!! fabuloso ¡¡, ...

2 Reyes 23: 4/6 4 Entonces el rey ordenó al sumo sacerdote Hilcías, a los sacerdotes de segundo orden, y a los guardianes de la puerta, que sacaran del templo del Señor todos los utensilios que habían sido hechos para Baal y para Asera y para todo el ejército de los cielos, y que los quemaran en el campo del Cedrón, fuera de Jerusalén, y que las cenizas fueran llevadas a Betel. 5 Quitó de sus puestos a los sacerdotes idólatras designados por los reyes de Judá para quemar incienso en los altares de los montes en las ciudades de Judá y en los alrededores de Jerusalén, y también a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos. 6 Hizo también que la imagen de Asera la sacaran del templo del Señor y de Jerusalén, y que la llevaran al valle del Cedrón para que allí mismo la quemaran y la redujeran a cenizas; y el polvo lo echaron sobre los sepulcros de la gente común. RVC.

...  lo que se ha ignorado por todos los milenios, no ha sido al menos parte de las fabulas, de los mitos en que se ha atrincherado el sistema religioso desde el origen, de la humanidad como ente compuesto únicamente por el cuerpo y la mente-alma-, aquellos que llevan en lo recóndito de sus conciencias, la Verdad de sui origen, de su creación, del autor de tal Suceso, El Creador y Dios y Padre, anulado todo por el ladrón usurpador, el mentiroso invasor de la propiedad Divina.

Lucas 4: 5/8 5 El diablo lo llevó a una altura, y le mostró en un instante todos los reinos del mundo[a]. 6 «Todo este dominio y su gloria te daré», le dijo el diablo; «pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy. 7 Por tanto, si te postras delante de mí, todo será Tuyo». 8 Jesús le respondió: «Escrito está: “Al Señor tu Dios adorarás, y a Él solo servirás”». NBLA.

 La "condonación" que surtió efecto en la pérdida de la autoridad Divina que yacía en el hombre y la mujer: la perdida de la vida, causo que el amo del pecado, satanás que es la muerte misma, se hiciera propietario de la Absoluta Propiedad de Dios, el Creador del Universo y del universo físico, en menoscabo de la creación de los hijos, e hijas, a imagen y semejanza de la Autoridad Soberana de Dios, dentro del Marco perfecto e infalible de su Justicia,

La justicia de Dios, de la que surtió efecto la muerte, en el principio, para los ángeles, los siervos celestiales que decidieron revelarse contra la Mano que los Creo, y luego para los que cayeron en las redes, en la trampa mortal tendida por satanás, esta Justicia insobornable le e infalible, que concita siempre el enemigo de los hermanos, muy a pesar de la realidad espiritual que les impide pisar el piso del planeta, y superar el firmamento-regiones celestes-.   

Efesios 6: 10/14 10 Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse con[a] toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo. 12 Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes[b] de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes. 13 Por tanto, tomen toda la armadura de Dios, para que puedan resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes. 14 Estén, pues, firmes, ceñida su cintura[c] con la verdad, revestidos con la coraza de la justicia, NBLA.

Enterarse del proceso espiritual que nos explica y deja "ver", la Justicia de Dios, ante la que tenemos responder, todos los seres humanos que pasemos por este mundo, explica con sencillez el pecado, la violación de la Ley sagrada del Amor de Dios que es imperdonable, pero que sin embargo, Dios en el Marco de la Santidad que señala su Misericordia, nos dio el tiempo de "probatoria en el mundo", en el que podemos hacer valer la decisión de volver a la vida, rechazando a satanás. 

Gálatas 2: 19/21 19 Fue la misma ley la que me condujo a romper con ella a fin de vivir para Dios, crucificado juntamente con Cristo. 20 Ya no soy yo quien vive; es Cristo quien vive en mí. Mi vida en este mundo consiste en creer en el Hijo de Dios que me amó y se entregó por mí. 21 No quiero hacer inútil la bondad de Dios; ahora bien, si por medio de la ley restableciera Dios al ser humano en su amistad, Cristo habría muerto inútilmente. BLPH.

Entradas populares