!! no hay ¡¡, ...

Jeremias 2: 1/8 La palabra del Señor vino a mí, y me dijo: 2 «Ve y proclama a oídos de Jerusalén lo siguiente: “Así dice el Señor: ‘Me acuerdo de ti y de tu fidelidad, cuando eras joven; de tu amor de novia, cuando me seguías por el desierto, en terrenos no sembrados.’”» 3 Israel estaba consagrada al Señor. Era como los primeros frutos de su cosecha. Todos los que la devoraban tenían que cargar con su culpa; el mal les sobrevenía. 

—Palabra del Señor.

4 Tú, casa de Jacob, y ustedes todas, familias de la casa de Israel: ¡escuchen la palabra del Señor! 5 Así dice el Señor:«¿Qué de malo hallaron en mí los padres de ustedes, que se alejaron de mí y se fueron en pos de la vanidad, con lo que se hicieron vanos? 6 Jamás dijeron: “¿Dónde está el Señor, que nos sacó de la tierra de Egipto y nos condujo por el desierto, por tierra desierta y despoblada, por tierra seca y terriblemente sombría, por tierra que nadie transitó ni jamás habitó?” 7 »Yo los introduje en una tierra de abundancia, para que disfrutaran de su fruto y sus bondades; pero ustedes entraron y contaminaron mi tierra; ¡convirtieron mi heredad en algo repugnante! 8 Jamás dijeron los sacerdotes: “¿Dónde está el Señor?”, ni tampoco los que detentaban la ley me conocieron; los guías del pueblo se rebelaron contra mí; ¡los profetas hablaron en nombre de Baal, y se fueron en pos de dioses inútiles! RVC.

... nada en absoluto que se pueda obtener de la muerte, la muerte, es a lo sumo generadora de muerte, es su máximo "fruto", contaminar de descomposición, todo en derredor, las areas en que yace la muerte soportan el hedor de su estado, advirtiendo a lo se expone el desprevenido ingenuo que ignora la evidencia, y se aventura neciamente, incapaz de anticipar el peligro que acecha, para ampliar su condición, hecho en que se explica la actividad que le da forma y objetivo al mundo.

Isaias 34: 2/4 2 El Señor está enojado contra todas las naciones; se ha indignado contra todas ellas; por eso va a destruirlas y a entregarlas al matadero. 3 Los que mueran en ellas quedarán abandonados, y sus cadáveres despedirán mal olor; la sangre de ellos hará que los montes se derritan. 4 Se vendrá abajo todo el ejército de los cielos, como cuando se caen las hojas de las parras y de las higueras, y los cielos mismos se enrollarán como un pergamino. RVC.

La muerte "no llega sola", no se expuso ante el hombre y la mujer paras matarlos, la muerte fue causada, por el muerto que invadió su entorno cercano y tal como sucede desde entonces, y hasta el final, produce fruto natural de lo que su naturaleza es; asesina, mata, contamina, envenena las estancias en que la vida inocente, deja de lado su capacidad para "oler" para desenvolver "el ajenjo" en que el veneno ha sido puesto con astuto cuidado para asesinarlos.

Juan 8: 44 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.

La aterradora experiencia de satanás, el dios de este mundo, hace que la operación mundanal carnal, diabólica, sea sencilla de explicar, aun en la intrincada complejidad de las estratagemas pecadoras que se inventa, que induce y conduce en los seres humanos, atizados desde sus mentes-almas- para cometerlas como la unica, y también simple manera de resolver su existencia, cimentada en el desconocido a profundidad, estado de muerte en que yacen.

2 de Corintios 2; 15/17 15 Ciertamente, para Dios somos el fragante aroma de Cristo, tanto en los que se salvan como en los que se pierden. 16 Para éstos somos olor de muerte, que lleva a la muerte, y para aquéllos somos olor de vida que lleva a la vida. ¿Quién está calificado para una tarea tan importante? 17 Nosotros no somos como muchos, que negocian con la palabra de Dios, sino que hablamos de Cristo con sinceridad, como enviados por Dios, y en la presencia de Dios. RVC.

Entonces, queda abierta la verdad, que disfruta la humanidad, los miles de millones de seres que  posan sus pies en el mundo de hoy, como herederos de los que lo hicieron antes de ellos, seguros, plenamente confirmados , por los estamentos de la sociedad y el sistema religioso, confirmación que les atribuye vida, en donde solo hay movimiento, y muerte donde se pierde el movimiento; tanto el movimiento como la quietud de la muerte, entendidos en asuntos puramente físicos. materiales. 

Mateo 10: 20/25 20 Porque no serán ustedes los que hablen, sino que el Espíritu de su Padre hablará por ustedes. 21 El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo. Los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir. 22 Por causa de mi nombre todo el mundo los odiará, pero el que resista hasta el fin será salvado. 23 Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra; porque de cierto les digo que no terminarán de recorrer todas las ciudades de Israel, antes que venga el Hijo del Hombre. 24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor. 25 Al discípulo debe bastarle con ser como su maestro, y al siervo como su señor. Si al dueño de la casa lo han llamado Beelzebú, ¿cuánto más a los de su familia? RVC.

Entradas populares