!!! frutos ¡¡¡, ...

Genesis 1: 26/28 26 Entonces dijo: «Ahora hagamos al hombre a nuestra imagen. Él tendrá poder sobre los peces, las aves, los animales domésticos y los salvajes, y sobre los que se arrastran por el suelo.» 27 Cuando Dios creó al hombre, lo creó a su imagen; varón y mujer los creó, 28 y les dio su bendición: «Tengan muchos, muchos hijos; llenen el mundo y gobiérnenlo; dominen a los peces y a las aves, y a todos los animales que se arrastran.» DHH.

... son los hijos, fruto del Amor, es decir Fruto del Creador, Fruto de Dios, Fruto del padre y de la madre, fruto, anhelable, "codiciable sagradamente", en razón de ser la exaltación de la propia Naturaleza Viva,  de la plenitud de lo que significa fertilidad, utilidad, propósito, manifiesto desde este "tiempo" aquí en la tierra; "ojo" en la tierra, no el mundo escenario dislocado en que la gente obra como marioneta del burlador, del sórdido, guia de los bufos salidos del "closet del infierno".

2 de Corintios 6: 14/18 14 Ustedes no son iguales a los que no tienen fe en Cristo. Entonces no se junten con ellos.[a] ¿Acaso hay algo en común entre la justicia y la injusticia? ¿Cómo puede estar la luz junto con la oscuridad? 15 ¿Es que puede haber un pacto entre Cristo y Satanás[b]? ¿Qué puede haber en común entre un creyente y alguien que no cree en Cristo? 16 El templo de Dios[c] no puede tener ningún pacto con los ídolos y nosotros somos el templo del Dios viviente. Así como Dios dijo: «Viviré y caminaré con ellos; yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo».[d] 17 Y por eso dice el Señor: «Salgan de entre esa gente y sepárense de ellos. No toquen nada impuro y yo los aceptaré».[e] 18 «Seré su Padre y ustedes serán mis hijos y mis hijas. Así dice el Señor Todopoderoso».[f] PDT.

Entradas populares