!!! Inmensidad ¡¡¡, ...
Salmo 22: 7/11 7 Cuantos me miran se ríen de mí, se mofan y se encogen de hombros, diciendo: 8 «Este es aquel que se encomendó al Señor, ¡pues que el Señor lo salve! Si el Señor lo ama tanto, ¡que el Señor lo libere!». 9 Pero tú me sacaste del vientre materno; me hiciste reposar confiado en el regazo de mi madre. 10 Desde antes de mi nacimiento he sido puesto a tu cuidado; desde el mismo momento en que nací, has sido tú mi Dios. 11 No me abandones ahora, cuando la tribulación está próxima y ningún otro puede ayudarme. NBV.
... que desconoce la mediadas, los límites; perfecto asombro en se realiza el "sistema operativo", espiritual, concedido como Don genético Divino a los creados hombre y mujer, privilegiados por el Amor de Dios El Padre, como participantes de su Eternidad, aquellos identificados infaliblemente como hijo, e hija, dado el Marco en que se cumplió la Soberana Voluntad del Creador, que define la familia como "compuesto" que se origina en El Padre en comunión. en armonía con sus hijos.
Mateo 23: 7/10 8 »Pero ustedes, no permitan que nadie los llame “Rabí”, porque tienen un solo maestro y todos ustedes son hermanos por igual. 9 Además, aquí en la tierra, no se dirijan a nadie llamándolo “Padre”, porque solo Dios, que está en el cielo, es su Padre. 10 Y no permitan que nadie los llame “Maestro”, porque ustedes tienen un solo maestro, el Mesías. NTV.
La Inmensidad de los hijos es consecuencia de la Inmensidad de Dios, condición Esencial de la Naturaleza Divina, de la que Ellos son fruto, fruto de la Vida, por lo que ellos son vida, vida que dispone del universo inconmensurable para el cumplimiento del propósito que les fue dado al recibir la vida, medio que los hace participes de la Deidad, conforme a la Disposición de la Multiforme Voluntad de Dios, en la todo en Absoluto sucede Infaliblemente.
Juan 5: 17/20 17 Pero Jesús les respondió: «Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo también trabajo.» 18 Por esto los judíos con más ganas procuraban matarlo, porque no sólo quebrantaba el día de reposo sino que, además, decía que Dios mismo era su Padre, con lo cual se hacía igual a Dios. 19 Entonces Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo: El Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino lo que ve que el Padre hace; porque todo lo que el Padre hace, eso mismo lo hace el Hijo. 20 Y es que el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que él hace; y mayores obras que éstas le mostrará, para el asombro de ustedes. RVC.
Pero sucedido el "después", la inmensidad que les fue Infundida mediante el Espiritu, el Newma, de la vida se perdió, las consecuencias de tal irremediable suceso, redujo a los que fueron coparticipes en inmensidad con su Padre Celestial, a la extrema pequeñez de sus cuerpos materiales, físicos, la Excelsa Seguridad en que se desarrollaba su Crecimiento, su Desarrollo, la madurez espiritual de los hijos, vino a ser la explicación a la esclavitud, caracterizada por el terror, por la debilidad, por la orfandad.
Juan 15: 5/10 5 »Ciertamente, yo soy la vid; ustedes son las ramas. Los que permanecen en mí y yo en ellos producirán mucho fruto porque, separados de mí, no pueden hacer nada. 6 El que no permanece en mí es desechado como rama inútil y se seca. Todas esas ramas se juntan en un montón para quemarlas en el fuego. 7 Si ustedes permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido! 8 Cuando producen mucho fruto, demuestran que son mis verdaderos discípulos. Eso le da mucha gloria a mi Padre. 9 »Yo los he amado a ustedes tanto como el Padre me ha amado a mí. Permanezcan en mi amor. 10 Cuando obedecen mis mandamientos, permanecen en mi amor, así como yo obedezco los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. NTV.
Asi tomo forma la muerte como pasado hereditario de la gente, se trata de su unica y mas elevada razon de sr, el cimiento real de lo que creen, sucedido el inconmensurable le evento de la muerte, la hija que había recibido la delegación de su Padre, como instrumento de amor en los hijos, resultado del amor armonioso con su esposo, vino a "ser", el ignominioso reemplazo de la autoría de la vida, "asumiendo naturalmente" ser la madre de todos los seres que nacen muertos, pero que se creen vivos.
Genesis 3: 17/20 17 Después Dios le dijo al hombre: ―La tierra estará bajo maldición por tu culpa, pues le hiciste caso a tu mujer y comiste del fruto que te prohibí. Por eso, de aquí en adelante tendrás que trabajar muy duro para conseguir tu alimento. 18 La tierra te producirá espinas y cardos, y tendrás que comer plantas silvestres. 19 Para obtener tu alimento tendrás que trabajar mucho, hasta el día de tu muerte; ese día volverás a la tierra de la cual fuiste hecho, pues eres polvo y al polvo tendrás que volver. 20 Luego el hombre le puso a su mujer el nombre de Eva, pues ella sería la madre de todos los seres humanos. NBV.