!! desde ¡¡, ...
Jueces |16: 16/18 16 Y[a] como ella le presionaba diariamente con sus palabras y le apremiaba, su alma se angustió hasta[b] la muerte. 17 Él le reveló[c], pues, todo lo que había en su corazón, diciéndole: «Nunca ha pasado navaja sobre mi cabeza, pues he sido nazareo para Dios desde el vientre de mi madre. Si me cortan el cabello[d], mi fuerza me dejará y me debilitaré y seré como cualquier otro hombre». 18 Viendo Dalila que él le había declarado todo lo que había en su corazón, mandó llamar a los príncipes de los filisteos y dijo: «Vengan una vez más, porque él me ha declarado todo lo que hay en su corazón». Entonces los príncipes de los filisteos vinieron a ella y trajeron el dinero en sus manos. NBLA.
... antes de nacer, cada uno de los que nacerán del vientre de sus madres, han sido vistos y conocidos por el Creador, han sido encontrados digno o indignos, ha sucedido el cumplimiento de la Omnipotente Justicia, de Dios en observancia del libre albedrio de quienes se encuentran estado de "alerta", para entrar en el mundo y confirmar su decision, esa que le fue manifiesta a la Omnisciente Todopoderosa Majestad del Padre, Eterno, y permitida por el Amor que siempre obra en Justicia.
Romanos 8: 28/30 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] entre muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.
A los que conoció, también lo elegio, cierta la armonía del amor compartido y junto con los que expresamente lo rechazaron, porque no lo aman, son todos puestos como hijos de eva, en términos que a la vista de los seres humanos, parecen iguales porque los cuerpos así lo confirman, parecen tener las mismas características, pero que difieren tanto, como lo que refiere la eternidad, como hijos e hijas de su Padre, o como cómplices del asesino, que los odia, y pasaran la eternidad en el infierno.
Salmo 139: 13/16 13 Porque Tú formaste mis entrañas; Me hiciste en el seno de mi madre. 14 Te daré gracias, porque asombrosa y maravillosamente he sido hecho; Maravillosas son Tus obras, Y mi alma lo sabe muy bien. 15 No estaba oculto de Ti mi cuerpo, Cuando en secreto fui formado, Y entretejido en las profundidades de la tierra. 16 Tus ojos vieron mi embrión, Y en Tu libro se escribieron todos Los días que me fueron dados, Cuando no existía ni uno solo de ellos. NBLA.
Abierta arrogante, cínica actitud de rechazo, de odio hacia El Creador, explicado en la situation de judío errante, el espanto que se atrevió a desobedecer a Dios, obedeciendo al asesino, al diablo, obediencia probada con el asesinato de hermano Abel, hijos ambos de los mismos padres, salidos del mismo vientre, en apariencia iguales, solo que nadie, cierto nadie podia saber del encuentro que cada uno tubo con su Creador, antes de nacer.
Isaias 49: 1/5 Escúchenme, costas remotas, atiendan, pueblos lejanos. Ya en el vientre me llamó el Señor, en el seno materno pronunció mi nombre. 2 Hizo de mi boca espada afilada, me ocultó al amparo de su mano; hizo de mí una flecha puntiaguda, me puso dentro de su aljaba. 3 Me dijo: Tú eres mi siervo, Israel, en ti va a resplandecer mi gloria. 4 Pero yo pensaba: “En vano he trabajado, en viento y por nada he malgastado mis fuerzas”; sin embargo, mi causa la llevaba el Señor, mi recompensa dependía de mi Dios. 5 Y ahora así dice el Señor, que me hizo su siervo ya en el vientre, para que le trajese a Jacob, para que le reuniese a Israel (fui valioso a los ojos del Señor, mi Dios fue mi fuerza): BLPH.
No es posible describir con palabras, o mediante idiomas, por muy explícitos que pudieran ser, para resolver el horror, de horrores, que no es revelado, en el hecho de la decision anticipada de la gente, por el pecado, el mal y la muerte, rechazando la vida, y el bien, rechazando la bendición que es propia de la Justicia, decidiendo por la maldición que conlleva la injusticia, es la escueta verdad sobre como la mayoría de la gente decide llenar el mundo de pecado porque aman la muerte.
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.