! sátira ¡, ...
Habacuc 1: 12/13 12 Señor, Dios mío, tú eres eterno. Tú, mi Dios santo, no nos dejarás perecer. Yo sé, Señor, que usarás a los babilonios para obrar tu justicia. Tú, Roca mía, los has hecho surgir con mucho poder para castigar nuestro pecado. 13 Tú eres tan puro que no toleras a los que hacen maldades, ni te quedas callado ante la injusticia. ¿Acaso permitirás que esos traidores se salgan con la suya? ¿Te quedarás callado viendo cómo los malos acaban con los que son justos? NBV.
... mordaz, incisiva, moldeada con "argumentos", de la extrema decadencia humana, discursos pronunciados en variados escenarios, particularmente el religioso, para descomponer la Dignidad de Dios, la Majestad Ignorada, de la que hacen burla arrogante, altanera, vociferando elocuentemente sobre las prohibiciones que le imponen las orugas a la Creador, voces que heréticamente llaman predicaciones, enuncian como evangelio, en complicidad con la enorme idolatría que obra en el mundo.
Jonas 2: 7/9 7 »Cuando casi había perdido toda mi esperanza, mis últimos pensamientos los dirigí una vez más al Señor, y mi oración desesperada fue escuchada por él. 8 Los que confían en dioses falsos no saben lo que se están perdiendo; desprecian el inmenso amor de Dios. 9 »Pero yo para siempre te rendiré homenaje y te ofreceré sacrificios rituales en agradecimiento por lo que has hecho por mí. Cumpliré las promesas que te hice. ¡Solamente el Señor me puede salvar!». NBV.
Cada silaba, armada en el contexto infernal que manipula maliciosamente el Poder, Los Criterios del Todopoderoso Dios, la Omnipotente Majestad del Dios Creador, Autor de cada partícula que compone el inalcanzable universo fisico y cada grano de arena del que está hecho el planeta, que El nos dio como habitación, conforme a la condición, el estado que produjo la muerte, de hecho, ordenado para darle soporte a los cuerpos, en tanto las mentes-almas- debaten la oscuridad del infierno.
Efesios 1: 6/11 6 De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.[a] 7 Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. 8 Él desbordó su bondad sobre nosotros junto con toda la sabiduría y el entendimiento. 9 Ahora Dios nos ha dado a conocer su misteriosa voluntad respecto a Cristo, la cual es llevar a cabo su propio buen plan. 10 Y el plan es el siguiente: a su debido tiempo, Dios reunirá todas las cosas y las pondrá bajo la autoridad de Cristo, todas las cosas que están en el cielo y también las que están en la tierra. 11 Es más, dado que estamos unidos a Cristo, hemos recibido una herencia de parte de Dios,[b] porque él nos eligió de antemano y hace que todas las cosas resulten de acuerdo con su plan. NTV.
El escarnio público al que es sometido el Nombre de Dios. mediante la herejía de las falsas predicaciones, de los falsos evangelios, es decir de la actividad de los falsos instrumentos de las huestes principados potestades, y gobernadores de las tinieblas que pululan en las regiones celestes, que operan en el escenario gigante del sistema religioso. extendido por el mundo, y dedicado como objetivo de primer orden a insultar la Todopoderosa Santidad de Dios es Justicia, Santidad, Amor.
Romanos 8: 18/22 18 Pues no tengo dudas de que las aflicciones del tiempo presente en nada se comparan con la gloria venidera que habrá de revelarse en nosotros. 19 Porque la creación aguarda con gran impaciencia la manifestación de los hijos de Dios. 20 Porque la creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino porque así lo dispuso Dios, pero todavía tiene esperanza, 21 pues también la creación misma será liberada de la esclavitud de corrupción, para así alcanzar la libertad gloriosa de los hijos de Dios. 22 Porque sabemos que toda la creación hasta ahora gime a una, y sufre como si tuviera dolores de parto. RVC.
El fraude que enmarca la sátira religiosa, cínica crónica, maliciosa contra El Creador, es sencillamente el anticipo del tiempo eterno en la consumación de la Justicia Divina que sucederá en el infierno, pues todos sin excepción, de los que hand sido puestos en los vientres de sus madres, para entrar en el mundo, pero que desaprovechan la Gracia de su Creador y Dios y Padre, solo esperan sin remedio, incautos en el engaño, su merecido como cómplices de los demonios.
Hebreos 10: 26/31 26 Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27 sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28 Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29 ¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30 Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31 ¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC.