!!! Siempre ¡¡¡, ...
1 Reyes 8: 22/25 22-23 Mientras todo el pueblo observaba, Salomón se paró delante del altar del Señor con las manos extendidas hacia el cielo y dijo: «Señor, Dios de Israel, no hay Dios como tú en el cielo ni en la tierra, porque tú eres amoroso y misericordioso, y guardas las promesas hechas a tu pueblo, si hace tu voluntad. 24 Hoy tú has cumplido la promesa hecha a mi padre David, que era tu siervo. 25 »Ahora, Señor, Dios de Israel, cumple la otra promesa hecha a él, cuando le dijiste: “Si tus descendientes andan en todos mis caminos y hacen mi voluntad, jamás dejará de sentarse uno de ellos en el trono de Israel”. NBV.
... estaré contigo, Mi Inmensidad te guiará, te dará dirección "si" obedeces mis mandamientos, es decir si obedeces llevando a la práctica los principios en que se fundamenta la Justicia que es Amor, que es Santidad, Principios que le dan forma al propósito de vida en que te realizas como persona, como hijo o como hija, plegados voluntariamente, identificados absolutamente con los Planes en que les he dado participación, para la armonización de todo lo creado, con el Orden Espiritual.
Romanos 8: 28/30 28 Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] entre muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. NTV.
Pero "no" estaré con ustedes, si su decision voluntaria, es obrar contrarios a mu Voluntad, a mis mandamientos a los Principios de vida, que son el Criterio en que fueron creados, la razón espiritual en que son en. efecto imagen y semejanza del Santo Justo, Amoroso, absolutamente Infalible. e Insobornable Dios y Padre, cumpliendo en cambio las maquinaciones del caos, de la anarquía, del libertinaje, obrando como si Dios no existiera, pero siendo evidencia de su esclavitud a los demonios.
Isaias 28: 14/15 14 Oigan por tanto la palabra del Señor, burlones gobernantes de Jerusalén: 15 Han firmado pacto con la muerte, dicen, y se han vendido al diablo a cambio de su protección contra los asirios. «No podrán tocarnos», dicen, «pues estamos protegidos por uno que los engañará y los burlará». NBV.
Mi Voluntad Soberana cobijara siempre a mi familia los que aman, como consecuencia de mi amor ´por ellos, la Comunión Eterna entre el Padre y los hijos, e hijas, los protejo, los protegeré como a la niña de Mis Ojos, son el Motivo de Mi Amor, de manera que todo en Absoluto todo lo que les sea necesario, les sera proveído, como atención individual a su crecimiento, a su desarrollo a su madurez, como el Poder del que serán capaces de llevar a efecto los Planes que son propósito de sus vidas.
Juan 15: 12/16 12 Este es Mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, así como Yo los he amado. 13 Nadie tiene un amor mayor que este: que uno dé[a] su vida por sus amigos. 14 Ustedes son Mis amigos si hacen lo que Yo les mando. 15 Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero los he llamado amigos, porque les he dado a conocer todo lo que he oído de Mi Padre. 16 »Ustedes no me escogieron a Mí, sino que Yo los escogí a ustedes, y los designé para que vayan y den fruto, y que su fruto permanezca; para que todo lo que pidan al Padre en Mi nombre se lo conceda. NBLA.
Pero Mi Voluntad Permisiva, le sera dada y vigilada a los demonios que encabeza satanás, pues su desafío es llevar a efecto lo que los seres humanos, la gente de este mundo, decide hacer cumpliendo los deseos engañosos, la mentira, el asesinato, y demás pecados cimentados en la perversión sexual, se trata del horror que escualiza las mentes-almas, al poder subterráneo que opera cifrado en el odio, el egoísmo orgulloso, mérito absolutamente, únicamente de sus cuerpos embozalados por las mentes-alms-.
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV.