!! perdida ¡¡, ...

2 Reyes 17: 13/16 13 El SEÑOR, sin embargo, usó todo profeta y vidente para advertir a Israel y Judá. Les dijo: «Vuélvanse de la maldad que están cometiendo. Obedezcan mis mandamientos y decisiones. Cumplan con las leyes que les mandé a sus antepasados por medio de mis siervos los profetas que les envié». 14 Pero la gente no hizo caso; fueron tercos como sus antepasados que no creyeron en el SEÑOR su Dios. 15 La gente rechazó las decisiones y el pacto que Dios hizo con sus antepasados y el testimonio que les dio. Ellos siguieron lo que no tenía sentido y ellos mismos perdieron el sentido siguiendo las costumbres de las naciones vecinas, que el SEÑOR les ordenó que no siguieran. 16 La gente abandonó todos los mandamientos del SEÑOR su Dios. Se hicieron dos imágenes de becerros y postes de Aserá, adoraron todas las estrellas del cielo y sirvieron a Baal. PDT

... la vida, se perdió la identidad, se perdió el propósito del Creador, el Criterio Infalible en que decidió que  las criaturas sean seres sexuados, situados espiritualmente en funciones inherentes a su definición como hombres y como mujeres, estado dinámico en que la vida se realiza, respondiendo a su Naturaleza emanada de la Naturaleza Divina, que dispuso conforme a la Multiforme Operación de Su Voluntad, sea "genéticamente", nacida desarrollada, para llevar a efecto el Principio en que Dios es Dios; El Amor.

1 de Juan 4: 8/16 8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 9 En esto se manifestó el amor de Dios en nosotros[a]: en que Dios ha enviado a Su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de Él. 10 En esto consiste[b] el amor: no en que nosotros hayamos amado[c] a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros y envió a Su Hijo como propiciación por nuestros pecados. 11 Amados, si Dios así nos amó, también nosotros debemos amarnos unos a otros. 

12 A Dios nunca lo ha visto nadie. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y Su amor se perfecciona en nosotros. 13 En esto sabemos que permanecemos en Él y Él en nosotros: en que nos ha dado de Su Espíritu. 14 Y nosotros hemos visto y damos testimonio de que el Padre envió al Hijo para ser el Salvador del mundo. 15 Todo aquel que confiesa que Jesús es el Hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios. 16 Y nosotros hemos llegado a conocer y hemos creído el amor que Dios tiene para[d] nosotros. Dios es amor, y el que permanece en amor permanece en Dios y Dios permanece en él. NBLA.   

Caída en el caos la especie humana, tomo forma la descomposición-lo que se pudre, se corrompe-, del Orden en que el amor es la fuente de comunicación inagotable entre el Padre y los hijos-los padres con los hijos- y como respuesta de gratitud de los hijos, e hijas por los padres, tal es la simpleza de este Principio, que envuelve la sencillez de la relacion personal mediante el ejemplo, que se lleva a efecto amando, cuidando, protegiendo, guiando, proveyendo atención y ternura a los hijos e hijas.

Juan 5: 19/20 19 Jesús les dijo: «Les aseguro que el Hijo de Dios no puede hacer nada por su propia cuenta; solamente hace lo que ve hacer al Padre. Todo lo que hace el Padre, también lo hace el Hijo. 20 Pues el Padre ama al Hijo y le muestra todo lo que hace; y le mostrará cosas todavía más grandes, que los dejarán a ustedes asombrados. DHH.

El tiránico libertinaje satánico, hizo del Marco en que conocemos a Dios, es decir el Amor, el marco de la execrable depravación, de la perversion, de la corrupción del sadismo sátiro, a que se dedican los seres humanos, cercenados espiritualmente, lisiados impedidos porque están "secos", porque no hay fuente de vida, es decir de amor, en cambio su resequedad ilustra su desierto, estéril inútil, porque la unica la absoluta manera de ser fértiles, sucede dentro de los criterios de la creación de Dios. 

Efesios 3: 14/19 14 Por esta causa, pues, doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo[a], 15 de quien recibe nombre toda familia[b] en el cielo y en la tierra. 16 Le ruego que Él les conceda a ustedes, conforme a las riquezas de Su gloria, el ser fortalecidos con poder por Su Espíritu en el hombre interior; 17 de manera que Cristo habite por la fe en sus corazones. También ruego que arraigados y cimentados en amor, 18 ustedes sean capaces de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la altura y la profundidad, 19 y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que sean llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios. NBLA.
 
El caos infernal subeterraneo, tilda de amor, a las mas nauseabundos ayuntamientos, influenciados por los demonios, los aterrorizantes, abominaciones en que humanos se acoplan con animales de toda especie, luego de sus espantosos acoplamientos entre gentes de la misma identidad, manipulada por el diablo, de modo que,  tales abismo de depravación, corrompen por su sola presencia, la capacidad de "reproducirse", pues los encuentros que cometen, son por definición estériles. 

Apocalipsis 17: 1/6 Se acercó entonces uno de los siete ángeles que llevaban las siete copas y me dijo:
— ¡Ven! Voy a enseñarte el castigo que tengo reservado a la gran prostituta, la que está sentada sobre aguas caudalosas 2 y con la que adulteraron los poderosos de la tierra, mientras sus habitantes se emborrachaban con el vino de su lujuria. 3 Me llevó, pues, en visión a un desierto, donde vi a una mujer montada en una bestia de color rojo escarlata. La bestia tenía siete cabezas y diez cuernos y estaba cubierta de títulos blasfemos. 4 La mujer iba vestida de púrpura y grana, resplandeciente de oro, piedras preciosas y perlas. En su mano sostenía una copa de oro rebosante de acciones abominables, como sucio fruto de su lujuria. 5 Escrito en su frente tenía un nombre misterioso: “Babilonia, la poderosa, la madre de todas las prostitutas y de todas las aberraciones de la tierra”. 6 Y vi cómo la mujer se emborrachaba con la sangre de los consagrados a Dios y de los que fueron mártires por amor a Jesús. BLPH.

Entradas populares