!! iniquidad ¡¡, ...
Isaias 10: 1/4 ¡Qué aflicción les espera a los jueces injustos y a los que emiten leyes injustas! 2 Privan a los pobres de la justicia y les niegan sus derechos a los necesitados de mi pueblo.} Explotan a las viudas y se aprovechan de los huérfanos. 3 ¿Qué harán cuando yo los castigue, cuando envíe el desastre sobre ustedes desde una tierra lejana? ¿A quién acudirán en busca de ayuda? ¿Dónde estarán seguros sus tesoros? 4 Irán tropezando como prisioneros o quedarán tendidos entre los muertos. Pero aun así no quedará satisfecho el enojo del Señor; su puño sigue preparado para dar el golpe. NTV.
... repugnante abominación, manifiesta con orgullo, con arrogancia ignorante por las criaturas, aun "hibridas", de las que El Creador nos revela eran hijos de Dios, de la descendencia de creyentes, revueltos, caídos en la imitación de la conducta pervertida de la población religiosa los millones que pululaban en el mundo retraídos de la realidad inexorable de su ser como criaturas mortales, responsables de rendir cuentas ante el Creador; estado, que se repite en egipto con los descendientes de Jacob.
Genesis 6: 1/7 La población comenzó a multiplicarse sobre la tierra. 2 Entonces los hijos de Dios[a] se fijaron en la belleza de las mujeres y tomaron como mujeres a todas las que quisieron. 3 Por eso el Señor dijo: «No dejaré que el ser humano viva muchísimos años, porque su maldad ha aumentado. De modo que sólo lo dejaré vivir ciento veinte años». 4 En aquellos días y aun después, cuando los hijos de Dios tuvieron relaciones con mujeres, nacieron gigantes que fueron famosos por su valentía. 5-6 Cuando el Señor Dios vio el alcance de la maldad humana, y que la gente sólo pensaba en hacer lo malo, le dolió haberla creado y se llenó de mucho pesar. 7 Entonces Dios dijo: «Voy a borrar de la tierra todo lo que he creado, hombres, animales, reptiles y aves. ¡Lamento haberlos creado!». NBV.
La maligna perversion del propósito de Dios por los humanos; la infalible Vision de la realización de los hombres y mujeres que creo, como delegatarios de su Naturaleza Divina, Cimentada en el Amor, dentro del marco establecido como familia, la armonía sin limites en la relacion puesta en orden por El, definida por El para los esposos, la plenitud de la fertilidad, en el fruto, la recompensa sublime de los hijos, proceso en que la familia, sitúa como practica el Amor de su Padre Celestial por ellos.
Genesis 1: 26/30 26 Entonces Dios dijo: «Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, a nuestra semejanza, para que ejerzan poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y salvajes, y sobre los reptiles». 27 De modo que Dios creó a los seres humanos a su imagen. Sí, a su imagen Dios los creó. Y Dios los creó hombre y mujer. 28 Luego Dios los bendijo y les dijo: «Tengan muchos hijos, para que llenen toda la tierra, y la administren. Ustedes dominarán a los peces del mar, a las aves del cielo, y a todos los animales que hay en la tierra». 29 También les dijo: «Ustedes se alimentarán de toda planta que se reproduzca por medio de semillas, y de todos los árboles frutales. 30 Las bestias del campo, las aves del cielo, y todos los seres vivos que se arrastran sobre la tierra se alimentarán de vegetales». NBV.
La totalidad de los descendientes de los muertos, mas los descendientes de la vida, conservada por El Creador, mediante la protección de la fe, de la que dependía su relacion personal con Dios, se confundió en una sola manera de existir, se corrompió el fundamento de la creación, en cabeza de las criaturas, y la sagrada sexualidad-no maliciosa- fue convertida en entretenimiento, el desenfreno del instinto que creyó destruir la integridad de la familia, que siempre estuvo vigente en la familia de Noe.
Genesis 6: 10/22 10 Noé tuvo tres hijos: Sem, Cam y Jafet. 11-13 Dios vio que la humanidad se había degenerado, y practicaba la violencia. La depravación llegó a tal extremo que un día Dios le dijo a Noé: «He decidido destruir a la humanidad, porque por su culpa hay mucha violencia y corrupción en la tierra. Sí, voy a destruir a toda la gente junto con lo que hay en el mundo. 14 Hazte un barco de madera de pino, cubre todas sus hendijas con alquitrán, y hazle cubiertas y camarotes a todo lo largo. 15 Hazlo de ciento treinta y cinco metros de largo, veintidós metros y medio de ancho y trece metros y medio de alto. 16 Permite que entre el techo y la pared alrededor de todo el barco haya un espacio libre de unos cuarenta y cinco centímetros para que tanto la luz como el aire puedan circular. ...22 Y Noé hizo todo lo que Dios le mandó. NBV. Cuando todo estuvo preparado, el Señor le dijo a Noé: «Entra en el barco con toda tu familia, porque puedo ver que, entre todas las personas de la tierra, solo tú eres justo. Génesis 7: 1- NBV.
El poder satánico se perfecciona en la estrategia del ejemplo, resultado de la comisión de los hechos que las personas, saben merecen la muerte, pero que debido al desenfreno pervertido, la depravada actividad en que los cuerpos diseñados como parte de la Naturaleza Divina; pues tienen vida debido a que Dios les Infundio el Newma, el Espiritu de la identidad personal, que es la vida, es convertido en muladar, en el medio para envilecerse, hasta el mismisimo lodo del infierno.
1 de Corintios 6: 16/20 16 ¿O es que no saben que el que se une con una prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Porque la Escritura dice: «Los dos serán un solo ser».[a] 17 El que se une con el Señor, se vuelve un solo espíritu con él. 18 Así que, huyan de los pecados sexuales. Ustedes también dicen: «Ningún pecado que el ser humano pueda cometer tiene que ver con el cuerpo físico».[b] Sin embargo yo digo que el que comete inmoralidad sexual peca contra su propio cuerpo. 19 ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo? Ustedes han recibido al Espíritu de Dios y habita en ustedes. Entonces, ustedes no son dueños de su cuerpo, 20 porque Dios los ha comprado por un precio. Así que, con su cuerpo, honren a Dios. PDT.