TE ESTOY CUIDANDO SIEMPRE



Yo Siempre Estoy Despierto

Salmo 121: 1/8
1Dirijo la mirada a las montañas; ¿de dónde vendrá mi ayuda? 2Mi ayuda viene de Dios, creador del cielo y de la tierra. 3Dios jamás permitirá que sufras daño alguno. Dios te cuida y nunca duerme. 4¡Dios cuida de Israel, y nunca duerme! 5Dios te cuida y te protege; Dios está siempre a tu lado. 6Durante el día, el sol no te quemará; durante la noche, no te dañará la luna. 7Dios te protegerá y te pondrá a salvo de todos los peligros. 8 Dios te cuidará ahora y siempre por donde quiera que vayas. Versión Biblia en Lenguaje actual

En medio de tantas preguntas y de tanta necesidad por guía y dirección, en que se debate la gente que vive en este planeta, unos van a un lado y otros van al otro, escuchan voces y propuestas que les sugieren respuestas a sus necesidades y confusión, solo para comprobar un poco más adelante, que su situación empeoró.

Nada de esto es extraño, se trata más bien de la forma como este mundo, en el que lo que reina es la inseguridad, el crimen, la inmoralidad, como manifestaciones del poder de los seres humanos, nadie puede saber con certeza, cuanto engaño hay en los que ofrecen guía y dirección a otros.

2 de Timoteo 3: 12/13 12El caso es que quienes desean vivir piadosamente según la fe de Cristo Jesús, se exponen a ser perseguidos; 13sin embargo, será a los malhechores y a los falsos maestros a quienes en realidad les irá peor de día en día. Ellos seguirán engañando a muchos, pero también ellos, a su vez, resultarán engañados. Versión Biblia Castilian

Pero hay una diferencia, que es a su vez, la mayor de las verdades, la de quienes viven de acuerdo, no a criterios de seres humanos, sino que viven de acuerdo al Amor de su creador, Dios y padre. Ciertamente por ser la minoría, sufren persecución, especialmente por parte de los seres humanos que se visten de religión.

Pero no obstante, todo lo que ocurre a su alrededor, ellos cuentan, con un Padre amoroso que los cuida y que lo hace en todo tiempo, porque él no duerme jamás. En El, los hijos, cuentan con la perfecta guía y dirección, porque el perfecto consejero y maestro, Cristo Jesús vive en sus corazones.

¿A qué grupo pertenece usted hoy? No olvide que Cristo Jesús, está disponible para usted, siempre, solo tiene que aceptarlo, y pedirle que haga, de su corazón, la habitación en la que el vivirá eternamente.

Entradas populares