!! cuerpos ¡¡, ...
Salmo 100: 2/4 2 Sirvan al Señor con alegría; Vengan ante Él con cánticos de júbilo. 3 Sepan que Él, el Señor, es Dios; Él nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos; Pueblo Suyo somos y ovejas de Su prado. 4 Entren por Sus puertas con acción de gracias, Y a Sus atrios con alabanza. Denle gracias, bendigan Su nombre. NBLA.
--- sin vida, resueltos definidos a partir de sus sentidos-cinco- influenciados por las mentes-almas- que suspendidas en el gigante mar de los pensamientos, tratan de mantenerse a flote, luchando literalmente contra la innegable realidad de su naufragio de muerte, buscando siempre los desvencijados "salvavidas" que le arrojan no sabe de dónde, pero que aparecen en la "oscuridad de aquel mar de incertidumbre" de angustia interminable, porque interminables son los "argumentos", que amenazan con ahogarlos.
Jeremias 17: 5/7 5 Así ha dicho el Señor: «Maldito el hombre que confía en otro hombre; que finca su fuerza en un ser humano, y aparta de mí su corazón. 6 Ese hombre será como la retama en el desierto: Cuando el bien llegue, no lo verá; al contrario, vivirá en los sequedales del desierto, en lugares completamente despoblados. 7 »Pero bendito el hombre que confía en mí, que soy el Señor, y que en mí pone su confianza. RVC.
La desmedida insignificancia que se atribuyen los seres humanos, esta cimentada en la manipulación del significado genuino de cada quien, manipulación elevada hasta lo mas profundo de la espesa oscuridad, del infierno, pues infunde en los principes del universo, la certeza de ser meros caprichos, accidentes causados por "inteligencias cósmicas", que causan explosiones de materia, tan, pero tan, inteligentes, que consigue luego de las "explosiones que "se" formen astros, planetas estrellas.
Der manera que surge una interminable marea de argumentos, y de altivez, generada en las mentes de la gente, que da lugar a nuevas formas de i inteligencia y de poser, púes al afirmar que "se" forman los astros, definen la nueva capacidad en los que se están formando, llegan a ser planetas, como la tierra, descomunal despliegue de alta sabiduría humana que oscurece, la poderosa realidad de los que "son", porque lo que se ve ellos, y ellas, al certificar que la materia: gas y polvo cósmico es la inteligencia.
Entonces estamos en el territorio que aterroriza a los demonios al territorio espiritual, El Orden del que Dios es Soberano porque El Es Espíritu, el Autor Creador de cada partícula de polvo cósmico, del gas, de cada grano de arena; pero el diseñador, y creador de las personas, los poderosos conceptos en que la gente no consigue desvirtuar las mentiras, demoniacas, la inundación de engaño, que sostiene el envilecimiento, la esclavización, la corrupción de los hijos, e hijas, de Dios.
Santiago 2: 19/20,26 19 Tú crees que Dios es uno, y haces bien. ¡Pues también los demonios lo creen, y tiemblan! 20 ¡No seas tonto! ¿Quieres pruebas de que la fe sin obras es muerta? 26 Pues así como el cuerpo está muerto si no tiene espíritu, también la fe está muerta si no tiene obras. RVC.