carga, pues lo que me faltaba, lo suplieron los hermanos que vinieron de Macedonia, y en todo me guardé y me guardaré de seros gravoso. 10 Por la verdad de Cristo que está en mí, que no se me impedirá esta mi gloria en las regiones de Acaya. 11 ¿Por qué? ¿Porque no os amo? Dios lo sabe. 12 Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros. 13 Porque estos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. RVR1960.