! bancadas ¡, ...

1 Reyes 13: 1/5 Mientras Jeroboán estaba junto al altar quemando incienso, llegó a Betel desde Judá un hombre de Dios enviado por el Señor, 2 que se puso a gritar contra el altar, por orden del Señor: — ¡Altar, altar! Esto dice el Señor: “Nacerá un descendiente de David, llamado Josías, que sacrificará sobre ti a los sacerdotes de los santuarios que ofrecen incienso sobre ti y quemará sobre ti huesos humanos”. 3 E inmediatamente el profeta ofreció una señal, diciendo: — He aquí la prueba de lo que el Señor ha dicho: el altar va a romperse en pedazos y se esparcirán las cenizas que hay en él. 4 Cuando el rey escuchó las palabras que el profeta gritaba contra el altar de Betel, extendió su mano desde el altar y ordenó:

— Apresadlo.

Pero la mano que había levantado contra él se le quedó rígida y no podía bajarla. 5 El altar se rompió en pedazos y se esparcieron sus cenizas, de acuerdo con la señal que el hombre de Dios había anunciado por orden del Señor. BLPH.

... fragmentos en apariencia de un mismo todo, señalados como participes que "bancan", en la misma organización, encubriendo que han sido dejados en libertad para acomodar lo concerniente a la muy grande cantidad de grupos, sus propias "maneras" sus propias manifestaciones muy particulares, por cierto, debido a la cicatrizada tradición de las gentes encuadradas en los diferentes lugares del mundo, pero en abierto y proclamado respaldo al nombre genérico, al nombre universal".

Jeremias 7: 15/19 16 »En cuanto a ti, no ruegues por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni intercedas ante Mí, porque no te oiré. 17 ¿No ves lo que ellos hacen en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén? 18 Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la reina del cielo, y derraman libaciones a otros dioses para ofenderme». 19 «¿Me ofenden a Mí?», declara el Señor. «¿No es a sí mismos que se ofenden para su propia vergüenza[b]?». NBLA.

El todo que fue conocido en todas partes como el pueblo de Israel, se movió, fue de lugar a lugar de lado a lado aprendiendo las costumbres de las naciones, por las que debía pasar, con la orden Divina de destruirlas, por completo para evitar la formación de bancadas, la fragmentación de las practicas, de la fe, de las dependencias mentales-del alma-, que disolvía cada vez mas la genuina herencia de Abraham, en el ácido de la idolatría, grupos que "legislaban" subleyes de la Ley.

Jeroboan es uno de los responsables del cuidado de la Unica, genuina perfecta absoluta Ley del Dios de Abraham de Isaac y de Jacob, pero que le dio entrada al templo a todos los que quisieran, y les dio nichos para que entronaran sus dioses y diosas, fue parte de la apostasía de Salomón que impulso su hijo Roboan de dividir al pueblo, que ya no era en apariencia isrtreael y sino las bancadas de Jerusalén con Roboan y de la samaria con Jeroboán, que a su vez contaban son "subancadas"

Tal, estado es idolatría en tal descomposición, que pronunciar nombres como dios o diosa, resultaba ser solo el minimo de lo que cada ser humano reverenciaba en su mente alama, cometiendo en constancia de cada día, el pecado imperdonable de reemplaza a Dios, dándole su lugar, a todo lo que puede ver e imaginar, la primitiva mente- alma- de la gente caída en el estado mas aterrador, el de la ignorancia, que sitúa a cada quien eternamente, o en bien en el infierno o de regreso a casa.

Juan 8: 31/33 31 Jesús le dijo a la gente que creyó en él: —Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas; 32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. 33 —Nosotros somos descendientes de Abraham—le respondieron—, nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Qué quieres decir con “los hará libres”? 34 Jesús contestó: —Les digo la verdad, todo el que comete pecado es esclavo del pecado. 35 Un esclavo no es un miembro permanente de la familia, pero un hijo sí forma parte de la familia para siempre. NTV.

Entradas populares